Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Martín Enevoldsen seguirá frente al Club Andino Bariloche

Luego de la Asamblea anual de la Comisión Directiva del Club Andino Bariloche, se decidió que el actual presidente de la tradicional institución continúe en su cargo por un nuevo período. Martín Enevoldsen contó cuáles son los proyectos para este ciclo.

Homenaje: Adiós Víctor Enevoldsen

Víctor se destacó por su continuo trabajo comunitario, en especial en el club de sus amores, pero también en la Fiesta de las Colectividades, en el Club Danés y en numerosas instituciones de Bariloche. El homenaje de Toncek Arko.

Falleció Víctor Enevoldsen, ex presidente del Club Andino

El ex presidente del Club Andino Bariloche y reconocido por su larga trayectoria en el andinismo, falleció a los 84 años. Su muerto provocó hondo pesar en la ciudad.

El Club Andino Bariloche prepara sus actividades para la temporada

En el umbral de la temporada invernal, desde el Club Andino Bariloche adelantaron cuáles son las actividades previstas para "el inicio de la magia", como definieron desde la entidad.

El nuevo Refugio Jakob ya es una realidad

El 7 de julio de 2017, el presidente del Club Andino, Martín Enevoldsen, confirmaba que el refugio Jakob había sido destruido por completo por un incendio "intencional". Este sábado se reinaguró el edificio que fue construido a nuevo.

Con nuevo gerente, el Club Andino Bariloche renovó su compromiso con la montaña

Jorge Fabián Mroz es el nuevo gerente del Club Andino Bariloche, quien expresó su compromiso de lograr una mayor "presencia" de la institución en la sociedad.

El Club Andino Bariloche festejó su 86 años

Este lunes se realizó un desayuno organizado por el Club Andino Bariloche con motivo de los 86 años de su creación. El presidente del la institución, Martín Enevoldsen, fue distinguido como socio vitalicio.

El Club Andino confirmó que el incendio del Jakob fue intencional

El presidente del Club Andino, Martín Enevoldsen, confirmó este mediodía que el refugio Jakob fue destruido por completo por un incendio "intencional". Indicó que en la zona se encontraron panfletos, los que fueron remitidos a la justicia.

Esquí: barilochense será jurado en Campeonato del mundo

El barilochense Lille Enevoldsen será el representante Argentino que viaje con destino a Austria para se miembro del jurado que estará controlando todo el desarrollo del certamen mundial que se disputará en Schladming.