Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Estafas telefónicas: Defensa del Consumidor advierte a los ciudadanos rionegrinos

En los últimos días, se han registrado en Defensa del Consumidor de la provincia varias denuncias de victimas de falsas comunicaciones con engaños de supuestos premios, prestamos, reparaciones históricas y pago de deudas.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

"Cuento del tío": Cómo evitar las estafas telefónicas y virtuales

La Policía de Río Negro hizo una serie de recomendaciones para prevenir a la comunidad en general sobre la modalidad del “Cuento del tío”, y evitar posibles estafas mediante el teléfono o las redes sociales.

Advierten sobre estafas telefónicas a jubilados

Debido a nuevas denuncias en diversos puntos del país, ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir información personal, datos sobre tarjetas de débito o claves personales bancarias.

Seguirá detenido el acusado de cuatro hechos de estafa telefónica

La jueza de Garantías Romina Martini hizo lugar al pedido de prórroga de la prisión preventiva del imputado por cuatro hechos de estafa cometidos a través de llamados telefónicos.

Advierten sobre estafas telefónicas

El fiscal Sergio Pichetto alertó a los vecinos acerca de una modalidad de estafas telefónicas que generaron diversas denuncias. Además informó sobre aquellas medidas que deben instrumentar para evitar convertirse en víctimas.

Alertan sobre presunta nueva modalidad de estafas telefónicas

En la tarde de ayer, la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de Viedma recepcionó una denuncia acerca de lo que podría configurar una nueva modalidad de estafa telefónica.

Estafa virtual a ancianos: Se allanó la vivienda de un sospechoso

La Justicia investiga el caso de estafa virtual ocurrido el sábado pasado, en el que una pareja de adultos mayores, mediante un engaño telefónico, entregó más de 45 mil pesos a un supuesto familiar. Hay un sospechoso y se allanó su vivienda.