Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Por un paro sorpresivo, no hay vuelos de Latam en Aeroparque y en Ezeiza

Según explicaron los gremios, la medida de fuerza debido a que Latam "no se sienta en la mesa de negociación paritaria correspondiente al presente año 2019".

Paro sorpresivo en Ezeiza y Aeroparque deja varados a miles de pasajeros

Una imprevista asambleas de APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico), el gremio que preside Ricardo Cirielli, afecta a más de 6.500 pasajeros de Aerolíneas Argentinas. Son unos 53 vuelos cancelados.

Del 4 al 7 de noviembre cerrarán el aeropuerto de El Palomar y derivarán los vuelos a Ezeiza

Desde este lunes 4 de noviembre a las 20, hasta el jueves 7 a la misma hora, permanecerá cerrado el aeropuerto de El Palomar. Los vuelos comerciales de Flybondi y Jetsmart serán derivados a Ezeiza.

Demoras en Ezeiza y Aeroparque afectan a los vuelos en Bariloche

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Latam y Andes registraban retrasos y se prevén cancelaciones para lo que resta del día. Las medidas de fuerza que llevan adelante gremios aeronáuticos afectan a los vuelos locales.

Vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza por asambleas de gremios aeronáuticos

Sindicatos aeronáuticos llevan adelante asambleas en Aeroparque y en Ezeiza, en rechazo a la política aerocomercial del Gobierno, según indicaron fuentes gremiales, lo que provoca demoras y cancelaciones en todos los vuelos.

Vuelos a Bariloche cancelados por un conflicto gremial en Aeroparque y Ezeiza

Los vuelos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de las compañías LATAM, Aerolíneas Argentinas y Austral sufrían este jueves demoras y cancelaciones por medidas gremiales del personal aeronáutico.

Detectan en Ezeiza 350 mil dólares falsos ocultos en juguetes

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, detectó 348.100 dólares falsos ocultos en cajas de juguetes que se encontraban dentro del equipaje de un ciudadano peruano que intentó ingresar al país a través del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

En Aeroparque la actividad es nula por el paro y Ezeiza opera sin asistencia de controladores

El movimiento de aviones en el aeroparque Jorge Newbery era totalmente nulo, en tanto que en la estación aérea de Ezeiza los vuelos salieron esta mañana pero dejaron de hacerlo cuando los controladores decidieron adherir a la medida de fuerza. "En la primera hora de hoy, aterrizaron tres vuelos, dos de LAN y uno de SOL. Este fue el último movimiento de aeronaves que se registró, porque a partir de allí el cese de actividades fue total", dijeron a Télam fuentes de la terminal aérea porteña.

Un avión turco que iba a Ezeiza aterrizó de emergencia por una amenaza de bomba

El vuelo TK 15 de Turkish Airlines que se dirigía a San Pablo desde Estambul declarado en emergencia por una supuesta amenaza de bomba aterrizó a las 14.30 ( 8.30 de Argentina) en la ciudad marroquí de Casablanca. De acuerdo a lo informado por la cadena CNN Turk, se habría encontrado una nota con una amenaza de bomba, ante lo cual los pilotos de la aeronave dieron la alerta al control aéreo y procedieron a desviar el avión al aeropuerto más próximo al lugar donde se encontraban.

Detuvieron en Ezeiza a un represor vinculado a la desaparición de Juan Marcos Herman

Efectivos de Interpol detuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza a un hombre que tenía una orden de captura internacional por delitos de lesa humanidad. Rodolfo Adolfo Giménez vivía en la ciudad estadounidense de Miami de donde, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad internacional, fue expulsado por irregularidades migratorias. Interpol informó que sobre Giménez pesaba una orden de captura internacional del Juzgado Federal de Neuquén Nº 2.

Trasladarán a Susana Freydoz a la cárcel de Ezeiza

La viuda del ex gobernador de Río Negro Carlos Soria, Susana Freydoz será trasladada a un pabellón psiquiátrico de la cárcel federal de Ezeiza, a partir de una propuesta del Servicio Penitenciario Provincial. El diario Río Negro informó este martes que la Justicia dispuso el traslado luego de que las autoridades de la clínica psiquiátrica Avril, donde está alojada la mujer condenada por el asesinato de su esposo Carlos Soria, informaran que ya no era recomendable que permaneciera allí.

Messi inició la segunda parte de su recuperación en el predio de Ezeiza

Tras su llegada al país el pasado sábado, el crack de Barcelona se presentó este lunes por primera vez y completó una serie de trabajos junto al preparador físico, Pablo Blanco, y el kinesiólogo Luis García.

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza

La Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que nuclea a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral, dispuso un paro de actividades desde las 6 de la mañana, afectando los vuelos que operan desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la terminal de Ezeiza.

Hallan más 500 kilos de cocaína en Ezeiza valuada en 20 millones de euros

La droga estaba oculta en caños de una máquina de dragado que iba a ser enviada a Nigeria. La directora general de Aduanas aseguró que el cargamento asciende en Europa a los 20 millones de euros. El cargamento de 534 kilogramos de cocaína fue descubierto por personal de la Dirección General de Aduana dependiente de la AFIP, durante un control realizado con ayuda de perros entrenados para detectar estupefacientes.

Sin Riquelme, Boca comienza la pretemporada en Ezeiza

El plantel comenzará, en el predio de AFA, la pretemporada con vistas al torneo Inicial y la final de la Copa Argentina ante Racing, a la espera de refuerzos para suplir bajas, entre ellas, la de Riquelme.

El paro que afectó despegues en todo el país continúa de 19 a 21

La medida, que afectó a todos los aeropuertos, pero en particular el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, se retomará de 19 a 21. Mirá el estado de los vuelos en Bariloche.

No hay hoy vuelos de Aerolíneas y Austral por el paro de los gremios

La empresa Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios previstos para hoy debido al paro de los trabajadores del sector, por lo que el movimiento de ambas aerolíneas tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Cancelaron 57 vuelos de Aerolíneas Argentinas por asambleas en aeropuertos

Son 7.000 los pasajeros afectados por las asambleas que se llevaron a cabo en la primeras horas del día en distintos aeropuertos ante la falta de pago de la cláusula gatillo en los sueldos.

AA2000 despidió a la Selección rumbo a Rusia 2018

Los jugadores argentinos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Ezeiza por la Orquesta Juvenil de Aeropuertos Argentina 2000 que junto a Axel, entonaron el Himno Nacional con gran emoción.

Vuelos: Qué servicios están afectados en Bariloche por el conflicto gremial

Desde las 6.40 no salen los vuelos de la estación aeroportuaria de Buenos Aires hacia diferentes destinos del país. La medida también afecta a algunos servicios de Ezeiza. Trabajadores de ambas empresas dejaron sus puestos por reuniones gremiales.