Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El duatlón de otoño “Pablo Ramos” fue declarado de interés deportivo y turístico

La competencia se desarrolló este domingo, organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventuras del Club Andino Bariloche, complementando las disciplinas Trekking y Mountain Bike. El concejal Gerardo Ávila (JSB) impulsó el reconocimiento.

Los resultados del Duatlón de Otoño

Este domingo en Cerro Catedral se disputó una nueva edición de la competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que rinde homenaje a Pablo Ramos. El roquense Maxi Morales ganó la clasificación general.

El Duatlón de Otoño se corre este domingo

La competencia que organiza el Club Andino Bariloche tendrá su octava edición este 12 de mayo. Daniel Azarri, director de la carrera dio detalles de la versión 2019 que viene con algunas novedades.

Se viene el Duatlón de Otoño

La competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que es, desde el 2014, en homenaje a Pablo Ramos, llevará a cabo su octava edición el próximo 12 de mayo y viene con novedades importantes. Las inscripciones ya están abiertas.

Se corrió el Duatlón de Otoño

Este domingo se disputó una nueva edición del Duatlón de otoño Pablo Ramos con récord de participantes, superando los 160 corredores. Santiago Paz ganó entre los varones, mientras que Yanina Ferroni hizo lo propio en damas.

Duatlón de Otoño: Beltrán, imbatible en Catedral

Las laderas del cerro fueron protagonistas este sábado de una competencia deportiva, organizada por el CAB, que combina trekking y mountain bike. Participaron más de 90 competidores. El podio fue nuevamente para Juan Igancio Beltrán y en damas Vanesa Indu

Se disputó la segunda Edición del Duatlón de Otoño Pablo Ramos

Se disputó la segunda Edición del Duatlón de Otoño Pablo Ramos, organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche. La cita fue en la base del Cerro Catedral. Por segunda vez consecutiva Juan Ignacio Beltran se coronó con este Duatlón, que ya se transformo en un clásico de las carreras de otoño. En Damas la primera en cruzar la meta fue Julia Lopez. Lluvia y frío, las constantes que los competidores debieron sortear durante toda la competencia.

Se correrá el "Duatlón de Otoño Pablo Ramos"

El sábado 9 de mayo a las 14hs el Cerro Catedral volverá a ser sede del "Duatlón de Otoño Pablo Ramos", una competencia apta para todos los deportistas que disfrutan el aire libre y comienzan a incursionar en este tipo de carreras combinadas.El recorrido constará en 5km a pie, 20km en bicicleta y  3km a pie. Tendrá un primer tramo de trail running por la ladera Sur del Cerro, un tramo de ciclismo de montaña que ascenderá hasta plaza Oertley finalmente otro tramo de trail running por la ladera norte.

Llega el Duatlón de Otoño "Pablo Ramos"

El 4 de mayo se disputará en el Catedral una de las tradicionales carreras de aventura impulsadas por el Club Andino Bariloche. La modalidad será combinada e incluirá tramos de ciclismo de montaña y trail running. 

Catedral se prepara para el Duatlón de Otoño Pablo Ramos

El Duatlón de Otoño que tradicionalmente se llevaba a cabo en la zona del Chalhuaco se traslada este año a las laderas del cerro Catedral. La competencia combinada integra el calendario anual de Carreras de Aventura impulsadas por el Club Andino.

Llega el Duatlón de Otoño "Dos Valles Challhuaco"

El duatlón de Otoño Dos Valles-Challhuaco es una competencia combinada de ciclismo de montaña y trekking que se desarrollará el 5 de Mayo en la zona del valle del Challhuaco, refugio Neumeyer y el mismo Cerro Challhuaco. Es parte del calendario anual de carreras de aventura impulsadas por el Club Andino Bariloche y su Sub-comisión de carreras de aventura es la encargada de llevar a cabo este evento que supo ser un clásico local.

Este domingo llega una nueva edición del Duatlón Pablo Ramos

Este domingo llega una nueva edición del Duatlón de Otoño Pablo Ramos. Se trata de una edición especial, por la cantidad de participantes, que se estima superarán los 150 corredores.

Recordaron a Pablo Ramos con un duatlón en el Cerro Catedral

El Duatlón de Otoño, que tradicionalmente se llevaba a cabo en la zona del Chalhuaco, se trasladó este 2014 a las laderas del cerro Catedral, con el objetivo de recordar a Pablo Ramos, el deportista local que perdió su vida al ser atropellado por un vehículo mientras entrenaba con su bicicleta el pasado sábado 15 de marzo.