Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Investigan una denuncia contra efectivos de la Comisaría 42°

El Ministerio Público Fiscal registró este martes una nueva denuncia contra efectivos de la Comisaría 42°. Aparentemente efectivos de esa Unidad habrían golpeado a un joven de 19 años luego de descender de un colectivo de la Línea 81.

Avanza la investigación por presuntas vejaciones en la Comisaría 42°

El fiscal Guillermo Lista y el adjunto César Lanfranchi, dispusieron la realización de diversas medidas probatorias en el marco de la investigación iniciada por un hecho sucedido días atrás en la Comisaría 42°.

Investigan presunta violencia institucional en la Comisaría 42°

A raíz de una denuncia recibida que daba cuenta que agentes policiales ingresaban a la Unidad Policial Nº 42 a un hombre demorado, propinándole golpes contra las paredes; el fiscal adjunto César Lanfranchi se hizo presente de manera inmediata en el lugar.

Fuerzas Federales allanaron nuevamente la Comisaría 42°

Este martes por la mañana se hizo un nuevo allanamiento en la Comisaría 42° del barrio 2° de Abril. Móviles federales ingresaron en el predio y del lugar se varios elementos. Hasta el momento no hay información oficial sobre las motivaciones.

Detenido por apedrear la Comisaría 42°

Un joven de 27 años fue detenido esta madrugada tras apedrear junto a otros las instalaciones de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril.

Fuerzas federales allanaron nuevamente la Comisaría 42°

Desde las primeras horas de la mañana efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron un allanamiento en las dependencias de la Unidad 42° del barrio 2° de Abril. Las acciones se centraron en la recolección de datos informáticos.

Detenidos protagonizaron incidentes y destrozos en la Comisaría 42°

Ocurrió este jueves. Estaban detenidos tras un allanamiento por la causa del joven baleado el miércoles en El Frutillar.

Tres años sin Lucas Muñoz: Un misterio que aún no pudo resolverse

Un 14 de julio de 2016, el oficial Lucas Muñoz de la Comisaría 42° fue visto por última vez cuando iba desde su departamento en Moreno 594 hasta el barrio 2 de Abril. Casi un mes después fue hallado muerto en un descampado en Circunvalación.

Refuerzan presencia policial en Mascardi por denuncias de agresiones

Varios acampantes denunciaron haber sufrido agresiones por parte de personas encapuchadas en el muelle del lago Mascardi. El hecho ocurrió días atrás y desde la Comisaría 42° informaron que se reforzó la presencia policial en la zona.

Balearon a dos hombres y un perro por presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio El Frutillar. Un hombre se hizo presente en el lugar y efectuó tres disparos contra otros dos y un perro. Los tres sufrieron heridas leves. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Operativo policial tras un intento de robo en el barrio 645 Viviendas

Efectivos de la Comisaría 42° llevaron adelante un intenso rastrillaje por los alrededores del barrio 645 Viviendas. Alrededor de las 8:30, tres delincuentes intentaron robar en una casa, pero la policía fue advertida. Uno de ellos fue detenido.

Hallan el auto al cual se habría subido Lucas Muñoz

Un Chevrolet Onix color gris fue hallado en General Roca tras un largo trabajo de los investigadores en el marco de la causa Lucas Muñoz. Sería el vehículo donde testigos señalaron que el joven policía subió a pocas cuadras de la Comisaría 42°.

Detienen a un hombre que conducía un vehículo robado

Personal policial de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril identificó ayer por la tarde una camioneta Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro en el marco de una causa por robo y amenazas calificadas. Un hombre de 49 años que resultó detenido.

Atacó a piedrazos una comisaría y fue detenido

Un hombre que buscaba a su hija aparentemente detenida se tornó violento contra agentes de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril. Luego de amenazar de muerte a los uniformados, atacó con piedras la sede policial. Fue detenido.

Incautan 130 kilos de carne clandestina: dos detenidos

Efectivos de la Comisaría 42° sorprendieron este martes a dos hombres que transportaban más de 100 kg en carne sin las medidas de seguridad de higiene correspondientes. Durante el procedimiento se tornaron agresivos y fueron detenidos.

Detenido por hurtar un desodorante, guantes y un paquete de maní

Personal de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril, detuvo esta tarde a un joven de 28 años que tras dañar el cerco perimetral de un supermercado mayorista, intentaba sustraer varios elementos.

Javier Muñoz: "Lucas está a mi lado dándome fuerzas para seguir adelante"

El 14 de julio de 2016, el oficial Lucas Muñoz salió del centro de la ciudad hacia la Comisaría 42° donde trabajaba, pero nunca llegó. 27 días después apareció muerto en un descampado cerca de Circunvalación. Un año "con dolor y sin respuestas".

Tras una persecución incautan una camioneta con pedido de secuestro

Efectivos de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril encontraron este jueves por la tarde una camioneta que tenía un pedido de secuestro vigente por parte de la Policía Federal.

Denuncian el secuestro de una adolescente en El Frutillar

En las últimas horas se conoció una denuncia radicada en la Comisaría 42° por una familia sobre un secuestro que sufrió su hija de 14 años en el barrio El Frutillar. La chica fue abandonada más tarde en la base del cerro Otto. Ocurrió el viernes pasado.

Un adolescente hirió a un policía en la cabeza

Un joven de 17 años fue demorado por personal de la Comisaría 42° luego de lesionar a un efectivo en el cuero cabelludo. Huía tras realizar una maniobra ilegal con una moto.