Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Encapuchados robaron una importante suma de dinero de un frigorífico

Tres personas ingresaron armadas al comercio con sus rostros cubiertos y obligaron a los clientes y empleados a arrojarse al piso. Posteriormente escaparon con la recaudación. Son intensamente buscados.

Intervinieron un frigorífico por irregularidades

Este jueves personal del Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General del municipio realizó un procedimiento en un frigorífico en el que se detectaron varias y serias irregularidades.

Secuestran más de 1000 kilos de carne de un frigorífico

Inspectores municipales realizaron una inspección de rutina en un frigorífico de la ciudad y verificaron problemas de habilitación, mercadería vencida o sin rotular, y falta de higiene.

Gremios presentaron su reclamo por el frigorífico Arroyo al Concejo municipal

Los gremios de la carne y de comercio concurrieron hoy a la Comisión Legislativa para expresar sus posturas sobre el conflicto y la forma de resolución. El Concejo buscará generar canales para restablecer el diálogo.

Sin avances sigue la toma del frigorífico Arroyo

A pocos días de cumplirse los seis meses de la toma del frigorífico Arroyo por parte de los trabajadores nucleados en el sindicato de la Carne, todavía hay una gran incertidumbre acerca de su destino.

Aseguran que en breve se destrabará la situación en el frigorífico Arroyo

Según lo indicado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca provincial, Marcelo Martín, es "inviable" la conformación de una cooperativa, a la vez que sostuvo que en pocas horas se "destrabará" la situación mantenida en las instalaciones.

Finalmente Carnes Rionegrinas adquirió el Frigorífico Arroyo

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martin, destacó que finalmente, y luego del acompañamiento y las gestiones por parte de la Provincia, se haya evitado el cierre del Frigorífico Arroyo de Bariloche.

Frigorífico Arroyo cerca de un acuerdo

El ministro de Agricultura y Pesca de Río Negro, Marcelo Martín, afirmó que está muy cerca de cerrarse el acuerdo entre el Frigorífico Arroyo y Carnes Rionegrinias de Ingeniero Jacobacci.

Sigue sin definiciones la situación del frigorífico Arroyo

Desde el Sindicato de la Carne definieron como "muy difícil" la situación que atraviesan los trabajadores que siguen con la toma de la planta. Ya piensan en formar una cooperativa para reactivar el frigorífico.

Acuerdo "casi cerrado" entre Carnes Rionegrinas y Frigorífico Arroyo

Ambos empresarios se encuentran definiendo los últimos detalles para el traspaso. El acuerdo incluiría la incorporación de 30 trabajadores y la indemnización de otros 40.

Empresarios de Buenos Aires estarían interesados en el frigorífico Arroyo

Mientras continúa la toma de las instalaciones del frigorífico Arroyo por parte de los trabajadores, desde el sindicato de la Carne aseguraron que un grupo de empresarios de Buenos Aires estaría interesado en hacerse cargo de la empresa.

Provincia intermedia en un acuerdo con frigorífico Arroyo

Este martes por la tarde el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, Marcelo Martín mantendrá una reunión con los propietarios del frigorífico Arroyo en vistas de lograr un principio de acuerdo con una empresa de Ingeniero Jacobacci.

Mesa Sindical exige al Frigorífico Arroyo que revea su accionar

Expresaron que “de ninguna manera aceptamos la decisión de cerrar las puertas de una empresa, ni aceptamos que se deje sin fuente de trabajo a tantas familias".

Trabajadores del frigorífico Arroyo se movilizaron hacia los kilómetros

Luego de concentrarse en el monolito, este mediodía los trabajadores del frigorífico Arroyo se movilizaron hacia el oeste para protestar frente al domicilio del empresario Daniel Arroyo.

Frigorífico Arroyo anunció su cierre

Después de una larga agonía, el Frigorífico Arroyo finalmente cerrará sus puertas. Así lo informaron sus propietarios a través de un comunicado de prensa.

Trabajadores del frigorífico Arroyo protestaron en el centro

Trabajadores del frigorífico Arroyo realizaron una marcha y escrache en el centro de la ciudad en protesta por la falta de pago de sueldos. Además reiteraron su pedido de una definición en cuanto a la situación laboral de cada empleado.

Weretilneck: "Hay que hacer todo lo posible para que el frigorífico no se caiga"

Así lo dijo en referencia a la situación del frigorífico Arroyo, donde por tercer mes consecutivo, la provincia debió pagar los sueldos de los trabajadores ante la crisis que vive la empresa.

Gobierno busca alternativas para sostener el frigorífico Arroyo

El gobernador Alberto Weretilneck, mantuvo ayer reuniones con autoridades del Frigorífico Arroyo de San Carlos de Bariloche y del gremio de la carne de esa ciudad.

Frigorífico Arroyo recibió otro millón de pesos de subsidio

La medida tiene como fin posibilitar el fortalecimiento a los propios frigoríficos y el abastecimiento de carne a los habitantes de la región.

La provincia pagará los salarios adeudados del frigorífico Arroyo

Weretilneck anunció que la provincia pagará los sueldos de julio.