Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Barilochenses y el sueño olímpico Dakar 2022

Esta semana, 17 atletas rionegrinos, entre ellos varios de Bariloche, participan del campus que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el marco del programa olímpico de la juventud para Dakar 2022.

Objetivo Dakar 2022 para Anna Huusmann

La nadadora barilochense junto a su entrenador Maximiliano Ceballez se encuentra desde hace una semana en un campus de entrenamiento con miras a los próximos juegos olímpicos de la juventud Dakar 2022.

Martín Maldonado habló de su continuidad en el Dakar 2019

Luego del accidente y la posterior lesión de su navegante Tomislav Glavic, que sufrió en el inicio del Rally Dakar, se esperaba saber si el barilochense se reengancharía en las próximas etapas. Aquí la resolución.

Accidentado comienzo para Maldonado en el Dakar

En los primeros metros de la etapa que abrió la edición 41º del Rally Dakar, el prototipo Merdeces que conduce el barilochense tuvo un golpe frontal y su navegante Tomislav Glavic se llevó la peor parte.

Martín Maldonado pone primera en el Dakar

Este lunes minutos después de las 14.30, el barilochense estará largando el primer especial de la 41º edición del Rally Dakar, que en esta oportunidad se realizará enteramente en las arenas de Perú.

Martín Maldonado y un nuevo Dakar

El barilochense afrontará su séptima participación en el tradicional Rally Dakar, competencia que todos los veranos acapara la atención de los amantes del deporte motor. Se realizará desde el 6 al 17 de enero en Perú.

El Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche

El Club Regatas Bariloche está convocando para el sábado 15 de diciembre a chicos y chicas nacidos en 2004, 2005 y 2006 para formar un desarrollo para futuros atletas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

Finalizó el mejor Dakar de Martín Maldonado

El barilochense cumplió este sábado con la última etapa de la 40ª edición de la competencia más dura del planeta arribando en el 21º puesto. Con ese resultado se ubicó en la posición 23 de la clasificación general de autos.

Dakar 2018:Martín Maldonado se acerca a Córdoba

El barilochense completó la etapa 12 desarrollada este jueves y que unió las ciudades de Chilecito y San Juan. Culminó en la 22º posición a falta de 2 etapas para el final de la competencia más dura del mundo.

Dakar 2018: Martín Maldonado continúa en la competencia más dura del planeta

El barilochense se ubica en el puesto 22 de la clasificación general de la categoría autos, tras 8 etapas disputadas y es el unico piloto regional que se mantiene en la 40º edición del Rally Dakar.

El barilochense Maldonado, uno de los tres regionales que estarán en el Dakar 2018

Martín Maldonado participará por sexta vez en la exigente prueba que tendrá lugar a partir del 6 de enero en Perú, Bolivia y Argentina. Pablo Copetti y Alicia Reina son los otros 2 pilotos de la región que ya se preparan para el comienzo de la edición 40.

Dakar 2017: Maldonado y Scholz finalizaron en el puesto 39

Se trata de la mejor participación de los pilotos en sus seis Dakar corridos, ya que en 2013 había terminado 60° en UTV y en 2014 58° en Autos. En 2012, 2015 y 2016 tuvo que abandonar.

Dakar 2017: Maldonado y Scholz siguen en carrera

Luego se pasar más de 24 horas a más de 4200 m.s.n.m, el binomio del Prototipo Colcar #344 logró terminar la etapa 5 y seguir con vida en el Rally Dakar.

Dakar: Gran segunda etapa para Maldonado y Scholz

El piloto barilochense junto al navegante carlospacense tuvieron auspicioso desempeño en la Etapa 2 del Rally Dakar que este martes unió a Resistencia con San Miguel de Tucumán.

Dakar 2016: Abandonó Maldonado

El barilochense quedó fuera de la competencia luego de romper el embrague a pocos kilómetros de completar la etapa.

Dakar 2016: etapa superada para los regionales

El barilochense Martín Maldonado (Mercedez – Colcar), arribó en la 80º posición, quedando en la 70º en la general.

Dakar 2016: Etapa difícil para Maldonado

Martín Maldonado y Sebastián Scholz, sufrieron inconvenientes con la correa de distribución en el Prototipo Colcar. El barilochense detuvo su marcha luego de superar el paso de control Nº 6.

Dakar 2016: Los regionales continúan en carrera

Martín Maldonado y Sebastián Scholz (Prototipo Colcar), culminaron sin inconvenientes el especial en la 44º puesto, misma posición que se posiciona en la general.

Dakar 2016: Los regionales siguen en carrera

Luego de la suspensión del especial de ayer, el Dakar finalmente entró en competencia plena con el desarrollo de la etapa que unió Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo.

El Dakar largará su octava edición

La competencia pondrá primera hoy con la largada simbólica en Tecnópolis y una etapa “prólogo” que llevará a los competidores hasta Rosario, donde al día siguiente largará la 38° edición del rally que unirá Argentina y Bolivia.