Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Se define la Copa Libertadores entre River y el Flamengo ¿Qué equipo impondrá su potencial en Chile?

Se define la Copa Libertadores y habrá que ver si el campeón es argentino o brasileño. Sobrevuela, por tanto, una gran expectativa y ansiedad.

El presidente de Conmebol ratificó a Santiago de Chile para la final de la Copa Libertadores

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido", destacó el paraguayo Alejandro Domínguez tras confirmar el encuentro entre River Plate y Flamengo para el próximo 23 de noviembre.

Regresa la acción de la Copa Libertadores

Varios clubes argentinos harán su presentación por la ida de los octavos de final del certamen continental. River dará el puntapié inicial, este martes, cuando desde las 19.15 se mida con Cruzeiro en el Monumental.

Llegó el día: El Superclásico define la Copa Libertadores 2018

River y Boca se enfrentarán desde las 17, en el Monumental con más de 60 mil hinchas, en la definición del torneo continental, en un encuentro por demás histórico. Ambos técnicos aún no confirmaron su 11 inicial, pero ya hay varios lugares definidos.

River – Gremio abren las semifinales de Copa Libertadores

Esta noche el estadio Monumental será el escenario del partido de ida entre ambos equipos a partir de las 21.45.

Se sortea el fixture de la Copa Libertadores 2018

Con Boca y River a la cabeza, serán siete los equipos argentinos que participarán de la próxima edición del torneo continental más importante a nivel clubes. El sorteo será esta noche a partir de las 20, hora argentina.

Racing venció a Boca en un aperitivo de la Copa Libertadores

Racing Club logró un triunfo por 1 a 0 sobre Boca Juniors que sirvió más en lo anímico que en una potencial lucha por los primeros lugares del torneo de primera división.

Racing empató sin goles ante Tigre y no le alcanzó para llegar a la Copa Libertadores

La Academia igualó 0 a 0 en su visita ante el Matador y no pudo clasificar directamente para la Libertadores 2016, en uno de los cotejos que se jugaron hoy por la 30ma. y última fecha del certamen de Primera División.

River es campeón de la Copa Libertadores

River Plate se consagró esta noche campeón de la Copa Libertadores de América por tercera vez en su historia después de las de 1986 y 1996, al vencer en la segunda final de la edición 2015 a Tigres, de México, en el estadio Monumental, por 3 a 0, luego de empatar sin goles en la ida jugada en Monterrey. El delantero Lucas Alario a los 44 minutos del primer tiempo; el uruguayo Carlos Sánchez, de penal, a los 29 minutos y Ramiro Funes Mori, a los 33m. del segundo, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Así serán los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Cerrada la fase de grupos, quedaron definidos los 16 equipos que se clasificaron para los octavos de final que comenzarán a jugarse el martes 28 de abril, cuando Universtario de Sucre reciba en Bolivia a los Tigres de México. Boca y River se cruzan los jueves 7 y 14 de mayo.

Libertadores: Boca goleó al Zamora y está casi clasificado a la siguiente fase de la Copa

El equipo de Arruabarrena le ganó 5 a 1, con una formación suplente, al modesto conjunto venezolano con dos goles de Martínez, dos de Colazo y otro de Chávez. Murillo había abierto el marcador. El mediocampista local Luis Vargas fue expulsado a los once minutos de la segunda parte, por doble amonestación.

Huracán y Mineros empataron en un partidazo por la Copa Libertadores

El conjunto de Parque Patricios igualó 2 a 2 con el equipo venezolano por la primera fecha del Grupo 3. Valoyes, de tiro libre y de penal, anotó los tantos visitantes. Villarruel y Domínguez de penal, para el local. En un partido muy emotivo donde a Huracán le faltó volumen de juego, Mineros hizo su negocio con un esquema cauteloso y la efectividad del aprovechamiento de la pelota parada.

Otro triplete de Bou para otra goleada de Racing en la Copa Libertadores

El delantero anotó tres de los cuatro goles con los que el equipo de Cocca goleó 4 a 1 a Guaraní en Avellaneda por la segunda fecha del Grupo 8. El otro lo anotó Milito. Santander había descontado. Con este resultado Racing lidera las posiciones de su zona con puntaje ideal, nueve goles a favor y sólo uno en contra. Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela completan el grupo y se enfrentaban en Lima en la madrugada de Argentina.

River perdió con San José en la altura de Oruro por la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo cayó 2 a 0 con el local, a 3700 metros sobre el nivel del mar, con goles de Orué y Valverde de tiro libre a los 35 y 43 minutos del segundo tiempo por la primera fecha del Grupo 6. River Plate perdió anoche con San José por 2 a 0, en los 3800 metros de la ciudad boliviana de Oruro, en un partido de la prImera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Copa Libertadores: Huracán empató y logró su pase a la fase de grupos

El Globo obtuvo el pasaje a la fase de grupos de la edición 2015 de la Copa Libertadores, al empatar sin goles ante Alianza Lima de Perú, en el encuentro desquite de una de las llaves preliminares del certamen continental jugado en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, ante más de 30.000 espectadores.

Con 15 campeones se inicia una nueva Copa Libertadores

Con quince campeones entre los 38 participantes, cinco de ellos argentinos, se iniciará este martes la 56ta. edición de la Copa Libertadores de América, el certamen más importante del continente. San Lorenzo, el defensor del título, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Estudiantes de La Plata serán los representantes argentinos que intenterán volver a levantar el trofeo, mientras que Huracán, el restante, volverá a participar tras 41 años y será el encargado de abrir el torneo.

Huracán campeón de la Copa Argentina: jugará la Libertadores 2015

Los de Parque Patricios se impusieron 5 a 4 en los penales tras igualar 0 a 0 y se quedaron con el certamen donde participan todos los equipos del país. Se clasificó a la Copa Libertadores de América. Huracán venció a Rosario Central por penales 5 a 4, tras empatar sin goles, se coronó en la Copa Argentina de fútbol, jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América y consiguió el primer título desde el Metropolitano 1973.

Vélez derrotó a San Lorenzo y se clasificó a la Copa Libertadores 2015

Mauro Zárate, el goleador del Fortín, marcó dos tantos en el triunfo por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro. El restante lo hizo Pratto, de penal. Para el Ciclón convirtió dos veces Mauro Matos. Maglio se retiró del arbitraje.

San Lorenzo perdió con el Botafogo en su debut en la Copa Libertadores

Con goles de Ferreyra a los 29 minutos del primer tiempo y Wallyson a los 6 del complemento, el equipo de Bauza cayó ante el conjunto carioca 2 a 0 por la primera fecha del Grupo 2.

Lanús le ganó al Caracas, en el repechaje de la Copa Libertadores 2014

El campeón de la Sudamericana superó por 2 a 0 al equipo venezolano en el partido de ida por uno de los repechajes para clasificarse a la Libertadores. Goltz anotó ambos tantos, uno de penal.