Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Defensa del Consumidor: Controles en supermercados de la provincia

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro realiza controles de exhibición de precios, precios esenciales y precio góndola/caja. El organismo recaudador se encuentra recorriendo supermercados de Bariloche, Roca, Viedma, Choele Choel y Cipolletti.

Unifican controles para agilizar el ingreso estudiantil a la ciudad

El Municipio llegó a un acuerdo con Gendarmería Nacional para trabajar en conjunto en todos los controles a los micros estudiantiles y de esta manera facilitar y agilizar el ingreso a la ciudad

Volvieron las demoras en el aeropuerto por los controles de Senasa

Desde hace varios días cientos de pasajeros que llegan a la ciudad sufren importantes demoras en el aeropuerto de Bariloche por los controles de Senasa. En algunos casos deben estar más de 40 minutos esperando en las filas.

La CNRT realiza más controles físicos para choferes de larga distancia

La Unidad de Control Psicofísico de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte estará ubicada en la Terminal de Ómnibus de Bariloche y contará con un médico y un psicólogo.

2,45 g/l fue la graduación más alta en controles de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados los días 16, 17, 18 y 19 en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,45g/l.

Intensifican controles en zonas rurales para evitar faenas clandestinas

En el marco de los cambios que se implementaron en dicha labor de prevención, este viernes se procedió al secuestro de más de 10 animales que eran transportados de manera irregular.

Este fin de semana se acarrearon 65 vehículos en controles de tránsito

Este fin de semana se realizaron varios controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se acarrearon 67 vehículos por distintas infracciones. Se retuvieron 20 licencias por alcoholemia y la graduación más alta fue de 1,48g/l.

Más controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Durante la madrugada, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Policía de Río Negro llevaron adelante un control de alcoholemia que dio por resultado cuatro vehículos secuestrados y la graduación máxima detectada fue de 1,85g/l en sangre.

Intensifican controles vehiculares por la temporada invernal

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad continúa con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, poniendo ahínco en la seguridad vial y la integridad tanto de vecinos como de los turistas que nos visitan. 

Piden agilizar los controles de Senasa en el Aeropuerto

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular del Senasa, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto local.

Siguen las demoras en los controles del Senasa en el Aeropuerto

La Cámara de Turismo ve con preocupación la cantidad de reclamos recepcionados por las demoras en el Aeropuerto de la ciudad, provocadas por las inspecciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

41 vehículos retenidos en controles del fin de semana

En diversos controles de tránsito durante el fin de semana largo, se retuvieron 16 licencias. Además fueron secuestrados 39 automóviles y 2 motocicletas.

Realizaron controles de seguridad a medios de elevación en Catedral

Previo al inicio de la temporada invernal, Catedral Alta Patagonia somete a prueba de carga y auditoría todos sus medios de elevación. Las tareas de inspección y mantenimiento son supervisadas por el Eamcec.

Informe de controles de alcoholemia del fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicó el resultado de los controles vehiculares llevados a cabo los días 5 y 6 de mayo con la colaboración de la Policía de Río Negro. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,24 g/l.

Más conductores alcoholizados detectados en controles de tránsito

Durante el fin se semana pasado 35 conductores dieron alcoholemia positiva siendo la graduación más alta 2,63g/l en sangre. Se secuestraron vehículos y licencias.

Arrestan a un hombre que agredió a un inspector cuando realizan controles vehiculares

El hecho tuvo lugar por la tarde del viernes en inmediaciones de calles Elflein y Onelli, donde inspectores de Tránsito Municipal realizaban controles de alcoholemia.

Funciona un "semáforo" para agilizar controles del Senasa en el Aeropuerto

El secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, explicó a Bariloche Opina que luego de tres semanas de haber sido provisto, comenzó a funcionar el semáforo que puede ser regulado según la cantidad de pasajeros en la fila de espera.

Continúan los controles vehiculares en la ciudad

Se recomienda tener toda la documentación al día, evitar hablar por celular mientras se conduce, no ingerir alcohol si va a manejar, respetar las señales viales y al personal presente en el área.

Fuertes controles policiales en la ciudad

Este fin de semana se realizaron fuertes controles de tránsito encabezados por efectivos dependientes de la Unidad Regional Tercera, en distintos puntos de la ciudad.

44 vehículos retenidos en controles de alcoholemia el fin de semana

La graduación más alta registrada fue de 2,91 g/l en sangre. Se retuvieron 44 vehículos y se labraron 24 actas por alcoholemia positiva este fin de semana.