Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Marks: "La emergencia alimentaria debería haberse aprobado mucho antes"

Este viernes el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Emergencia Alimentaria en Bariloche. La concejal Ana Marks, su impulsora, brindó más detalles sobre esta iniciativa.

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Macri, sobre la emergencia alimentaria: "Si quieren ampliar el proyecto, estaremos disponibles"

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que si la oposición "quiere ampliar el proyecto (de emergencia alimentaria) estaremos disponibles", en declaraciones a la prensa en Santa Fe. También habló del tema la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Organizaciones piden en el Centro Cívico que se declare la "emergencia alimentaria"

Distintas organizaciones gremiales y sociales montaron una "carpa educativa" en el Centro Cívico. Piden al Gobierno nacional que declare la "emergencia alimentaria". La protesta se realiza en el marco del Día del Maestro.

Refuerzan el pedido de declarar la emergencia alimentaria en Bariloche

La concejal Ana Marks manifestó su preocupación por lo que consideró un "desinterés" acerca de su proyecto de ley presentado en diciembre pasado, que propone declarar la emergencia alimentaria en Bariloche.

Solicitan que se declare la emergencia alimentaria

La concejal Ana Marks también solicitó al gobierno provincial la continuidad durante el verano del funcionamiento de los comedores escolares de la provincia.

El Concejo sesionó en el Corralón Municipal y aprobó importantes normas

Se sancionó la creación del merchandising institucional, la ampliación de servicios en la Terminal de Ómnibus e incentivos para la generación de empleo. También emitieron comunicaciones por soterramiento de cables y emergencia alimentaria.

Exigen al Gobierno que cumpla leyes sobre nutrición y alimentación nacional

La concejal Ana Marks (FpV) exigió mediante una Comunicación al presidente Mauricio Macri, el cumplimiento de la Ley que crea el Programa de Nutrición y Alimentación Nacional, e informó que avanza en el proyecto de Emergencia Alimentaria.