Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Luis Fabián Zgaib fue designado como nuevo ministro de Salud de Río Negro

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó hoy al licenciado Luis Fabián Zgaib como nuevo ministro de Salud de la Provincia. Hasta la actualidad, Zgaib se desempeñó como presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), con una "gestión que se caracterizó por el alcance de distintos logros que redundaron en beneficios para los afiliados", de acuerdo a lo que informaron desde el gobierno provincial.

El Hospital propone acciones para el día de lucha contra la obesidad

Desde el nosocomio se repartirá fruta en las salas de espera del edificio y en los diferentes centros de salud, además se realizará una caminata y se pintarán en la vereda juegos que impliquen movimiento incentivando la actividad física.

Río Negro proveerá de medicamentos a La Rioja

La Ministra de Salud riojana Judit Díaz Bazán visitó hoy el laboratorio de medicamentos rionegrino. El titular de la cartera sanitaria de Río Negro Fabián Zgaib, anticipó que se está avanzando en un convenio de provisión de medicamentos para La Rioja.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Salud: Río Negro avanza con Chubut en un convenio de asistencia mutua

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib y su par de Chubut, Adrián Pizzi, firmarán en los próximos días un convenio de reciprocidad para la asistencia médica de pacientes que viven en la zona colindante.

Zgaib: "Weretilneck priorizó la salud pública en Río Negro"

A pocos meses de concluir una etapa frente al Ministerio de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib evaluó la situación del sistema de Salud Pública en la provincia y en el resto del país. Además, se refirió a su posible continuidad en la cartera provincial.

Los ministros de Salud del Mercosur se reúnen en Bariloche

Argentina estará representada por el secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein mientras que el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib será anfitrión de tan destacado evento.

Preocupa la "creciente" demanda en la salud pública de Río Negro

En su paso por Bariloche, el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, se mostró preocupado por la "creciente" demanda en los hospitales públicos de la provincia, tanto en los consultorios, como en las especialidades y los medicamentos.

El Hospital de Bariloche será el primero de Río Negro en hacer trasplantes de córnea

Así lo anunció hoy el ministro de Salud, Fabián Zgaib en el Encuentro Provincial de Actividad Física y de Deportes para Trasplantados.

Aseguran que la demanda en el sistema de salud pública aumentó un 30%

Así lo indicó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien sostuvo que “Tuvimos algunas dificultades pero gracias al trabajo de todo el personal pudimos dar respuesta a las necesidades”.

Zgaib: “La provincia tiene muy buen nivel en la salud pública”

El ministro de Salud de Río Negro destacó el trabajo que a diario se realiza en los 37 hospitales rionegrinos ante la demanda creciente del servicio de salud pública provincial, en el marco del encuentro de directores que se realizó en Cipolletti.

El Ministro Zgaib recibió el alta médico

Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.

El ministro de Salud fue operado y se recupera

Fabián Zgaib, se recupera en la unidad coronaria de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti luego de ser sometido a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent.

Instalarán talleres de ortesis y prótesis en la provincia

El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, firmó hoy en Buenos Aires el convenio que permitirá concretar la instalación de talleres de ortesis y prótesis en la provincia.

Suman más médicos al sistema de salud en Río Negro

El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, confirmó que 42 médicos de distintas especialidades se incorporarán en los próximos días al sistema público de salud de Río Negro.

La Asociación Cooperadora donó insumos y equipamiento al Hospital Zonal

Este jueves se realizó en el aula magna del Hospital Zonal el acto de entrega de insumos y equipamiento donado por la Asociación Cooperadora de la institución, con la presencia del ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib.

Se construirá un nuevo centro de salud en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Salud de la provincia Fabián Zgaib firmaron un comodato para la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Habana.

Presentaron el nuevo sistema de informatización del Hospital Zonal

Con la presencia del ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, se presentó este viernes el nuevo sistema de informatización del nosocomio local, que agilizará la tramitación de turnos e historias clínicas y potenciará el intercambio de datos.

Zgaib recibió al nuevo director del Hospital Zonal

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib se reunió con el director del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil, para analizar temas relacionados al recurso humano, las guardias y horas extras.

Leonardo Gil asumió como nuevo director del Hospital Zonal

Tras la salida de la directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, asumió este lunes el cargo Leonardo Gil, quien fue jefe del Servicio de Ginecología. El acto estuvo presidido por el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.