Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Excelentes resultados para Río Negro en la feria de turismo FITUR

Durante el evento la delegación rionegrina desarrolló su inserción internacional participando en foros especializados, reuniones con autoridades, operadores y agentes de viajes, y en numerosas entrevistas con medios de comunicación.

"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR

"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad", dijo el concejal luego de la feria internacional.

Bariloche presente en FITUR 2018

La agenda incluye capacitaciones a agentes y operadores, presentaciones especiales de productos, presentaciones de destino junto a Aerolíneas Argentinas y reuniones con operadores de Brasil para presentarles diseños y estrategias para el invierno 2018.

Arrieta representará a Río Negro en FITUR 2017 en Madrid

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta representará a Río Negro en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2017, feria que convoca a la industria turística del mundo, a realizarse en Madrid del 18 al 22 de enero.

Intensa actividad de representantes de Bariloche en la FITUR 2016

Bariloche destaca su presencia en la Feria Internacional de Turismo 2016 y participa de actividades de promoción junto a la delegación argentina, la más importante de los últimos años según los organizadores de la feria.

Catedral presente en la FITUR 2014 de España

Catedral Alta Patagonia se hizo presente en la XXIV Feria Internacional de Turismo que se llevó adelante entre el 22 y el 26 de enero en Madrid. Se trata de una de las exposiciones más importantes de Europa, en la que participaron casi 9 mil empresas y 165 países. Se avanzó en diversas gestiones para atraer turismo extranjero y fomentar la promoción del cerro en el mundo.

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Bariloche junto a operadores de turismo europeos

Previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019, EMPROTUR Bariloche realizó una serie de acciones directas junto a los principales operadores de turismo de España y Portugal.

Destacada participación de Bariloche en la Feria de Turismo en Madrid

Este domingo finalizó la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde Bariloche tuvo una destacada participación. Mientras tanto se continúan con los acuerdos de cooperación mutua entre varias ciudades.

Tratado de hermandad con Andorra y trabajo conjunto con Chile

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, acompañó en el marco de la FITUR, a autoridades de Bariloche en la firma de un convenio con Andorra como primer paso hacia el hermanamiento de ambos destinos.

Bariloche participa de la Feria de Turismo en Madrid

La ciudad tiene una activa participación en la FITUR Madrid, junto al gobierno nacional y al ministerio provincial de turismo.

Promocionan a Bariloche en la Feria Internacional de Turismo en España

La intendenta municipal, María Eugenia Martini, junto al secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, viajaron invitados por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza desde hoy y hasta el domingo en Madrid.