Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Maquinchao agudizó los controles por un caso activo en Los Menucos

El Comité de Emergencia de Maquinchao decidió endurecer los controles de acceso a la localidad y restringir la circulación de personas por caso positivo COVID-19 en los Menucos, distante 60 km de la localidad.

Arabela: "La mayoría de los intendentes pidió reforzar los controles"

La gobernadora, Arabela Carreras, remarcó el "apoyo unánime" recibido por intendentes en la última videoconferencia, donde se respaldó las acciones implementadas e incluso "la gran mayoría pidió que reforcemos los controles".

Fuertes controles en todo el país para evitar el turismo interno durante la Semana Santa

En la Patagonia, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso dijo que "es imposible que llegue alguien del norte, quedarían varados en el Río Limay porque no está permitida la entrada sin autorización especial".

Cuarentena: se intensifican los controles policiales en Río Negro

La Policía de Río Negro ha intensificado los controles en toda la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19.

Siguen los controles en almacenes, farmacias y supermercados para evitar abusos de precios

Se realizan en farmacias, supermercados y almacenes o despensas de barrios. Y se toman como prioritarios aquellos sobres los cuales se han recibido denuncias por sobreprecios y falta de stock.

Este viernes habrá controles gratuitos de glaucoma en el Sanatorio San Carlos

En el marco del Día Internacional del Glaucoma, el equipo de oftalmólogos del Sanatorio San Carlos realizará controles gratuitos en sus consultorios de Elflein 111.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.

Agentes sanitarios realizan controles en Bariloche

El objetivo es brindar información a turistas y residentes sobre los cuidados a tener en cuenta en los meses de verano.

Defensa del Consumidor: Controles en supermercados de la provincia

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro realiza controles de exhibición de precios, precios esenciales y precio góndola/caja. El organismo recaudador se encuentra recorriendo supermercados de Bariloche, Roca, Viedma, Choele Choel y Cipolletti.

Unifican controles para agilizar el ingreso estudiantil a la ciudad

El Municipio llegó a un acuerdo con Gendarmería Nacional para trabajar en conjunto en todos los controles a los micros estudiantiles y de esta manera facilitar y agilizar el ingreso a la ciudad

Volvieron las demoras en el aeropuerto por los controles de Senasa

Desde hace varios días cientos de pasajeros que llegan a la ciudad sufren importantes demoras en el aeropuerto de Bariloche por los controles de Senasa. En algunos casos deben estar más de 40 minutos esperando en las filas.

La CNRT realiza más controles físicos para choferes de larga distancia

La Unidad de Control Psicofísico de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte estará ubicada en la Terminal de Ómnibus de Bariloche y contará con un médico y un psicólogo.

2,45 g/l fue la graduación más alta en controles de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados los días 16, 17, 18 y 19 en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,45g/l.

Intensifican controles en zonas rurales para evitar faenas clandestinas

En el marco de los cambios que se implementaron en dicha labor de prevención, este viernes se procedió al secuestro de más de 10 animales que eran transportados de manera irregular.

Este fin de semana se acarrearon 65 vehículos en controles de tránsito

Este fin de semana se realizaron varios controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se acarrearon 67 vehículos por distintas infracciones. Se retuvieron 20 licencias por alcoholemia y la graduación más alta fue de 1,48g/l.

Más controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Durante la madrugada, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Policía de Río Negro llevaron adelante un control de alcoholemia que dio por resultado cuatro vehículos secuestrados y la graduación máxima detectada fue de 1,85g/l en sangre.

Intensifican controles vehiculares por la temporada invernal

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad continúa con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, poniendo ahínco en la seguridad vial y la integridad tanto de vecinos como de los turistas que nos visitan. 

Piden agilizar los controles de Senasa en el Aeropuerto

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular del Senasa, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto local.

Siguen las demoras en los controles del Senasa en el Aeropuerto

La Cámara de Turismo ve con preocupación la cantidad de reclamos recepcionados por las demoras en el Aeropuerto de la ciudad, provocadas por las inspecciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

41 vehículos retenidos en controles del fin de semana

En diversos controles de tránsito durante el fin de semana largo, se retuvieron 16 licencias. Además fueron secuestrados 39 automóviles y 2 motocicletas.