Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Noche de emociones en la Fiesta Anual del Deporte

La 41º edición de la fiesta que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 tuvo a sus ganadores, algunos de ellos dejaron sus sensaciones. Repasá las notas con Luzzardi, Magister, Santos Rueda, Leo Cisneros, Arriegada, entre otros.

Oficializaron los ternados para la 41° Fiesta Anual del Deporte

El teatro La Baita será nuevamente escenario del evento que reúne a los mejor del deporte local, cuando este viernes 20 de diciembre a partir de las 20 hs -los deportistas ingresarán a las 19.30- se lleve a cabo la 41° Fiesta Anual del Deporte 2019.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Estos son los ternados de la 40° Fiesta Anual del Deporte

Esta mañana en conferencia de prensa, se presentó oficialmente a los ternados de las 47 disciplinas que serán premiadas el viernes 21 desde la 20 horas, en el teatro La Baita.

Dina Huapi tendrá su Fiesta Anual del Deporte

Será desde 2018 y se premiará a los mejores deportistas de la localidad año tras año de acuerdo al desempeño, los valores que se hayan aplicado y el ejemplo hacia los demás. Deberá ser costeada por la Municipalidad.

“Juanpi” Luzzardi y Bojan Magister, en lo más alto del deporte local

El piloto de motocross Juan Pablo Luzzardi fue elegido como el mejor deportista del año en Bariloche, mientras que Bojan Magister fue galardonado como el dirigente del 2019 en la ciudad. Esto dijo cada uno, en una noche soñada.

Juan Pablo Luzzardi es el Deportista del Año de Bariloche

La Fiesta Anual del Deporte 2019 también distinguió a Bojan Magister como Dirigente Deportivo del Año. Hubo además un sentido homenaje a José Pérez “Tito” Ferrería. Todos los ganadores de cada terna.

La barilochense Aldana González a la selección argentina

La deportista local distinguida en la 40º Fiesta Anual del Deporte, como la mejor del 2018 en Tenis de Mesa, se prepara para un 2019 de alto vuelo, ya que junto al combinado albiceleste estará en el Sudamericano y Panamericano de la actividad.

Anna Huusmann la deportista del 2018

La nadadora local fue elegida como la mejor deportista en la 40º Fiesta Anual del Deporte, que tuvo lugar este viernes por la noche en el teatro La Baita. La Asociación de Handball de los Lagos del Sur se llevó el premio del mejor dirigente.

Detalles importantes para los que asistan a la Fiesta del Deporte

Este viernes La Baita será el escenario de la 40º edición de la Fiesta Anual del Deporte, que con 47 disciplinas ternadas, premiará a los mejores del 2018. En la previa, el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative brindó algunas recomendaciones.

Nueva modalidad de nominaciones para la Fiesta del Deporte

La Subsecretaría de Deportes del municipio comunica que avanzan los preparativos para una nueva edición de la tradicional Fiesta Anual del Deporte. Tendrá lugar el viernes 21 de diciembre en el Teatro La Baita.

Daniel Minaglia: “Este es el mejor premio de todos los que recibí”

El deportista de Tiro elegido como el mejor del 2017 ubicó esta distinción por encima de los éxitos que obtuvo a lo largo de su carrera. Fue once veces campeón nacional, consiguió tres títulos Panamericanos como tirador, además participó en 2 mundiales.

Esta noche se premiará a los deportistas del 2017 en La Baita

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Deportes, llevará adelante una nueva edición de la Fiesta Anual del Deporte. Será esta noche en el Teatro La Baita a partir de las 21 hs.

Presentaron la edición N° 39 de la Fiesta del Deporte

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Deportes, presentó la renovada edición de la Fiesta Anual del Deporte. Será este sábado 23 de diciembre en el Teatro La Baita a partir de las 21 hs.

Rodrigo Sánchez fue galardonado como Deportista del año

Una nueva fiesta de la Cena anual del deporte desplegó su brillo en la noche del viernes. El tradicional evento, en su 37° edición premió 34 ternas de distintas disciplinas.