Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Llamado a concurso para director del Fondo Editorial Rionegrino

El Gobierno provincial abrirá el próximo 30 de septiembre el llamado a inscripción de Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director del Fondo Editorial Rionegrino por finalización del mandato del actual titular.

El Fondo Editorial Rionegrino lanzó una nueva convocatoria literaria anual

Abrió la Convocatoria Literaria FER 2019 destinada a escritores residentes en la provincia. En esta oportunidad las obras deberán encuadrarse en los géneros poesía, narrativa, dramaturgia, ensayo e investigación y cuentos para niñas y niños.

Informan sobre Fondo Editorial Rionegrino

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, convocó este martes a conferencia de prensa para explicar el Estado de Cuentas y funcionamiento del FER, Fondo Editorial Rionegrino. En el encuentro estuvo acompañada por el secretario de Cultura Hugo Aristimunio.

El 1º Concurso de Dramaturgia 2019 ya tiene su obra ganadora

El concurso, que fue parte de las convocatorias 2019 de la Editora Municipal Bariloche "Juan Ojeda", se desarrolló por primera vez en la ciudad, en articulación con la UNRN y el Fondo Editorial Rionegrino.

Lanzan concurso de narrativa testimonial

La Secretaría de Derechos Humanos y el Fondo Editorial Rionegrino (FER) convocan a participar del concurso para recordar la trayectoria y el testimonio de vida del periodista y escritor rionegrino Rodolfo Walsh.

Presentaron libro de Adrián Moyano sobre Inakayal

Es el tercer libro del escritor y periodista local, que ahora fue editado por el Fondo Editorial Rionegrino.

Se presentó la Editora Municipal Bariloche en la 42° Feria Internacional del Libro

La joven editorial fue presentada el día de inauguración de este importante evento de los libros y las letras. Fue invitada a formar parte del Stand de Río Negro, junto con el Fondo Editorial Rionegrino.

Reforzarán ayuda a escritores de Río Negro

Se reforzará el respaldo a los escritores de Río Negro a través del Fondo Editorial Rionegrino (FER) según anunció su nuevo director Héctor Delmas. Este Fondo es dependiente de la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.

Fondo editorial

El nuevo director del Fondo Editorial Rionegrino (FER), Héctor Delmas, explicó este lunes en Bariloche que   Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450. Cabe destacar que durante el fin de semana el funcionario mantendrá diferentes reuniones en Bariloche y El Bolson con escritores de la región para volver a poner en marcha el Fondo, dar a conocer los avances obtenidos y las fechas y tareas establecidas, el padrón de escritores para la rápida elección de sus delegados zonales, la formación del consejo asesor, y el llamado a concurso FER 2014, además de intercambiar opiniones e información sobre todos los puntos que se refieren a la puesta en marcha del Fondo. Estas reuniones tienen carácter histórico, ya que son las primeras que se han llevado a cabo de acuerdo a la ley, teniendo como premisa que el FER sea de los escritores y para los escritores. Asimismo es la primera vez, que se designa al Director del FER por concurso, y con un jurado idóneo y totalmente ajeno a la Provincia.