Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Deportivo Nahuel fue campeón del básquet local

Este domingo por la noche en el Gimnasio Municipal N° 3 culminó el torneo de básquet que organizó la Subsecretaria de Deportes. El "Depo" venció a Pehuenes y sumó un nuevo título.

Deportivo Nahuel y Pehuenes abren la fecha del básquet local

Esta noche en el Gimnasio Municipal Nº 3 comenzará a disputarse la 4ta fecha del Torneo Juan Carlos “Gatillo” Alonso de básquet, que organiza la Subsecretaria de Deportes Municipal y será con el clásico barilochense.

Deportivo Nahuel es tricampeón del básquet local

Se disputó este jueves la final del campeonato de primera división. Deportivo Nahuel se impuso 76 a 43 ante Pehuenes, sumando su tercer título consecutivo. Los hijos del dirigente deportivo participaron de la premiación del “Torneo Gringo Scotti”.

Deportivo Nahuel fue bicampeón del básquet local

El pasado viernes por la noche venció a Pehuenes de visitante y de esta manera puso la serie final 2 a 0 a su favor, consiguiéndose así nuevamente el título en el torneo de Primera División del básquet barilochense.

Básquet: Deportivo Nahuel ganó y quiere el campeonato

El pasado martes en el gimnasio del Colegio Don Bosco se jugó el primer partido de la serie final del torneo de Primera División de básquet. Deportivo Nahuel venció a Pehuenes y puso la serie 1 a 0.

Deportivo Nahuel y Pehuenes juegan la final del básquet local

Este lunes por la noche en el gimnasio del colegio Don Bosco jugarán el primer partido de la serie para definir al campeón del torneo de Primera División del básquet barilochense.

Deportivo Nahuel superó a Pehuenes y dio la vuelta olímpica

El Deportivo Nahuel había comenzado perdiendo el primer partido ante el Club Los Pehuenes, pero lo remontó en los dos siguientes y dio la vuelta olímpica. El equipo de Sánchez desató su alegría gracias a los dos últimos cuartos. Con tres de los cuatro cuartos ganados, el plantel del Deportivo Nahuel obtuvo el título de campeón de la primera división de básquet de Bariloche. El golpe anímico que le había propinado en el segundo partido fue letal para Pehuenes.

Deportivo Nahuel superó a Pehuenes pero el domingo se define

Pehuenes estaba arriba por 63 a 51 faltando 2 minutos y 31 segundos, pero el Deportivo Nahuel sacó a relucir su garra con un Chueco Rodríguez encendido y se lo empató 65 a 65. En el suplementario el equipo del Barrio Ñireco lo ganó 83 a 75 y todo se define el domingo en el tercer partido. Uno a uno está la serie al mejor de tres. El primero fue para Pehuenes que lo ganó 73 a 60. Mientras que el segundo cuando parecía que ya abrochaba todo, el Deportivo Nahuel se lo empató y se quedó con la victoria en el suplementario por 83 a 75 y ahora todo se va a definir el próximo domingo, con algo que se supone, un Gimnasio totalmente colmado.

Deportivo Nahuel A y Pehuenes son los líderes en la primera de básquet

Deportivo Nahuel A fue categórico y le ganó a Municipal por 110 a 29. Pehuenes hizo lo propio en el duelo de punteros ante Villa la Angostura y terminó venciéndolo por 94 a 53. Por su parte Olimpia ganó su primer partido ante Deportivo Nahuel B en un ajustado score por 63 a 57 y en un duelo que fue para alquilar balcones, Anay Hue venció a Dina Huapi por 59 as 57.

El Deportivo Nahuel retuvo la corona

El Deportivo Nahuel retuvo la corona, tras vencer en la etapa final del campeonato de básquet a Pehuenes y quedarse con dos de los juegos de la serie definitiva. Hubo una gran cantidad de público en la final.

Entrega de leña del Plan Calor para la próxima semana

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa que la quinta semana del cronograma de entrega de leña del Plan Calor continuará desde el lunes 18 en los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas.

Cronograma de entrega de leña del Plan Calor

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa a la comunidad cómo será la entrega de leña del Plan Calor la semana que viene, que abarcará a los barrios El Frutillar y Nahuel Hue.

Básquet: victoria de Pehuenes en la primera fecha del clausura

Este lunes por la noche en el gimnasio del colegio Don Bosco se puso en marcha el Torneo Clausura de primera división del básquet local. Pehuenes comenzó con el pie derecho ganándole al campeón Deportivo Nahuel.

Comienza el torneo clausura del básquet local en primera división

Esta noche en el gimnasio del colegio Don Bosco se pondrá en marcha el Torneo Clausura de la actividad local, organizado por la Asociación de Básquet Bariloche. Deportivo Nahuel y Pehuenes serán los encargados de abrir el telón.

La Escuela Municipal de Básquet fue dos veces campeón

Los equipos de las categorías U13 y U17 de la Escuela Municipal N° 1 de Básquet se quedaron con el primer lugar en 2 torneos organizados, uno por el CEF N° 8 y otro por el Deportivo Nahuel. En ambas finales vencieron a Pehuenes.

Gennuso se reunió con vecinos del barrio Nahuel Hue

El intendente Gustavo Gennuso visitó este jueves 28 el barrio Nahuel Hue, donde explicó los pormenores de la implementación del Plan Calor por parte del municipio, y el esfuerzo puesto por la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

El domingo se jugará la segunda final del básquet regional

Se enfrentarán el Deportivo Nahuel, defensor del título y Pehuenes A que ganó la primera final y tiene chances de coronarse como el mejor del 2015.

Hoy el básquet va a brillar en Dina Huapi

En el Polideportivo de Dina Huapi, a las 20 horas se medirán en primera instancia Esquel vs Pehuenes y a las 22 Deportivo Nahuel ante El Bolsón. Los que ganen juegan la final. Es a todo o nada.

El básquet se movió durante el fin de semana en Dina Huapi

Quedan poco y nada para terminar con el certamen oficial y el repechaje en la primera división del básquetbol de Bariloche. Pehuenes volvió a ganar ante Esquel por 71 a 65 y ahora comparte la punta con el Deportivo Nahuel. En tanto que Dina Huapi en la zona repechaje, le ganó a INVAP y quedó como líder.

Pehuenes se quedó con el clásico

El equipo de los Kilómetros obtuvo una gran victoria ante el Deportivo Nahuel por 55 a 49 en el único choque de primera división de básquet que se disputará el fin de semana. El Verde fue tuvo menos errores por ello se quedó con el pleito. Los cuatro cuartos fueron arbitrados por gente de Bariloche, que para nada incidieron en el resultado.