Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Brindan recomendaciones para evitar estafas por “El Cuento del Tío”

La Policía de Río Negro reitera las pautas a tener en cuenta para evitar posibles estafas bajo la modalidad del “Cuento del Tío”.

"Cuento del tío": Cómo evitar las estafas telefónicas y virtuales

La Policía de Río Negro hizo una serie de recomendaciones para prevenir a la comunidad en general sobre la modalidad del “Cuento del tío”, y evitar posibles estafas mediante el teléfono o las redes sociales.

Formularon cargos a un hombre por el "cuento del tío"

El fiscal Sergio Pichetto en una audiencia llevada a cabo al mediodía, formuló cargos a un hombre por el delito de estafa por un hecho ocurrido el 6 de diciembre de 2017. El acusado habría llamado a la víctima haciéndose pasar por su hijo.

Con "el cuento del tío", robaron casi 150.000 pesos a dos ancianos

El monto entre los dos robos asciende a unos 150 mil pesos. Mediante un ardid, los delincuentes lograron apoderarse del dinero que los ancianos tenían guardado.

Quiso engañar a un vecino con el “cuento del tío” y lo detuvieron

El estafador, a bordo de un remise, llegó hasta el domicilio del damnificado para retirar el dinero pactado, pero en el lugar había personal policial de civil que concretó su aprehensión.

Condenan en Buenos Aires a pareja detenida en Bariloche

Una abogada y un ex policía fueron condenados a 13 años de prisión por la muerte de un anciano a cuya casa del barrio porteño de Recoleta entraron a robar mediante un “cuento del tío” .