Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Brasil se quedó con una polémica Copa América

Brasil apeló al oficio, al VAR, a las individualidades, algunos pasajes de buen juego y a la resistencia para conquistar la Copa América en su tierra, con el triunfo ante Perú por 3 a 1 en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Brasil y Perú, definen la Copa América

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca venció 3 a 0 a Chile y definirá el torneo continental el próximo domingo ante Brasil. En tanto, la "Roja" definirá el tercer puesto ante Argentina, el sábado en San Pablo.

Están definidas las semifinales de Copa América

Perú, dirigido técnicamente por el argentino Ricardo Gareca, derrotó hoy a Uruguay por penales 5 a 4, tras igualar sin goles en los 90 minutos, por los cuartos de final y de esta manera ya se conocen los cuatro semifinalistas del torneo continental.

Comienzan a disputarse los Cuartos de final en Copa América

Este jueves por la noche, Brasil y Paraguay abrirán la fase que buscará a los mejores cuatro del torneo. Por su parte Argentina se medirá con Venezuela el viernes por la tarde. Conocé el cronograma completo.

Tambalea Argentina en la Copa América tras empatar con Paraguay

La Selección nacional de Scaloni jugó un mal primer tiempo, que mejoró al inicio del segundo y pudo llegar al empate con un penal casi sacado de la galera. El domingo tendrá que imponerse ante Qatar par avanzar a los cuartos de final.

Debuta Argentina en la Copa América 2019

Esta tarde desde las 19, con equipo confirmado, será el estreno de la selección albiceleste de Lionel Scaloni, en el certamen que ganó por última vez en el 1993. El debut será en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, ante Colombia.

Argentina prepara el debut en Copa América

Lionel Scaloni mantiene una sola duda para enfrentar este sábado a Colombia en el inicio del torneo continental en Brasil. Leandro Paredes o Roberto Pereyra en el medio campo parece ser la única incógnita en el once titular y este jueves se define.

Oro para rionegrinos en la Copa América de Patín Artístico

Deportistas de las escuelas de patín de San Javier y El Cóndor tuvieron una sobresaliente actuación en una competencia que contó con unos 1.500 patinadores.

Hace 23 años, la selección argentina ganaba la Copa América por última vez

Un 4 de julio de 1993, la selección nacional obtuvo el torneo que se jugó en Ecuador al vencer a México por 2-1 con goles de Gabriel Batistuta.

Chile ganó la Copa América Centenario por penales

Chile ganó nuevamente una Copa América por penales, luego de terminar sin goles los 120 minutos de juego. Messi le erró a uno de los tiros y Argentina quedó fuera de la victoria.

Argentina y Chile se verán las caras en la final de la Copa América Centenario

Chile, campeón defensor de la Copa América, venció en un interminable partido a Colombia por 2-0 para clasificarse finalista del certamen continental que se celebra en los Estados Unidos, donde enfrentará este domingo a la Argentina.

Argentina debutará con Chile en la Copa América del Centenario

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a sus pares de Chile, campeón de la edición 2015, Panamá y Bolivia en el grupo D de la Copa América del Centenario que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

En una decepcionante actuación de Argentina, Chile se quedó con la Copa América

El conjunto local se consagró campeón luego de ganar a la Argentina por penales. En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se sacaron ventajas, Chile mostró mucha efectividad desde los doce pasos. Argentina volvió a perder una final, como un año atrás en el Mundial de Brasil a manos de Alemania, pero esta noche en Copa América y ante un Chile que nunca la había ganado, después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos regulares y el alargue, para caer por 4-1 en definición desde el punto del penal, dejando la ilusión de toda una generación por "ganar algo de una buena vez" tirada al pie de la cordillera, para que la disfrute todo un pueblo que hizo de este torneo una causa nacional.

Decretan la preemergencia ambiental en la sede de la final de la Copa América

Las autoridades de Santiago de Chile decretaron la preemergencia ambiental por la contaminación del aire en la ciudad donde el sábado Argentina jugará ante el seleccionado local la final de la Copa América, informaron fuentes oficiales. La medida, que por rige por undécima vez en lo que va del año, implica la prohibición de circular a un 40% de los vehículos motorizados sin convertidor catalítico, determinados por el último número de sus placas patentes, en este caso el 7, 8, 9, 0, 1 o 2.

El tribunal de disciplina castigó a Neymar con cuatro fechas y se queda sin Copa América

La estrella del seleccionado de Brasil en Chile, Neymar Junior, se quedó hoy fuera de la Copa América al ser suspendido por cuatro fechas, las que potencialmente le quedarían a su equipo si llega a la final del certamen, luego de ser expulsado en el cotejo que el "scrach" perdió uno a cero ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo C. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol suspendió "por cuatro partidos (incluyendo la sanción automática ya impuesta) y le aplicó una multa de 10.000 dólares al jugador brasileño Neymar como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro", según emitió en un comunicado el organismo rector del fútbol sudamericano.

Martino dijo que mañana dará el equipo para el debut en la Copa América

"El equipo lo daremos mañana", aseguró el entrenador del seleccionado argentino de fútbol en conferencia de prensa, en referencia al once inicial para enfrentar este sábado por la tarde a Paraguay. El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, advirtió hoy que la idea de juego que pregona para el equipo "se hubiera plasmado en su totalidad si en el amistoso del sábado ante Bolivia, Angel Di María hubiese estado en plenitud hasta el final del partido", aunque aclaró que para alcanzar el ideal "será necesario concretar ese desarrollo ante rivales que ofrezcan mayor resistencia".

Lamela: "Argentina es la gran candidata a ganar la Copa América"

El mediocampista de la selección argentina opinó que "Argentina es favorita porque hay buenos jugadores y buen equipo". El debut de la albiceleste será el sábado próximo frente a Paraguay. Lamela, de 23 años, aseguró que el plantel que dirige Gerardo Martino está "muy bien" en la previa del máximo certamen continental y que tiene "mucho potencial" para realizar "una buena Copa".

La fiesta inaugural subió el telón de la Copa América

La Copa América se puso en marcha en Chile y antes del encuentro entre el organizador y Ecuador en Santiago por el grupo A se vivió un show corto y efectivo de danzas, luces y fuegos artificiales. La fiesta inaugural comenzó puntual, a las 19.15, con un presentador local que le dio la bienvenida a los espectadores que llegaron temprano (a las 17.30 abrieron las puertas), ocuparon al menos el 70 por ciento de la capacidad del estadio Nacional y recordó la séptima ocasión de Chile como organizador. Luego presentó a cada uno de los seleccionados participantes.

Copa América Chile 2015: días y horarios de todos los partidos

El jueves comienza la Copa Copa América Chile 2015 y, aunque un poco menos que en los mundiales, la fiebre futbolera volverá a pasearse por cada uno de los hogares argentinos. Por eso, aquí les ofrecemos una material central para saber día y hora de cada partido. Grupo A

Copa América: quién es quién en la zona de Argentina

La Selección enfrentará en el Grupo B a Paraguay, Uruguay y Jamaica para poder acceder a los cuartos de final de la Copa América. Equipos que saldrán a achicarle los espacios y a contraatacar en busca de darle el "Gran Golpe" al subcampeón del mundo. El 13 de junio, en La Serena, los de Gerardo Martino se medirán ante la siempre complicada “albirroja”, esta vez, dirigida por un viejo conocido como Ramón Díaz. El “Pelado” tiene la difícil misión de devolver al equipo paraguayo a las primeras planas del fútbol sudamericano tras la salida, precisamente del “Tata” y sus cuartos de final en Sudáfrica 2010 y el segundo puesto en la anterior edición de la Copa América, en nuestro país, en 2011.