Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Colectivos: La UTA nacional espera resolver la situación salarial este jueves

Este jueves 25 de julio habrá una nueva reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y la FATAP, en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Desde el gremio advierten que de no haber acuerdo se anunciará un nuevo paro.

La falta de colectivos se suma a las complicaciones por la tormenta

Una tormenta de viento, aguanieve y lluvias se desata sobre la ciudad, mientras transcurre el segundo día de paro de colectivos. Varios barrios quedaron sin luz. En las rutas equipos viales trabajan despejando la nieve y se pide extrema precaución.

El paro de colectivos se siente en la ciudad

Cientos de residentes y turistas debieron utilizar los medios alternativos para transportarse, como taxis, remises o hacer "dedo". Otros simplemente aprovecharon la medida de fuerza de la UTA nacional para caminar. En muchos casos hubo desinformación.

El paro de colectivos podría continuar la semana que viene

Así informaron esta mañana desde la Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche. Anticiparon que de no lograr respuestas por parte del gobierno nacional, la medida podría ser de 48, e incluso 72 horas. Este fin de semana habrá definiciones.

Sin colectivos: Se cumple el paro determinado por la UTA

En la zona afecta tanto los servicios de Mi Bus como de Las Grutas. La medida se decidió luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

Colectivos: Se levantó la medida de fuerza anunciada para hoy a la tarde

Esta mañana se levantó la medida de fuerza anunciada para hoy a la tarde, tras llegar a un acuerdo entre la UTA, Mi Bus y el Municipio. La reunión se realizó en la Secretaría de Trabajo.

Frecuencias y refuerzos en colectivos al Aeropuerto y Cerro Catedral

Se suman frecuencias a la 72 al Aeropuerto y se incorporan refuerzos en la línea 55 a Cerro Catedral.

El paro de colectivos podría empezar el jueves a las 14 horas

La Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche informó que se espera una respuesta favorable de Mi Bus a los reclamos de los trabajadores. De no ser así el paro comenzaría a las 14 de mañana y seguir luego en adhesión a la medida nacional del viernes.

Apedrearon un colectivo y lesionaron a un nene de 10 años

Este martes por la noche un nene de 10 años sufrió lesiones en el rostro, cuando uno de los vidrios del colectivo que circulaba por la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Hérman "estalló" por una pedrada.

Conciliación obligatoria: La UTA levantó el paro de colectivos de este martes

La Unión Tranviarios Automotor acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que tendrá una validez de 15 días a partir de las 0 horas de mañana. Por lo tanto se levantó al paro en todo el país.

Vecinos llevaron al Ejecutivo su preocupación por el boleto del colectivo

Integrantes de la Multisectorial por el Transporte Público y referentes de Juntas vecinales se reunieron este lunes con el Ejecutivo municipal para expresar su preocupación por el aumento del boleto pedido por Mi Bus.

Sin colectivos el 25 y el 29 de mayo: La medida de la UTA afectará todo el país

Según expresaron desde la Unión Tranviarios Automotor, el sábado 25 y el miércoles 29 de mayo, no habrá colectivos en todo el país. Se tomarán "el descanso del feriado", y se adherirán al paro de la CGT.

Paro y feriado: Los colectivos funcionarán el 30, pero no el 1° de mayo

La UTA informó que el 30 de abril, el Transporte Urbano de Pasajeros funcionará con normalidad, pese al paro nacional anunciado por las principales centrales obreras. Sin embargo, el 1° de mayo no circularán colectivos en la ciudad.

El 1° de Mayo no habrá colectivos en la ciudad

Desde la UTA informaron que el 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, no habrá transporte público de pasajeros en la ciudad, en adhesión a lo resuelto por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Ya están en servicio los colectivos adaptados 

Son dos unidades, a las que se irán sumando otras, que tendrán horarios fijos semanales para que quienes los necesiten puedan programar tanto la ida como la vuelta. En principio son unidades de las líneas 20 y 50. Posteriormente se sumarán más líneas. 

Apedrearon un colectivo de Mi Bus en Tiscornia y Namuncurá

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando el interno 70 de Mi Bus circulaba por Tiscornia y Namuncurá. Desconocidos rompieron los vidrios de la unidad provocando una herida leve a un pasajero.

Cortan los colectivos de 14 a 16 por asamblea

Tras le reunión mantenida esta mañana en la Delegación de Trabajo entre la UTA, Mi Bus y el Municipio, el gremio resolvió realizar una asamblea informativa de 14 a 16, por lo que no habrá colectivos en ese horario.

Por trabajos en Mitre y Quaglia cambian recorridos de colectivos

Será a partir del primer servicio del lunes 11 de marzo, en las líneas 60, 61, 70, 72 y 83, y se extenderán hasta la finalización de las tareas de reparación.

No habrá colectivos entre las 16 y las 18 por asamblea de trabajadores de Mi Bus

La UTA comunicó que el servicio de Mi Bus se verá interrumpido por una asamblea que se realizará entre las 16 y las 18. Se tratará "el plan de lucha ante un nuevo intento de fraccionar los salarios", según expresaron desde el gremio.

Lunes sin colectivos por paro de choferes

Tal como lo había anunciado la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche, este lunes desde las 0 comenzó el paro de 24 horas para todos los recorridos de Mi Bus "ante la medida de pretender abonar los sueldos en cuotas".