Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Entrevista: Gabriel Santos Rueda buscará su cuarto podio en la 4 Refugios

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la 4 Refugios, competencia en la que el atleta barilochense ha logrado ganar en los últimos tres años, en la modalidad non stop. En la previa contó detalles de este nuevo desafío.

Santos Rueda fue campeón argentino de Ultra Trail

El destacado atleta barilochense Gabriel Santos Rueda, se quedó con el primer puesto en los 44 km del Champa Ultra Trail en Córdoba y de esta manera obtuvo un lugar en el equipo argentino que participará del mundial de la especialidad 2019 en Portugal.

Santos Rueda ganó otra vez la 4 Refugios

Se quedó por cuarta vez consecutiva con la victoria en la modalidad 4 Refugios Non Stop, tras alcanzar la meta en 6 horas, 5 minutos y 27 segundos, obteniendo un nuevo record. Sergio Pereyra y Luis Epele, completaron el podio.

Atletas locales triunfaron en la 3° edición de la Epumawida

La barilochense Natalia Paredes ganó la clasificación general de damas en la prueba de los 14 km, mientras que Santos Gabriel Rueda hizo lo propio en los 24 km de la tercera edición de la competencia de montaña desarrollada en El Bolsón, el pasado sábado.

Un egresado del Balseiro brilló en el Mundial de Ultra Trail

Es el argentino y el representante del continente americano que mejor quedó posicionado en el Mundial de Ultra Trail de Portugal 2016. Se llama Santos Gabriel Rueda, es Ingeniero nuclear y estudiante de la Maestría en Ingeniería del Instituto Balseiro.

¿Quién es Santos Rueda, el ganador del 4 Refugios non stop?

Oriundo de Salta y con tan sólo 25 años, el Ingeniero nuclear Gabriel Santos Rueda fue el ganador de la carrera “4 Refugios non stop”, al unir sin parar cuatro de los refugios de montaña más demandantes de la zona de Bariloche en casi 7 horas.