Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

River defiende el título en Lima ante Flamengo, en una final única

River enfrentará desde las 17 a los brasileños en el Estadio Nacional de la capital peruana, en el primer duelo mano a mano de la historia en duelo que dirimirá al campeón continental y que entregará un pasaje para el próximo Muncial de Clubes.

River y el Flamengo, en busca de la gloria

No solamente será una final interesantísima por el simple hecho de ser la final de la Copa Libertadores, sino que además se cruzan dos estilos de juego muy similares, que apuestan por un fútbol ofensivo, sin especulaciones o recaudos defensivos.

Se define la Copa Libertadores entre River y el Flamengo ¿Qué equipo impondrá su potencial en Chile?

Se define la Copa Libertadores y habrá que ver si el campeón es argentino o brasileño. Sobrevuela, por tanto, una gran expectativa y ansiedad.

La prensa brasileña afirma que Riquelme estaría por acordar con Flamengo

Juan Román Riquelme, quien anunció el pasado miércoles su decisión de abandonar Boca, aceptaría una propuesta de Flamengo para continuar allí su carrera, según lo informó la prensa brasileña.

Solo desde Buenos Aires: Los costos para ver la final de la Libertadores alcanzan los 86.000 pesos

Saliendo desde Buenos Aires, para presenciar el partido que disputarán River y Flamengo el próximo 23 de noviembre en Lima demandará 81.551 pesos para el avión y 1.419 pesos diarios en alojamiento.

El presidente de Conmebol ratificó a Santiago de Chile para la final de la Copa Libertadores

"Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido", destacó el paraguayo Alejandro Domínguez tras confirmar el encuentro entre River Plate y Flamengo para el próximo 23 de noviembre.

El centro de Bariloche se tiñó de "Rojo"

Una muchedumbre embanderada de rojo salió anoche a festejar el empate que lo consagró campeón de la Copa Sudamericana, luego de enfrentar a Flamengo en en Brasil.