Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Weretilneck preside inicio del ciclo lectivo 2016 en Jacobacci

El gobernador Alberto Weretilneck, preside hoy el inicio del ciclo lectivo 2016 en Río Negro, en el Centro de Enseñanza Técnica Nº 26 de Ingeniero Jacobacci.

Gobierno asegura que el paro no afectó el inicio de clases

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informo que hoy el Ciclo Lectivo 2016 "inició con normalidad en los establecimientos de la Provincia.

Paritarias: Hubo acuerdo con Unter y el lunes comienzan las clases

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, homologó hoy el acuerdo paritario 2016 con el gremio UnTER, que garantiza el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Afirman que más del 98 por ciento de las escuelas están en condiciones en Río Negro

Desde Educación, informaron que el 98,5% de las escuelas están en condiciones para el inicio del ciclo lectivo y se continúa trabajando para reducir, de cara al 29 de febrero, la establecimientos con trabajos en ejecución.

Denuncian falta de mantenimiento en las escuelas

Desde el área de salud de Unter central indicaron que a pocos días del comienzo del ciclo lectivo 2016, ningún establecimiento recibió el total del mantenimiento necesario para funcionar adecuadamente.

Ultimas semanas de inscripciones en la UNRN Sede Andina

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informó que la inscripción al ciclo lectivo 2016 finaliza el viernes 5 de febrero para todas las carreras de Bariloche y El Bolsón.

Continúa la inscripción para el 2016 en la Sede Andina de la UNRN

La inscripción para el ciclo lectivo 2016 a la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche y El Bolsón continuará hasta el 5 de febrero del año próximo.

Comienza la inscripción de estudiantes para el periodo escolar 2016

El lunes 5 de octubre se iniciará el proceso de inscripción de los estudiantes de todos los niveles y modalidades, para el periodo escolar 2016. El plazo estará vigente hasta el viernes 9 de ese mes.