Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Intervinieron judicialmente EdERSA por su deuda con CAMMESA

Esta mañana la empresa EdERSA fue notificada de una medida judicial impulsada por el Gobierno de Río Negro, desde donde se solicitó la intervención de la compañía.

La Provincia multó por $55.000.000 a la distribuidora EdERSA

La primera semana del año comenzó con la notificación a la distribuidora EdERSA de una serie de sanciones por incumplimientos a la calidad de servicio eléctrico.

Medida cautelar para que EdERSA no corte el servicio eléctrico a Aguas Rionegrinas

En virtud de sus facultades, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) dispuso una medida cautelar de no innovar que impide a la distribuidora EdERSA cortar el suministro eléctrico a la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA).

"EdERSA amenaza con cortar el agua para que le aumenten las tarifas"

El Gobierno de Río Negro rechazó las declaraciones del presidente de EdERSA, Matías Bordieu, quien sostuvo ayer que la Provincia le dejó de pagar sus consumos de luz para ahogarla financieramente.

Odarda pide informes a EDERSA sobre la hidroeléctrica de Lewis

La senadora solicita que se ponga en conocimiento el acto administrativo que autoriza a la empresa la provisión de energía eléctrica a El Bolsón y sus alrededores.

Edersa convocó a distribuidoras de Energía del país en Bariloche

El cónclave se desarrolló en el hotel Llao Llao, contó con la participación de directivos y accionistas de las 46 distribuidoras de energía a lo largo y ancho del país y fue organizado por la empresa Edersa,

Multan a EDERSA

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) sancionó el accionar de la Empresa de Energía Río Negro Sociedad Anónima (EDERSA) debido a situaciones que derivaron en graves riesgos a la seguridad pública en la zona de El Bolsón y sus alrededores, con una multa económica de 1.432.211,47 pesos.

Corte de luz masivo afecta Argentina y países limítrofes

Poco después de las 7 de la mañana un gigantesco apagón dejó a oscuras todo el país y Uruguay, debido a una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica. Hasta el momento no hay información sobre cuándo se restituirá el servicio.

Advierten sobre falsos avisos de "no lectura" del medidor de electricidad

Debido a recurrentes consultas que llegaron a las oficinas comerciales en los últimos días, EdERSA informa a la comunidad que no distribuyó ni distribuirá “aviso de no lectura” de medidores en toda la provincia.

Informaron sobre los cortes ocurridos

La CEB Ltda informa que durante el día de hoy se verificaron dos cortes generales; el primero de ellos acaecido a las 0:32 hs y otro a las 10:42. Ambos se debieron a fallas en el sistema de 132 KV ALIPIBA, de Edersa, ajeno a nuestras instalaciones.Con estos cortes antes mencionados se totalizan cuatro interrupciones de suministro en un lapso de 17 días.

La CEB aclara sobre el corte del servicio

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informa que el corte general que se produjo el día de ayer, sábado al mediodía en nuestra ciudad obedeció a la actuación de sistemas de protección de EDERSA (fuera de las instalaciones de CEB) en la Línea de Media Tensión de 33 kv ET Bariloche.

La CEB aclara sobre el apagón

La Cooperativa de Electricidad Bariloche  informó que el corte de energía eléctrica que afectó a la ciudad en la noche de ayer, se debió "a la actuación de sistemas de protección de EDERSA (fuera de las instalaciones de CEB) en la Línea de Media Tensión de 33 kv ET Bariloche".

La Provincia saldó deudas con asociaciones de bomberos

El Gobierno de Río Negro informó que depositó las deudas correspondientes a los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012, de las leyes Edersa y Lotería respectivamente en las cuentas de las Asociaciones de Bomberos de Río Negro y la Federación que las representa.

Multan a la CEB por deficiencias en el servicio

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), aplicó una multa superior a los 25 mil pesos a la Cooperativa de Electricidad de Bariloche Ltda., por cortes en el servicio con las consecuentes molestias ocasionadas a los usuarios entre agosto de 2009 y enero de 2010. Asimismo sancionó a EdERSA con más de 1.700.000 pesos por riesgos a la seguridad pública en El Bolsón y alrededores.