Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Se celebra el Día Internacional del Dulce de Leche

En la primera mitad de este año se produjeron 58.000 toneladas, de las cuales se exportaron 1.751 y calculan que cada argentino consume aproximadamente 3,100 kilos por año.

Teleférico Cerro Otto, una "dulce tentación"

Tres de las tortas participantes del Concurso, de un total de 13, fueron alusivas a Teleférico Cerro Otto, con originalidad y variedad de sabores que impactaron tanto al Jurado como a los participantes.

De Jujuy a Tierra del Fuego, 60 millones de hectáreas son reservorios de agua dulce para el planeta

Considerados "Los riñones del planeta", ocupan el equivalente a casi dos veces la superficie de la provincia de Buenos Aires, y su conservación resulta fundamental para la provisión de agua dulce y alimentos y mitigar cambios climáticos.

Hoy se celebra el Día Internacional del Dulce de Leche

Desde 1995, cada 11 de octubre se celebra el "Día Mundial del Dulce de Leche", una iniciativa que propone rendir tributo al manjar nacional que fue reconocido como "Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico de la Argentina".

Récord histórico de pan dulces solidarios

Nicolás Martinez y su equipo estaban a punto de superar los 10.000 pan dulces solidarios. 1600 se entregarán hoy en la línea sur, y otros 1500 el lunes por Cáritas. Los restantes se distribuirán en juntas vecinales, e instituciones benéficas.

Avanza la elaboración de los 10 mil pan dulces solidarios

Ya se pudo superar la cantidad del año pasado pero todavía se necesitan algunos insumos. Además pidieron caballetes para poder acomodar los nuevos productos.

Comenzó la producción de los pan dulces solidarios

En la edición número 21, buscarán superar los 7 mil del año pasado para poder alcanzar un pan dulce a las familias de los parajes en la Línea Sur.

Weretilneck visitó el "Pan dulce solidario"

El gobernador Alberto Weretilneck recorrió hoy en Bariloche el lugar donde se elabora el “Pan Dulce Solidario” que será entregado a las personas y familias carenciadas de la ciudad y la zona  durante las próximas navidades. En la oportunidad el Mandatario fue acompañado por el fundador de esta idea Nicolás Martínez. Weretilneck fue acompañado por el delegado de Desarrollo Social Juan José Deco y por Valeria Fernandez Soler, coordinadora del Centro Administrativo Provincial. Cabe acotar que los 7.000 panes dulces de este año fueron elaborados en la cocina de la Delegación provincial de la cartera social cedida especialmente para tal fin.

Presentan el “Pan Dulce Solidario 2014”

La delegación Zona Andina de Desarrollo Social de Río Negro presentó hoy el “Pan Dulce Solidario 2014”, proyecto que es organizado año a año por el panadero y vecino de la ciudad, Nicolás Martínez.

New Age se mete en el negocio de los vinos tintos dulces y busca ganarle terreno a la cerveza

La marca lanza el nuevo "New Age Red Sweet Wine", un vino tinto dulce natural gasificado con menos de 7º de alcohol. Su precio sugerido es de $34,50

Elaboraron más de 5000 panes dulces solidarios

En la 19° edición del evento denominado "Pan Dulce Solidario" organizado por Nicolás Martínez y su equipo de trabajo, se logró elaborar más de 5000 unidades que se destinarán a familias, entidades de bien público, juntas vecinales de Bariloche y parajes de la Zona Andina.

Llega la 19º edición de "Pan Dulce Solidario" en Bariloche

Mediante los proyectos de Declaración 745/2013 de la Legislatura Provincial y 7529-D-2013 de la Cámara de Diputados de la Nación, las legisladoras Provinciales Beatriz Contreras y Silvia Paz, en conjunto al Diputado Nacional Herman Avoscan impulsan la Declaración de Interés de la 19º edición del evento denominado “Pan Dulce Solidario” en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lanzaron la campaña "Pan Dulce Solidario"

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) invitó a los socios de la institución a participar de una nueva campaña “Pan Dulce Solidario”, adhiriéndose una vez mas a la propuesta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Llega la "Edición de Plata" de los pandulces solidarios y piden colaboración

Nicolás Martínez vuelve con sus pandulces, en lo que será la 25° edición. El año pasado se lograron elaborar 12.221 y ahora vuelve a pedir la colaboración de toda la comunidad.

"La casa de Garza cerró una etapa importante en nuestras vidas"

Luego de la demolición de la antigua Casa de Garza, donde durante casi 30 años funcionó el Jardín Dulce de Leche, Georgina Pinto, directora del establecimiento ahora en su nueva sede recordó con emoción los momentos vividos en el edificio histórico.

Este domingo concientizarán sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica

Con la jornada gratuita “El dulce sabor de ayudar”, la Asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios. Será de 11 a 19 hs en el Centro Cívico.

McDonald’s presenta Bacon Smokehouse, una nueva hamburguesa de la línea Signature

La marca fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebosadas, en una nueva hamburguesa gourmet que amplía la propuesta de su línea premium con ingredientes de autor.

Pandulces Solidarios: Se elaboraron más de 12 mil pero hubo críticas al Municipio

12.221 pandulces elaboró Nicolás Martínez y su equipo que fueron entregados este domingo en el ex Hogar Gutiérrez. Si bien la cifra se acercó mucho al record, el vecino hizo duras críticas al Gobierno municipal "por su poca colaboración con esta causa".

Navidad en Bariloche: Llegan los talleres para chicos en los gimnasios de la ciudad

En el marco de "Navidad en Bariloche", comienzan los talleres de decoración navideña para los chicos. Se realizarán desde mañana jueves 13 al domingo 16, de 17 a 20hs en distintos gimnasios de la ciudad. Regalos, mini panes dulces, shows y Papa Noel.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.