Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Nuevas mesas de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción municipal convoca a los profesionales de estas dos ramas a inscribirse en las mesas de examen para recibir su habilitación. La de Fotografía será el 27 de noviembre y la de Video Filmación el 11 de diciembre.

Nueva convocatoria a examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

Se trata de un requisito obligatorio para la habilitación de profesionales de esta actividad. Los exámenes serán en la Secretaría de Turismo y Producción el 25 y 26 de junio, y es necesario inscribirse al menos 48 hs antes.

Cárdenas Carrasco: Declaró el fotógrafo Alfredo "Chino" Leiva

En la cuarta semana del juicio que se sigue contra empleados y jefes policiales en la causa "Cárdenas y Carrasco", prestaron declaración testimonial el fotoperiodista Alfredo "Chino" Leiva y un policía retirado.

Fotógrafos locales exponen sus trabajos en Nueva York

Se inauguró la Muestra Fotográfica "Images of the End of the World" en el Tri-Main Center en Buffalo, New York. Las imágenes presentadas por los fotógrafos locales Estefanía Klein y Jorge Wohlert representan tomas de nuestra Patagonia.

Nuevas fechas para mesas de exámenes para fotógrafo y camarógrafos turísticos

Ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exámenes de habilitación oficial para desempeñarse como fotógrafo/a o camarógrafo/a turístico.

Inscriben para exámenes de camarógrafos y fotógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad informa que ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exámenes de habilitación oficial para desempeñarse como fotógrafo/a o camarógrafo/a turístico.

Convocan a fotógrafos para muestra en la Fiesta de la Nieve

Se convoca a todos los fotógrafos locales interesados en presentar trabajos para integrar la muestra fotográfica que acompañará los festejos de la 46º Fiesta Nacional de la Nieve.

Robo a turistas y al fotógrafo de Pioneros: La policía habría encontrado los elementos sustraídos

En un importante procedimiento llevado adelante este jueves en Villa Los Coihues, personal de la Brigada de Investigaciones logró secuestrar valijas, computadoras, cámaras fotográficas y televisores entre otros elementos.

Convocan a fotógrafos para exponer en la 5° Feria Fotográfica de Autor

La edición 2015 abrió sus puertas a la participación de los fotógrafos interesados en formar parte de la quinta edición de la Feria. Este año también habrá lugar para las proyecciones audiovisuales. Las actividades comenzarán en el mes de abril.

Mesa de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría Municipal de Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes mesas de examen:

Concurso para fotógrafos no profesionales

La Alianza Francesa convoca a un nuevo ciclo del concurso dirigido a los fotógrafos no profesionales. El primer premio es una exposición individual en una galería parisina, además de un viaje con gastos incluidos.

Exámenes para fotógrafos y camarógrafos

Se encuentra abierta la inscripción a exámenes de fotógrafos y camarógrafos turísticos según informó la Secretaría Municipal de Turismo. Las mesas de exámen son: - Fotografía (destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos): el examen será el día sábado 22 de noviembre de 2014 a las 9hs, en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo, Villegas 215 1º Piso.

Fotógrafo asaltado en arroyo Casa de Piedra

Este sábado por la tarde un fotógrafo sufrió un robo en la zona del puente del arroyo Casa de Piedra. El hecho se produjo en momentos que el hombre llevaba adelante una clase de fotografía junto a sus alumnos y fue intimidado por una persona con un arma blanca.

Más premios para el fotógrafo "Chino" Leiva

El fotógrafo barilochense "Chino" Leiva fue premiado por la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP) por su libro "4 de junio - 16:30 horas - Cenizas en Patagonia". Recibió una "Mención Especial"en la Categoría Arte, Diseño, Arquitectura y Fotografía en tapa dura por la portada de su publicación.

Mesa de exámenes para fotógrafos turísticos

La Secretaría Municipal de Turismo informa que el próximo sábado 21 de junio a las 14hs. se realizará mesa de examen de fotografía, para aquellos que deseen habilitarse como fotógrafos profesionales.

Condolencias por el fallecimiento del fotógrafo Hernán Canuti

El personal del Museo de la Patagonia lamenta profundamente el fallecimiento del fotógrafo y fotoreportero Hernán Canuti. Hace dos años tuvimos la oportunidad de conocerlo y apreciar su talento y su profesionalismo, pero por sobre todo su profunda sensibilidad y su calidad humana. En seguida se originó una corriente de mutuo afecto y respeto y se plasmó en su primera exposición y las charlas que brindó en el Museo, sobre su trabajo con los cóndores. Exposición y actividades que se repitieron durante 2013.  

Falleció el fotógrafo Hernán Canuti

Hernán Canuti falleció en la madrugada del miércoles por las lesiones sufridas días atrás cuando el vehículo en el que viajaba junto a su mujer volcara sobre Ruta provincial 20, a 5 kilómetros del denominado "Cruce del Desierto", en la provincia de La Pampa. Fotógrafo de profesión, pero por sobre todo un gran tipo. Lo recordaremos de la mejor manera, un apasionado por lo que hacía y transmitía a través de la lente de sus cámaras.  

Fotógrafo evoluciona favorablemente

El fotógrafo barilochense Hernán Canuti, accidentado en La Pampa evoluciona favorablemente, aunque su estado sigue siendo crítico. Así lo informaron allegados a través de la redes sociales. Explicaron que el parte médico entregado en las últimas horas indica que de a poco se le "comienza a disminuir la dosis de las drogas y principalmente la de la presión ya que pudo estabilizarse solo. Según el doctor podríamos decir que pasó o está pasando su estado de shock y las horas más críticas".

Fotógrafo barilochense accidentado

El fotógrafo barilochense Hernán Canuti se encuentra internado en terapia intensiva luego que el vehículo en el que viajaba junto a su mujer volcara sobre ruta provincial 20, a 5 kilómetros del denominado "Cruce del Desierto", en la provincia de La Pampa. El accidente se produjo en la mañana de este jueves, cuando ambos regresaban a Bariloche desde Buenos Aires a bordo de una camioneta Renault Kangoo.

Fotógrafo barilochense compite contra los mejores del mundo

El fotógrafo barilochense Martín Maroto Pereyra, participa con una de sus increíbles tomas de Mountain Bike en uno de los portales más importantes de la especialidad. Los bikers y los barilochenses seguramente emitirán su voto por el profesional local.