Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Cárdenas Carrasco: Carmen Curaqueo describió cómo mataron a su hijo

En la tercera jornada del juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, tiene lugar el testimonio de los familiares. La madre de Nino, Carmen Curaqueo, describió minuto a minuto cómo fueron los hechos del 17 de junio de 2010.

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"

La madre de Nicolás Carrasco expresó su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, pero nuestra esperanza se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

"Me siento peor que cuando mataron a mi hijo", dijo la madre de Nino

Carmen Curaqueo, madre de Nicolás Carrasco, dijo tras conocer la sentencia contra los policías que "estoy muy disconforme con el fallo, porque ellos siguen vivos y nosotros perdimos cuando murió Nino. Da vergüenza la justicia que tenemos".

Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"

"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.

Colocaron un mural en recuerdo de los tres jóvenes asesinados en junio de 2010

Fue pintado hace cuatro años por chicos del barrio pero recién hoy pudo ser colocado dentro del predio de la Escuela de Arte La Llave.

La lista encabezada por Edgar Actis se impuso en las elecciones de ATE Bariloche

Con Úrsula Caracotche como secretaria adjunta, se impuso con el 67, 6% de los votos por sobre la Lista Verde-Blanca encabezada por Juan Carlos Curaqueo y Filomena Toro.

"Después de cinco años estamos como el primer día"

Karina Riquelme, la pareja de Sergio Cárdenas; y Carmen Curaqueo, madre de Nino Carrasco, dos de los jóvenes asesinados por la policía en las jornadas violentas de junio de 2010, marcharon este miércoles hasta el Centro Cívico junto a un numeroso grupo de amigos y miembros de organizaciones sociales para reclamar justicia.

Multisectorial denuncia "ensañamiento" contra la familia de una de las víctimas de Junio de 2010

Desde la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche denunciaron que "la Policía de Río Negro, con el amparo del Poder Judicial de la Circunscripción III eligieron, una vez más, a una de las familias de las víctimas de la masacre de El Alto para ejercer el poder real de la violencia y la arbitrariedad". Lo hicieron a partir de los hechos producidos el último sábado en el que detuvieron a Luis Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, uno de los jóvenes asesinados el 17 de junio de 2010.  A través de un comunicado se solidarizaron expresaron su acompañamiento a las víctimas y sus familiares.

Denuncian agresión policial a dos jóvenes del Alto

Dos jóvenes del Alto resultaron heridos presuntamente por fuerzas de la Policía de Río Negro. Uno de ellos, quien hasta las primeras horas de este domingo se encontraba detenido en el Hospital Zonal, es Luis Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, uno de los jóvenes asesinados en los violentos acontecimientos del 17 de junio de 2010. El otro, es un joven de unos 30 años que recibió heridas cortantes en su cabeza cuando, al parecer, la Policía ingresó en su casa de manera violenta arrojando gases lacrimógenos.  

A 33 meses del crimen de Nicolás Carrasco

La Multisectorial contra la represión y la impunidad de Bariloche, hicieron pública una carta de Carmen Curaqueo a su hijo Nicolás Carrasco, uno de los jóvenes asesinados en los hechos del 17 y 18 de junio de 2010.

"¿A quién culpar por este vacío, por esta angustia?"

"Ya no creo en la justicia", dijo Carmen Curaqueo, la mamá de Nicolás Carrasco el joven asesinado por la Policía en junio de 2010. Lo hizo a través de una carta pública dirigida a su hijo.