Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Sigue el decomiso de bebidas

Nuevas inspecciones y allanamientos permiten al Municipio secuestrar gran cantidad de bebidas. Entre el viernes y el sábado, el gobierno municipal, con acompañamiento policial y órdenes de allanamiento de la Justicia, realizó seis operativos en una distribuidora clandestina y viviendas particulares que venían bebidas alcohólicas. La Subsecretaría de Fiscalización e Inspección incorporó una cámara GoPro para registrar y garantizar la legalidad de los procedimientos, brindando también seguridad a los agentes.

Nuevo allanamiento y decomiso por venta ilegal de alcohol

La Subsecretaria de Fiscalización e Inspección informó que, motivado en varias denuncias de vecinos, posteriormente confirmadas por personal del área, se ha procedido a allanar y decomisar alcohol en una vivienda del barrio 10 de Diciembre, con orden del Dr. Martín Lozada, Secretaría a cargo del Dr. Moller Poulsen y acompañamiento de personal perteneciente a la Comisaría 2º.

La Policía Vial decomisó mil litros de gasoil y 200 de nafta en Bariloche

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche decomisaron hoy más de mil litros de combustible que era transportado sin autorización y en un vehículo inadecuado.

Secuestran más de 500 truchas pescadas y transportadas ilegalmente

El operativo se realizó este domingo a la mañana y estuvo a cargo del personal del destacamento Dina Huapi, dependiente de la repartición mencionada.

Decomisaron cerca de 5 mil pastillas de éxtasis en el Paso Samoré

Fue durante una fiscalización realizada en un micro que iba desde Argentina a Chile. La droga sintética era llevada por una mujer procedente de Bariloche. los funcionarios detectaron a una pasajera que trasladaba la droga sintética.

Llevaban 150 kilos de carne de caballo y 30 astas de ciervo

Personal de la Brigada Rural decomisó 150 kilos de carne de caballo, 30 astas de ciervo, un cuero de puma y armas. Eran transportados en una camioneta por tres hombres, desde la zona de La Buitrera.

Decomisan carne de ciervo, cerdo, chivo y cordero en operativos rurales

Dos operativos realizados este jueves dieron como resultado el decomiso de carne de diferentes animales transportados de manera irregular. Además, se secuestró un fusil y se retuvo documentación.

Vialidad denunció a los empleados que transportaban carne ilegal

Desde el organismo niciaron las actuaciones sumariales correspondientes a los agentes involucrados en el decomiso de 22 animales faenados en una camioneta oficial.

Secuestraron importante cantidad mercadería destinada a la venta ambulante

Una importante cantidad de mercadería de diversos rubros, fue incautada en un allanamiento realizado en una vivienda utilizada como depósito. Estaba destinada a la venta irregular en Onelli y 25 de Mayo.

Les decomisaron 230 kilos de carne y le tiraron aceite de auto

Este miércoles por la madrugada una pareja intentó escapar de un control policial con 260 kilos de carne faenada clandestinamente. Pero al ser interceptados, la mujer la roció con aceite de automotor para evitar su uso posterior.

Decomisan 300 kg de pollos por exceso de refrigeración

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis ayer un operativo de inspección en un supermercado de la ciudad, que concluyó con el decomiso de 300 kg de pollos que se encontraban congelados contrariamente a lo que indicaba su rotulación.

Decomisan más de 2 mil kilos de carne que traían a Bariloche

La mercadería fue decomisada en la Barrera Fitosanitaria de Bahía Blanca y era trasladada dentro de un auto que era transportado a bordo de un camión de carga. Desde el puesto de control indicaron que lo incautado tenía como destino Bariloche.

Secuestran carne ilegal

Este lunes por la madrugada personal de la Policía Caminera secuestró 18 chivitos y corderos que eran transportados de manera clandestina en una camioneta. Si bien en el vehículo se encontraba el dueño del campo, se decomisó la totalidad de la carne.

Animales vivos, carne, truchas y armas decomisados el fin de semana

En varios procedimientos iniciados por la Policía Caminera, se detectaron diferentes irregularidades. Un ternero y un cordero vivos, truchas arco iris, carne de Jabalí, vacuna y hasta un guanaco eran transportados de manera ilegal. Tres detenidos.

La Anmat prohibió la venta de la cerveza artesanal "El Bolsón" por no cumplir la ley en su etiquetado

La Anmat especificó que las bebidas violan las normativas vigentes por estar rotuladas de manera no autorizada, resultando productos ilegales.

Secuestraron importante cantidad de bebidas clandestinas

Luego de realizarse dos allanamientos de viviendas particulares se secuestró una importante cantidad de bebidas que eran vendidas en forma clandestina. En el procedimiento participaron inspectores municipales y personal de la Policía de Río Negro. En el marco de la fiscalización por venta informal de alcohol iniciado por el municipio, se realizaron este viernes por la tarde dos allanamientos en viviendas particulares, en calle Frey al 800, donde se decomisaron dos camiones de mercadería y en John O' Connor al 900, donde se secuestró otro tanto.

Decomisaron 1000 kilos de carne ilegal

Este lunes personal de la Policía Caminera en conjunto con efectivos de la Comisaría 28° lograron detectar a un camión que se desplazaba con una importante cantidad de achuras a cielo abierto, junto a una carga de caños. La mercadería fue decomisada. Según informó el jefe de seguridad vial, David Paz, personal que realizaba un control de rutina detectó en horas de la madrugada en la Ruta 40 sur un traspaso de mercadería desde un camión a una camioneta combi blanca con el logo de una conocida distribuidora de la ciudad.

50 kg de carne en la valija de un pasajero

50 kg de carne fueron decomisados en el Aeropuerto de Bariloche luego de que por medio de un control de Senasa, se detectara el contenido dentro de la valija de un pasajero proveniente de Rosario. El hecho ocurrió el domingo pasado pero fue informado recientemente por el supervisor de Aeropuertos y Frontera del Centro Regional Patagonia Norte del Servicio, Daniel Moyano.

Secuestran truchas de pesca furtiva

Este domingo se realizaron diferentes procedimientos donde se decomisó una importante cantidad de truchas provenientes de la pesca furtiva. En la Península Tacul, se secuestraron unos 22 ejemplares grandes, mientras que la policía caminera, decomisó otros 24 que eran transportados en un vehículo particular. Según información brindada por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Guardaparque de la Seccional Llao Llao, por medio de una denuncia se logró secuestrar por la mañana una red colocada en el lago por pescadores furtivos.

Más de 215 kilos de pirotecnia incautada

Continúan los operativos conjuntos entre la Dirección de Inspección General y la Policía de la Provincia de Río Negro. Ayer secuestraron 150 kilogramos de estos productos prohibidos en la ciudad y esta mañana otros 25, que se suman a los decomisos del fin de semana.