Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Luis Fabián Zgaib fue designado como nuevo ministro de Salud de Río Negro

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó hoy al licenciado Luis Fabián Zgaib como nuevo ministro de Salud de la Provincia. Hasta la actualidad, Zgaib se desempeñó como presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), con una "gestión que se caracterizó por el alcance de distintos logros que redundaron en beneficios para los afiliados", de acuerdo a lo que informaron desde el gobierno provincial.

Salud reunió a directores de hospitales para reforzar políticas sanitarias provinciales

Convocados por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, directores de hospitales complejidad IV y VI se reunieron en Viedma con el objetivo de reforzar y abordar temáticas que enriquezcan y favorezcan las políticas sanitarias de Río Negro.

Carreras visitó el Hospital Zonal y se reunió con sus autoridades

Acompañada por el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, y el intendente Gustavo Gennuso, la gobernadora Arabela Carreras visitó esta mañana el Hospital Zonal donde recorrió sus instalaciones, en especial el área del nuevo resonador magnético.

El Ministro Zgaib reunió a todo su equipo para delinear trabajos para el 2020

Para repasar la situación del organismo, analizar temas importantes y presentar líneas de trabajos para el presente año, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, reunió a todo el equipo del Ministerio en lo que fue el primer encuentro de trabajo del 2020.

Médicos residentes cobrarán el jueves 26 el adicional de fin de año

El pago, que estará relacionado con los sueldos mensuales de los trabajadores, fue acordado oportunamente por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodrigo Vicente, indicaron desde la Provincia.

Zgaib: "El conflicto en el Sanatorio del Sol es entre privados"

El ministro de Salud aclaró que “en esta situación el estado no participa en absolutamente nada y menos aún el Ministerio de Salud. No vamos a tomar ninguna decisión al respecto porque no nos corresponde", dijo.

Trabajadores del Sanatorio del Sol aseguran que Salud cerrará la empresa

El referente de ATSA, Lucas Maliqueo, aseguró que esta mañana desde la Delegación de Trabajo les informaron a los 120 trabajadores del Sanatorio del Sol, que en los próximos días el ministro de Salud, Fabián Zgaib "vendrá a cerrar la empresa".

Este verano habrá más guardias, enfermerías y ambulancias en los centros turísticos

En el marco de la presentación del plan de actividades de verano 2019/2020 en Río Negro, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, aseguró que en los centros de mayor afluencia de turistas y veraneantes habrá más presencia con atención médica.

El Hospital propone acciones para el día de lucha contra la obesidad

Desde el nosocomio se repartirá fruta en las salas de espera del edificio y en los diferentes centros de salud, además se realizará una caminata y se pintarán en la vereda juegos que impliquen movimiento incentivando la actividad física.

Río Negro proveerá de medicamentos a La Rioja

La Ministra de Salud riojana Judit Díaz Bazán visitó hoy el laboratorio de medicamentos rionegrino. El titular de la cartera sanitaria de Río Negro Fabián Zgaib, anticipó que se está avanzando en un convenio de provisión de medicamentos para La Rioja.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Salud: Río Negro avanza con Chubut en un convenio de asistencia mutua

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib y su par de Chubut, Adrián Pizzi, firmarán en los próximos días un convenio de reciprocidad para la asistencia médica de pacientes que viven en la zona colindante.

Zgaib: "Weretilneck priorizó la salud pública en Río Negro"

A pocos meses de concluir una etapa frente al Ministerio de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib evaluó la situación del sistema de Salud Pública en la provincia y en el resto del país. Además, se refirió a su posible continuidad en la cartera provincial.

Los ministros de Salud del Mercosur se reúnen en Bariloche

Argentina estará representada por el secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein mientras que el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib será anfitrión de tan destacado evento.

Preocupa la "creciente" demanda en la salud pública de Río Negro

En su paso por Bariloche, el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, se mostró preocupado por la "creciente" demanda en los hospitales públicos de la provincia, tanto en los consultorios, como en las especialidades y los medicamentos.

El Hospital de Bariloche será el primero de Río Negro en hacer trasplantes de córnea

Así lo anunció hoy el ministro de Salud, Fabián Zgaib en el Encuentro Provincial de Actividad Física y de Deportes para Trasplantados.

Aseguran que la demanda en el sistema de salud pública aumentó un 30%

Así lo indicó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien sostuvo que “Tuvimos algunas dificultades pero gracias al trabajo de todo el personal pudimos dar respuesta a las necesidades”.

Zgaib: “La provincia tiene muy buen nivel en la salud pública”

El ministro de Salud de Río Negro destacó el trabajo que a diario se realiza en los 37 hospitales rionegrinos ante la demanda creciente del servicio de salud pública provincial, en el marco del encuentro de directores que se realizó en Cipolletti.

El Ministro Zgaib recibió el alta médico

Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.

El ministro de Salud fue operado y se recupera

Fabián Zgaib, se recupera en la unidad coronaria de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti luego de ser sometido a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent.