Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Los mejores saltos en la Copa Sudamericana de Big Air en Catedral

Sol, adrenalina, compañerismo y excelente nivel de atletas, fue lo que distinguió a esta doble fecha de la Copa Sudamericana de Big Air en el Cerro Catedral. Atletas de diferentes países se encontraron en la montaña para mostrar su mejores trucos.

Cerro Catedral toma vuelo con la Copa Sudamericana de Big Air

Este viernes y sábado el Snow Park de Catedral será el escenario perfecto para una doble fecha de la Copa Sudamericana de Big Air. Este evento de la Federación Internacional de Ski, organizado por FASA y CAPSA, forma parte del Circuito Continental.

Independiente igualó en Bogotá y se quedó afuera de la Copa Sudamericana

El Rojo empató 1 a 1 con Independiente Santa Fe en la revancha por los cuartos de final y se quedó afuera del certamen continental. En la ida, en Avellaneda, los colombianos se impusieron 1 a 0.

Lanús cayó por penales ante Defensor Sporting y se despidió de la Copa Sudamericana

El Granate perdió 5 a 3 en los penales ante los uruguayos, luego de haber empatado 0 a 0. Defensor Sporting accedió a cuartos de final del certamen continental y será rival de Huracán.

Hoy se sortea en Paraguay una nueva edición de la Copa Sudamericana

Contará con las 47 bolillas que representarán a la cantidad de equipos participantes y se desarrollará desde las 21 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque. La XIV edición de la Copa Sudamericana se sorteará esta noche en Paraguay con la presencia de siete equipos argentinos, entre ellos el campeón defensor, River Plate, que debutará en octavos de final.

River campeón de la Copa Sudamericana

El equipo que conduce Marcelo Gallardo derrotó 2 a 0 al de Juan Carlos Osorio en el Monumental por el juego decisivo del certamen. El “Millonario”, que se consagró invicto, no gritaba campeón a nivel internacional desde 1997. River Plate reafirmó anoche que fue el mejor equipo de la Copa Sudamericana y se llevó el segundo trofeo en importancia a nivel subcontinental al vencer 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín.

Boca le ganó a Cerro Porteño en la ida de la Copa Sudamericana

El apellido Arruabarrena (Rodolfo) está alfabéticamente antes que el de Astrada (Leonardo), pero muy pegados, igual que los aciertos en los planteos de ambos en el encuentro. El "Vasco", ex lateral izquierdo boquense, acertó con la inclusión de José Fuenzalida como volante-extremo derecho, porque hizo el carril con velocidad y tino, generando las principales zozobras de una noche relativamente tranquila para la última línea paraguaya.

Boca ganó por penales, con Orión como héroe, y sigue en la Copa Sudamericana

Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer en la definición por penales al Deportivo Capiatá, por 4 a 3, tras ganar en el tiempo reglamentario por 1 a 0 e igualar la serie luego de la derrota por el mismo marcador en La Bombonera. El equipo xeneize enfrentará en la próxima serie a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús, primero en Asunción y luego en Buenos Aires en las próximas dos semanas.

Con un gol en contra, Capiatá le ganó a Boca por la Copa Sudamericana

Con un gol en contra de Magallán a los 44 minutos del primer tiempo, el equipo paraguayo se impuso 1 a 0 como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estudiantes superó sobre el final a Peñarol por la Copa Sudamericana

Con goles de Correa, en el primer tiempo, y Carrillo de penal en el segundo, el Pincha le ganó al conjunto uruguayo 2 a 1, en el partido de ida de octavos de final. Estoyanoff marcó para la visita. Los platenses abrieron el marcador a los 12 minutos del primer tiempo con un golazo desde media distancia de su "joya", Joaquín Correa (el chico de 22 años está vendido al París Saint Germain en 7.500.000 dólares) y empató a los 18 del segundo Fabián Estoyanoff, que había ingresado cinco minutos antes, de tiro libre, hasta que en el cuarto de descuento Carrillo cerró el juego de penal.

River le ganó a San Lorenzo y se clasificó a la Copa Sudamericana

El único gol del cotejo, que se llevó a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta y fue arbitrado por Néstor Pitana, lo convirtió el defensor de River Germán Pezzella a los 27 minutos del segundo tiempo.

Vélez cayó con Ponte Preta y quedó afuera Copa Sudamericana

El "Fortín" cayó por 2 a 0 con el conjunto brasileño en el estadio José Amalfitani. En la ida, empataron 0 a 0. En el segundo tiempo, Elías convirtió a los 3 minutos y Fernando Bob aumentó en el descuento.

Racing le ganó a Boca en Avellaneda y se clasificó a la Copa Sudamericana

Racing Club superó por 2 a 0 a Boca Juniors en Avellaneda y se clasificó al torneo continental. Guillermo Burdisso, en contra, y Sebastián Saja, de penal, marcaron los goles. Arbitra Sergio Pezzotta.

Copa Sudamericana: Tigre le ganó a Argentinos Juniors sobre el final del encuentro

Tigre superó a Argentinos por 2 a 1 en La Paternal, en el partido de ida de una de las llaves argentinas de la Copa Sudamericana. Ferreira marcó los dos goles del visitante y Núñez el del local.

River, el octavo mejor equipo del mundo, según el World Club Ranking 2017

El millonario sumó 11.306 puntos en la clasificación y se colocó en la octava posición, mientras que Boca, líder de la Superliga y su clásico rival, quedó relegado al 28vo. lugar. Independiente (11º), campeón de la Copa Sudamericana y San Lorenzo (12º).

El centro de Bariloche se tiñó de "Rojo"

Una muchedumbre embanderada de rojo salió anoche a festejar el empate que lo consagró campeón de la Copa Sudamericana, luego de enfrentar a Flamengo en en Brasil.

Argentina clasificaría a Rusia, aún con una derrota en Ecuador

La lotería de los números para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli son de diferentes instancias, tanto por clasificar al repechaje para la Copa del Mundo 2018, como así de ingresar directamente a la cita del año que viene.

La Semana Internacional FIS tuvo excelentes actuaciones de los deportistas locales

Con condiciones climáticas adversas se desarrolló la Semana Internacional FIS en Cerro Catedral. Más de190 competidores de diferentes partes del mundo se encontraron en 3 jornadas diferentes entre Campeonatos Nacionales y Copas Sudamericanas.

Se estrelló el avión en el que viajaba el equipo Chapecoense de Brasil: 76 muertos

El plantel se trasladaba para disputar este miércoles la primera final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. Hay cinco sobrevivientes. Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global.

De la mano de Cauteruccio, San Lorenzo siguió de racha en Sarandí

El Ciclón derrotó como visitante 3 a 1 a Arsenal, con tres tantos del delantero uruguayo. Así, el conjunto de Boedo logró su cuarta victoria consecutiva entre el campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.