Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Bariloche se suma al congelamiento del boleto urbano por 120 días

De esta manera, la tarifa se mantendrá en $35 pesos durante 120, como sugirió el Gobierno Nacional. De esta manera, Mi Bus recibirá por cuatro meses un monto mensual de 23 millones de pesos en subsidios.

El Gobierno analiza aplicar medidas para "flexibilizar" el congelamiento de combustibles

La iniciativa podría incluir que el Estado asuma la diferencia de cotización del dólar o liberar los productos premium y las ventas a sectores vinculados a la exportación como el agro o la minería.

Weretilneck: "No estamos en contra del congelamiento del precio de los combustibles"

El gobernador Alberto Weretilneck aclaró hoy que "no estamos en contra del congelamiento del precio de los combustibles, porque apunta cuidar el bolsillo de la gente, pero reclamamos que la carga de esta medida sea afrontada en forma más equitativa".

Nación reconoció a las Provincias el impacto negativo del congelamiento del valor de combustibles

Así quedó establecido en la reunión realizada hoy en la Secretaría de Energía, encabezada por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; y otros mandatarios provinciales.

18 provincias se suman al congelamiento de las tarifas eléctricas

La provincia de Buenos Aires se sumó al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas con el objetivo de mantener sin modificaciones los cuadros tarifarios vigentes durante un año.

Suspenden desalojos y aumentos en los alquileres hasta el 30 de septiembre

El Gobierno dispuso hoy a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el congelamiento de los precios de los alquileres y suspensión de los desalojos por falta de pago durante seis meses.

Río Negro rechaza la afectación de sus recursos por el tope en el valor de los combustibles

El Gobierno de Río Negro rechazó el impacto que tendrá en los recursos de las provincias productoras de petróleo el congelamiento de precios de combustibles dispuesto por Nación.

Ratificaron la continuidad de los acuerdos de precios hasta fin de año

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, ratificó la continuidad hasta fin de año del congelamiento de precios de 500 productos, que se puso en marcha en junio último a partir de un acuerdo alcanzado entre la Secretaría de Comercio Interior y las cadenas de supermercados.

La Secretaría de Comercio fijó un precio tope para los combustibles por seis meses

La Secretaría de Comercio Interior estableció un precio tope para los combustibles por seis meses para evitar "desajustes en los montos que deban abonar los consumidores".