Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

19 empresas están interesadas en construir el colector costanero

Este miércoles en el Enohsa se realizó la apertura de sobres de las empresas interesadas en construir el colector costanero. El acto estuvo encabezado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, con la participación del intendente Gustavo Gennuso.

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

El colector costanero no tiene fecha de inicio

Tal como afirmó este lunes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la obra del colector costanero cuyo contrato fue rescindido a la empresa CPC, deberá esperar una nueva licitación para su inicio.

Colector costanero: Esperan definiciones de la empresa de Cristóbal López

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, dijo que se espera una definición del ENOHSA sobre la continuidad de la empresa CPC en la obra del colector costanero. "Necesitamos garantías urgentes para seguir", indicó.

La CEB firmó un convenio para adquirir equipos para la Planta Depuradora

Esta mañana el presidente de la CEB firmó en Buenos Aires un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), y el Departamento Provincial de Aguas (DPA), por un valor cercano a los 10 millones de pesos.

"Debemos cuidar la cuenca del Nahuel Huapi"

El administrador del ENOHSA, Luis Jahn, consideró muy importante "cuidar la cuenca del Nahuel Huapi", en referencia a las obras de la nueva planta depuradora y el colector costanero.

Autorizan al DPA a tomar créditos de hasta 120 millones de pesos

La Legislatura de Río Negro autorizó a través de la aprobación de una ley, al Departamento Provincial de Aguas (DPA) a tomar créditos hasta el monto de 120 millones de pesos con el Ente Nacional de Obras Hidráulicas de Saneamiento (ENOHSA), Organismos Multilaterales de Crédito y/o cualquier otra institución.