Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Especialista en Comunicación Judicial disertará en Bariloche

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) organizó una charla en la que disertará el sociólogo y licenciado en ciencias políticas, Kevin Lehmann, sobre "Gestión de crisis comunicacionales de la judicatura".

Las noticias y los videos más vistos en el Facebook del Poder Judicial durante 2019

Las tres noticias más leídas en el Facebook de Comunicación del Poder Judicial de Río Negro fueron convocatorias extraordinarias para la adopción de niños o niñas.

Registro Nacional de Reincidencia: Río Negro ya carga la información de forma digital

El Poder Judicial de Río Negro carga de forma digital las órdenes de captura, rebeldía y el resto de las comunicaciones respecto a la situación procesal de las personas involucradas en un conflicto penal.

El Concejo respaldó el desafuero de senadores involucrados en causas judiciales

Un proyecto de comunicación fue aprobado por mayoría en la sesión de este jueves del Concejo Municipal, donde se solicitó al Senado de la Nación "la necesidad de dar tratamiento a los pedidos de desafuero que se soliciten judicialmente".

Conectan a Internet a todos los Juzgados de Paz de Río Negro

Se trata de los Juzgados de Paz que se encuentran en los parajes y que carecen de otra forma de conexión. Esto se logró tras la implementación de un convenio firmado en conjunto con ARSAT y ALTEC para la instalación de antenas satelitales.

Capacitación para personal del Poder Judicial

Con modalidad de taller participativo comenzó el miércoles en la sala de audiencias del edificio "Pilmayquén" la capacitación denominada "Herramientas de Comunicación y Manejo de conflictos en el ambiente de trabajo" destinada a empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial de San Carlos de Bariloche.

"El fallo va a generar un impacto en la provincia”

Este mediodía, la Corte desestimó los cuestionamientos del grupo Clarín a la denominada “Ley de Medios” y declaró, con el voto de seis de los siete ministros, la constitucionalidad general de la norma. La única excepción corresponde a Carlos Fayt.