Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Condenaron a dos hombres que intentaron robar un auto estacionado

Condenaron a dos hombres que intentaron robar un auto estacionado en la vía pública, enganchándolo con otro vehículo. El hecho ocurrió el 17 de octubre pasado en el kilómetro 14.5 de Bustillo. Ambos contaban con antecedentes penales.

Chocó un auto que estaba estacionado en la banquina por fallas mecánicas

Ocurrió este lunes por la mañana en Bustillo al 14.800. Una mujer que conducía su auto, chocó contra otro que estaba estacionado en la banquina sin ocupantes. Afortunadamente no resultó lesionada.

Precaución al transitar por vehículos estacionados en la cinta asfáltica

Asimismo se recuerda que las máquinas continúan sus labores de despeje, por lo que se apela a la buena voluntad de la comunidad de no estacionar los automóviles en zonas de banquinas angostas ni en la cinta asfáltica.

Recuperan un vehículo que fue robado mientras estaba estacionado

Efectivos de la Comisaría 28º persiguieron y lograron detener a un delincuente que intentaba escapar con un vehículo que había sustraído minutos antes cuando los empleados de un comercio descargaban mercadería.

Chocó un auto estacionado en Esandi

Un auto que circulaba por Esandi chocó a otro que estaba estacionado y le provocó daños importantes. El conductor estaba alcoholizado y con el seguro vencido.

Chocó contra un auto estacionado en Beschtedt al 1000

Un hombre que conducía un auto por Beschtedt chocó contra otro vehículo estacionado. El episodio ocurrió este lunes por la tarde. El conductor iba acompañado por un menor de edad que iba en el asiento delantero y "lo salvó" el airbag.

Dos jóvenes detenidos cuando intentaban abrir un auto estacionado

El episodio fue advertido por un automovilista que observó a los hombres en actitud sospechosa. Tras el aviso a la policía, una comitiva se acercó al lugar y los sorprendieron en el momento del hecho.

Detenido por sustraer elementos de un auto estacionado

Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un joven que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.

Detenido por intentar robar elementos de cuatro micros estacionados

El sujeto fue sorprendido por el dueño de la vivienda cuando salía desde el interior de cuatro micros estacionado dentro del domicilio. La victima alertó de la situación al 911 y una comitiva logró rápidamente detener al delincuente.

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado

Fue tras dos allanamientos en jurisdicción de la Comisaría 80°, donde en una vivienda se encontraron elementos que habían sido robados de un vehículo estacionado en la zona de la Terminal.

Recuperan elementos robados de un vehículo estacionado

El robo fue cometido en la zona del Llao Llao, pero tras una persecución policial, los ladrones abandonaron el rodado en que se desplazaban en una calle de Virgen Misionera y con todos los elementos sustraídos.

Detenido tras robar el estéreo de un auto estacionado

Esta madrugada la policía detuvo a un joven de 20 años quien tras violentar los cristales de un automóvil, robó su equipo de música. Fue advertido por cámaras de seguridad.

Insólito: Un auto se "trepó" al costado de otro que estaba estacionado

El insólito accidente ocurrió este viernes por la tarde en Otto Goedecke y Anasagasti, cuando un conductor realizó una mala maniobra y quedó sobre el costado izquierdo de un auto estacionado. El episodio fue registrado por un lector.

Los detuvieron mientras robaban autos estacionados

Una pareja que circulaba en una moto de gran cilindrada fue detenida mientras violentaban vehículos estacionados en el centro.

Fueron sorprendidos robando en un auto estacionado

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban sustraer elementos de un auto estacionado. Ocurrió anoche en Elflein y Morales.

Multan a colectivo estacionado en el km 1

Inspectores de tránsito advirtieron a la persona para el retiro del colectivo con el carretón pero al desoír el pedido, se lo trasladó al playón municipal.

Detenido tras robar elementos de un auto estacionado

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada luego de ser sorprendido robando elementos del interior de un vehículo estacionado. Fue detectado por las cámaras de seguridad.

Vecinos evitaron que un hombre robe un auto estacionado

Este miércoles por la mañana un hombre fue detenido cuando intentaba robar un auto estacionado. El hecho fue advertido por vecinos que intervinieron para evitar que logre llevarse el rodado.

Un auto chocó contra un camión estacionado en Brown al 200

Este martes por la mañana un auto que circulaba por calle Brown al 200 chocó contra un camión estacionado. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Zonal con lesiones leves y el rodado sufrió graves daños. El tránsito se estuvo restringido.