Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Bolsón rebalsó de público en la Fiesta Nacional del Lúpulo

Más de 100.0000 personas vibraron durante la Fiesta Nacional del Lúpulo de la mano de Los Pericos y Los Palmeras. .

Más de 35.000 personas disfrutaron de la apertura de la Fiesta del Lúpulo

La fiesta continúa este sábado con la presentación de Los Palmeras, banda santafesina de cumbia. Mientras que el domingo, Axel se presentará en el escenario principal Violeta del Agua, donde más tarde se realizará la Gran Lotería Familiar.

Los Pericos, Los Palmeras y Axel estarán la Fiesta del Lúpulo

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, anunció en Bariloche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realizará desde el 22 al 24 de febrero con entrada gratuita.

Convocan a artistas para la 45° Fiesta Nacional del Lúpulo

La Comisión Organizadora de la 45 Fiesta Nacional del Lúpulo convoca a todos los grupos musicales y artísticos que deseen participar de la fiesta a presentar sus propuestas.

El viernes comienza la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

La cita será en el Polideportivo Municipal de El Bolsón donde se llevarán a cabo diversos espectáculos con artistas nacionales y regionales. Entre los números principales, estarán los Tipitos, Miranda y Damas Gratis.

Pesatti acompañó la Fiesta Nacional del Lúpulo

El vicegobernador Pedro Pesatti, a cargo del Ejecutivo provincial, encabezó hoy el acto de clausura de la 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, en la ciudad cordillerana de El Bolsón.

Este fin de semana se celebra la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

Este fin de semana El Bolsón será sede de una renovada Fiesta Nacional del Lúpulo que en esta ocasión estará acompañada del Primer Festival de la Cosecha Anual del Lúpulo, del que formarán parte las principales cervecerías artesanales.

El Bolsón celebra la 45° Fiesta Nacional del Lúpulo

Entre el 22 y el 24 de febrero la localidad andina celebrará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, un tradicional festejo que año a año conmemora con diversas actividades la llegada de la cosecha y rinde homenaje a los colonos.

Soledad y Rubén Rada estarán en la 43° Fiesta Nacional del Lúpulo

Este lunes se presentó en Bariloche la 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que tendrá lugar en la vecina localidad de El Bolsón los días 24, 25 y 26 de Febrero de 2017. Rubén Rada y Soledad Pastorutti, serán los platos fuertes musicales.

Larraburu en la Fiesta Nacional del Lúpulo

La Senadora Nacional saludó al intendente y los vecinos de El Bolsón por la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realiza todos los años en dicha localidad por motivo del aniversario de la misma. García Larraburu expresó su beneplácito por seguir acompañando, en este 88 aniversario, a los bolsonenses en el trabajo de seguir construyendo la identidad, la historia y la belleza del lugar.

Martini en la Fiesta del Lúpulo

Este sábado tuvo lugar en la comarca andina la segunda noche del tradicional festejo, y la jefa comunal barilochense participó junto al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef y al legislador César Miguel. También formó parte de la “noche sin alcohol” y la carrera nocturna en recuerdo del aniversario del trágico accidente en el que un conductor alcoholizado mató a tres jóvenes mochileros.

Comienza en El Bolsón la Fiesta Nacional del Lúpulo

Desde hoy y hasta el domingo El Bolsón vivirá la Fiesta Nacional del Lúpulo. El evento invita a disfrutar del maravilloso espectáculo de artistas locales, regionales y nacionales. La celebración más importante de la localidad, es un homenaje a los lupuleros, de la región de la Comarca Andina del Paralelo 42. El lúpulo es la materia prima principal que se utiliza en la fabricación de cerveza junto con la malta, el agua y la levadura y le proporciona su característico amargor a la bebida.

Llega una nueva edición de la Fiesta del Lúpulo en El Bolsón

  Durante los días 24 al 26 de enero próximos se realizará la 40º Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón. El evento invita disfrutar del maravilloso espectáculo que brindarán artistas locales, regionales y nacionales.

Se realizó la Carrera de Mozos en El Bolsón

En el marco de la 45 Fiesta nacional del Lúpulo, se realizó en El Bolsón una nueva carrera de mozos y camareras, con una buena cantidad de participantes.

En febrero llega la tercera edición del Festival de la Cosecha del Lúpulo con muchas novedades

Del 21 al 23 de febrero El Bolsón, Patagonia Argentina, se convierte en una verdadera fiesta cuando cientos de cerveceros y amantes de la cerveza se encuentran durante tres jornadas en el Festival de la Cosecha de Lúpulo.

Se realizó la carrera de Mozos y Camareras en El Bolsón

En el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo, se desarrolló en la ciudad de El Bolsón, una nueva edición de la Carrera de Mozos y Camareras organizada por la UTHGRA Bariloche. Estuvo el intendente municipal Bruno Pogliano.

El sábado será la Carrera de Mozos en El Bolsón

Organizado por la UTHGRA Seccional Bariloche, el tradicional evento que reúne a los mozos y camareras de la actividad gastronómica se desarrollará en esa localidad, en el marco de las actividades por la Fiesta Nacional del Lúpulo.

El Bolsón registra una ocupación hotelera del 100%

Con mucha gente paseando y con todos los alojamientos llenos, la Comarca Andina vive una verdadera fiesta nacional cargada de emoción y a la espera de “la Sole” de Arequito.

Se vienen las fiestas populares de la cordillera patagónica

La 40ª Fiesta Nacional del Lúpulo, en El Bolsón, será este fin de semana el puntapié inicial de las más convocantes fiestas populares de la cordillera norpatagónica, que combinan atractivos turísticos, culturales y rurales en el oeste de Río Negro, Neuquén y Chubut.

García Larraburu en El Bolsón

La diputada nacional Silvina García Larraburu, acordó realizar gestiones ante Nación y emprender en la Cámara de Diputados diferentes acciones que ayuden a fomentar la producción regional del Lúpulo, entendiendo que “es la mejor manera de celebrar la Fiesta Nacional del Lúpulo, en su 39° edición”. Lo hizo en su visita a El Bolsón para participar de los festejos con motivo del 87° aniversario de la localidad de El Bolsón.