Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Juan Pablo Luzzardi es el Deportista del Año de Bariloche

La Fiesta Anual del Deporte 2019 también distinguió a Bojan Magister como Dirigente Deportivo del Año. Hubo además un sentido homenaje a José Pérez “Tito” Ferrería. Todos los ganadores de cada terna.

Los logros de la deportista del año

La joven nadadora local Anna Huusmann fue distinguida como la mejor deportista de Bariloche del 2018, por su destacada actuación en campeonatos nacionales e internacionales, en los que ganó una gran cantidad de medallas y batió varios récords.

Karina Loyola fue distinguida como "Deportista del año"

La atleta integró la delegación argentina en Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro realizados en septiembre pasado.

Rodrigo Sánchez fue galardonado como Deportista del año

Una nueva fiesta de la Cena anual del deporte desplegó su brillo en la noche del viernes. El tradicional evento, en su 37° edición premió 34 ternas de distintas disciplinas.

Juanpi Luzzardi fue reconocido como el deportista del año

Juanpi Luzzardi se convirtió en el deportista del año 2013. Fue elegido por haber conseguido el galardón de Campeón Argentino de Motocross, un deporte histórico para los barilochenses. El título de dirigente del año recayó sobre Santiago Navarro, un enorme trabajador de todos los deportes en la ciudad.

Barilochense fue subcampeón mundial de Taekwondo

El deportista local Marcelo Córsico tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF que se desarrolló la semana pasada en Australia. Se quedó con la medalla de plata en la categoría de hasta 78 kg más de 45 años.

Barilochenses en la primera fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle

Los deportistas locales Cristian Almonacidad y Natalia Zabaleta participarán del comienzo de temporada del circuito nacional de Sup, que tendrá lugar en Mar del Plata, donde el año pasado lograron ser subcampeones.

Más de 200 deportistas en torneo de patín en Dina Huapi

Más de 200 deportistas participaron este fin de semana del Torneo Homenaje de Patín Manolo Rivero, con el objetivo de exhibir el progreso y las destrezas de las escuelas locales e ingresar en las competencias federales a partir del año próximo.

6to puesto para snowboardista barilochense en Canadá

El snowboardista Matías Schmitt tuvo un excelente desempeño en las finales del circuito nacional de freestyle, en Canada, logrando el sexto puesto en las generales que se disputaron en Whistler-Blackcomb, Columbia Británica. El deportista, de 26 años, se destacó entre 58 corredores, metiéndose entre los 12 finalistas de la competencia que se disputó la semana pasada en Canadá.

Juanpi Luzzardi, nacional y popular

El piloto barilochense obtuvo importantes puntos en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en la Cascada. El joven se volvió, ante más de 1500 personas, uno de los deportistas más populares de este año. Sin dudas haber ganado la segunda batería lo convirtió en uno de los ídolos locales. La Cascada fue una fiesta.

Rionegrino brilla en el kitesurf nacional

Joaquín es uno de los 97 deportistas becados de la Provincia, beca que se otorga de acuerdo a los méritos deportivos del año anterior, por lo que sus logros en 2019 ya le aseguran mantener la beca durante 2020.

Reúnen fondos para repatriar el cuerpo del deportista fallecido

Con tan sólo 30 años Ian Schwer de Bariloche, falleció cuando estaba escalando en Perú junto a otro argentino. Desde la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche invitaron a la comunidad a colaborar con los gastos que afronta la familia.

Falleció el esquiador barilochense Martín Rossi en La Hoya

El joven deportista de 22 años falleció este jueves tras un accidente mientras practicaba esquí en una pista del Centro de Actividades de Alta Montaña en La Hoya, Esquel.

El Polideportivo de Jacobacci se llamará "Santiago Arroyo"

El joven deportista jacobaccino Santiago Arroyo de tan solo 17 años recibió una gran distinción por parte del consejo municipal de su ciudad. Desde el pasado lunes por la tarde el polideportivo de Jacobacci  se llama “Santiago Javier Arroyo”

Violento asalto al ex boxeador Carlos Laciar

El deportista de 67 años, quien en los años 70 fue uno de los mejores boxeadores del mundo, fue sorprendido en su vivienda por encapuchados quienes tras golpearlo en la cabeza se llevaron una importante suma de dinero.

Reconocieron al atleta Heriberto "Pájaro" Cuestas

Heriberto Cuesta fue homenajeado por el Municipio en un año extraordinario para el deportista, que incluyó 4 medallas de oro en el Grand Prix del Mercosur de Atletismo que tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil.

Gonzalo Bautista De Monte: un joven campeón barilochense

Hace dos años que recae en él el título de deportista destacado en Judo en la Cena Anual del Deporte local. Está preseleccionado para formar parte del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. “Esto me llena de orgullo y me impulsa a poner todo el entusiasmo para lograr esta gran meta”, dice. El es Gonzalo De Monte, uno de los 15 becados por la Municipalidad de Bariloche en apoyo a su performance de alto rendimiento en su disciplina.

Becas para las jóvenes promesas del deporte de medio y alto rendimiento

Se dio a conocer el primer listado de 15 deportistas que el Gobierno municipal becará con el objetivo de incentivar el desarrollo en cada una de las disciplinas. En reconocimiento a sus trayectorias, estas jóvenes promesas locales este año serán acompañadas con una beca de entre 33 mil y 41 mil pesos. En un anuncio realizado por el secretario de Deportes, Gastón Campini, informó que se inició el proceso de selección de los deportistas locales que serán becados por el término de un año. En esta oportunidad, desde el área de Deportes se apuntó a la promoción del mediano y alto rendimiento deportivo.

Adolfo Cambiaso es el Olimpia de Oro 2014

El polista Adolfo Cambiaso fue premiado con el Olimpia de Oro 2014, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina al deportista más destacado del año. Cambiaso consiguió por segundo año consecutivo la Triple Corona (Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto Argentino de Palermo) del polo argentino. También fue campeón en Inglaterra y Estados Unidos y en el año ganó 49 de sus 51 partidos disputados.

Luciana Aymar y su retiro del hockey: "Fue una decisión difícil, es como un divorcio"

La deportista rosarina, que esta mañana se presentó a trabajar en el Cenard, aseguró que no toma el cierre de su carrera deportiva de forma dramática y lo asimiló con una ruptura sentimental. "Estuve casada con este deporte durante veinte años", dijo.