Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Las Grutas se bañó de colores y baile

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest.

La isla de San Andrés y su mar de siete colores

La isla de San Andrés es una de las joyas de Colombia, tanto por sus paisajes como por sus playas, su mar de siete colores y sus tradiciones. Es elegida tanto por los turistas de todo el mundo como por los mismos colombianos.

Cambios en los colores de la clasificación de residuos

Bariloche se adaptará a los colores utilizados a nivel nacional e internacional, para unificar los mensajes y facilitar la diferenciación, separación y recuperación.

El otoño pinta de colores los paisajes de Bariloche

Desde fines de marzo hasta mediados de junio, el Hemisferio Sur transita el otoño que en Bariloche puede transformarse en una experiencia incomparable, con un encanto especial que no pasa desapercibido.

Descubrí los colores del otoño en el Cerro Catedral

En un viaje a través del emblemático Cable Carril se puede ascender y disfrutar de un paseo único hasta los 1800 msnm, con vistas privilegiadas de la Cordillera de los Andes, el lago Nahuel Huapi y la flora y fauna de alta montaña.

El Rally de la Mujer llenó la ciudad de colores y alegría

50 autos corrieron este sábado en el tradicional Rally de la Mujer, en su 26° edición. La largada fue desde el hogar de Orientación para la Joven (OPJ), y hubo premios y distinciones. Mirá las fotos.

La Cajita Feliz de McDonald’s se llena de colores con el mágico mundo de Furby Connect

En octubre, las familias podrán también disfrutar de las increíbles historias de Gaturro en McDonald’s.

Buscan prohibir por inflamables productos utilizados en las “fiestas de colores”

El bloque Juntos Somos Bariloche (JSB) presentó un proyecto de Ordenanza para restringir la comercialización y uso en la ciudad de este material que ha causado accidentes en otros países.

Un chico de 15 años creó un aparato que asocia colores con sonidos y ganó la Feria de Ciencia de Google

Matías Apablaza tiene 15 años y vive en Neuquén. Creó un aparato para ayudar a personas no videntes a distinguir los colores y con su prototipo ganó la primera edición argentina de la Feria Científica de Google.

“Diferencias en colores” Humor, reflexión y efectos especiales para niños

El grupo barilochense Objetable Teatro vuelve a presentar en Bariloche su premiada obra Diferencias en colores, a dos años de su estreno. Antes de partir con sus obras a Tailandia y luego de presentarse en festivales de Chile, Colombia y Brasil, vuelven a presentar su trabajo infantil en Bariloche. Esta obra de teatro, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión. Un trabajo de casi un año, permite a Objetable Teatro adentrarse de manera inteligente y profunda sobre esta temática que es de tan necesario abordaje con los niños: la inclusión, las diferencias y la tolerancia. Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que mediante siete situaciones reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad, sin que por su puesto, falte el humor. Cristina Solís, directora de esta obra y de otras como “Los Caminos del Deseo”, también es la responsable de la construcción estética de la obra y de todos los elementos y muñecos que son de una presencia fundamental. Por su parte, Maxi Altieri, protagonista de inolvidables trabajos teatrales con el grupo Kasalamanka, es el responsable de la producción de este trabajo. Ambos no solamente son los protagonistas de la obra, sino que además son los autores de Diferencias en Colores, dando muestras una vez más, que el grupo aborda y desarrolla su propia temática. Diecisiete muñecos, juguetes y sorprendentes efectos especiales, son parte de esta obra que impactará tanto a niños como a adultos. Diferencias en colores se presentará el sábado 28 de junio a las 18 en el Teatro La Baita. Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Música, colores y fiesta con los títeres andariegos en el Centro Cívico

En una tarde de sol y buena temperatura se vivió en el centro de la ciudad el tradicional desfile de apertura del 14° Festival Internacional de Titiriteros Andariegos. Un buen número de instituciones participaron en el comienzo de las actividades artísticas que culminarán el domingo 18 de mayo.

Colores para la Biblioteca Néstor Kirchner

Integrantes de la Agrupación Cordillera, organizaron una actividad artística con los alumnos de 4to. Grado del Turno Tarde de la Escuela 315.

“Diferencias en colores” con Cristina Solis y Maxi Altieri en la Biblioteca Sarmiento

El grupo Objetable Teatro, integrado por Cristina Solís y Maxi Altieri, estrenan el próximo sábado 7 de julio la obra Diferencias en Colores y se presentarán durante todas las vacaciones de invierno. Esta obra de teatro infantil, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión.

Debutan los barilochenses en los Juegos juveniles de invierno

Desde este jueves y hasta el miércoles 22 de enero, cinco locales vestirán los colores nacionales dentro de la delegación que representa al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Las ventajas de visitar Mendoza en Primavera

Septiembre, octubre y noviembre hacen a Mendoza un lugar encantador con temperaturas entre 26 y 28 grados. La Primavera llena de colores a la provincia que sigue siendo uno de los principales atractivos de Argentina.

Caminito: De viejo recorrido ferroviario a la cuna del tango

Caminito es uno de los iconos del Buenos Aires tradicional sin duda alguna. Lo que una vez fue parte del recorrido del ferrocarril a Ensenada, ahora brilla con sus innumerables colores y aroma a tango.

Finalizó la histórica participación de Miriam Mayorga en el Mundial

La barilochense que surgió de los clubes Mutisias, primero y Luna Park luego y que actualmente defiende los colores de la UAI Urquiza, cerró un capitulo inolvidable con la selección argentina, en el mundial de fútbol femenino.

Buen balance del Festival de Títeres Andariegos

Luego de una intensa semana, llena de títeres y colores, el equipo de la Andariega Producciones, organizador del Festival Internacional de Teatro de Títeres Andariegos, se despide hasta el próximo otoño. Agradecieron a todos los que participaron.

Barilochense que juega en Atlas, se enfrentará a Independiente de Avellaneda

El joven volante barilochense Sebastián Arriagada enfrentará por Copa Argentina, al equipo de Avellaneda defendiendo los colores de Atlas. Será este miércoles 6 de marzo, a las 19.30 hs, en el Estadio de Banfield.