Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Terminó la reparación del Gasoducto Cordillerano

Comienzan las tareas de habilitación del tramo y normalización del servicio de transporte de gas natural, el que será paulatino y gradual.

Ramos Mejía duda que el gasoducto cordillerano esté finalizado

El legislador dijo que si se comprueba que la obra no está terminada, el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, sólo fue un "acting".

Macri inauguró en Bariloche el nuevo Gasoducto Cordillerano

El mandatario llegó desde Villa La Angostura donde descansa con su famila. Expectativa por su reunión con el gobernador Weretilneck.

Comienzan las obras del Gasoducto Cordillerano

El viernes pasado se firmaron los contratos de ejecución entre el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y las empresas adjudicatarias de la obra.

Se licitó la cañería para la terminación del Gasoducto Cordillerano

El Gobierno Nacional llevó adelante el acto de licitación para la compra de cañería de la obra de terminación del Gasoducto Cordillerano.

Licitarán la terminación del Gasoducto Cordillerano

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, confirmó que el próximo jueves 23 el Gobierno Nacional prevé la licitación para la compra de cañería de la obra de terminación del Gasoducto Cordillerano.

Nación busca finalizar el Gasoducto Cordillerano

El Ministerio de Energía y Minería inició el proceso para llevar adelante la construcción de un gasoducto y la ampliación de otros tres. Las obras beneficiarán a unas 562.000 personas, en Buenos Aires, Chubut, Río Negro y Santa Fe.

Gennuso anunció la finalización del Gasoducto Cordillerano

Este viernes por la mañana, el intendente Gustavo Gennuso anunció la finalización de las obras del Gasoducto Cordillerano, que proveerá de gas a unos 20.000 usuarios. Hasta fin de año se licitará la obra y se realizará durante el 2017.

Nemirovsci sobre el Gasoducto Cordillerano: "Hoy se vive una gran frustración"

“En Bariloche hace mucho que faltan conexiones domiciliarias de gas y la gran expectativa estaba puesta en el Gasoducto Cordillerano. Hoy se vive una gran frustración”.

Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"

El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano.

Se extienden los plazos para finalizar el Gasoducto Cordillerano

Finalmente el Gasoducto Cordillerano quedó relegado al año que viene. Al menos desde el Gobierno Nacional dieron por cerrada la posibilidad de continuar con las obras, aunque se reforzará el pedido de que se terminen antes del Invierno 2017.

Nación se comprometió a finalizar el Gasoducto Cordillerano

Así lo anunciaron el gobernador Alberto Wertilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, luego de reunirse con el ministro de Energía y Minería de Nación, Juan José Aranguren.

Piden informes sobre el estado del Gasoducto Cordillerano

La senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que informe sobre el estado de situación, avance, ejecución y detalles del Gasoducto Cordillerano Patagónico.

Pedirán a Nación la pronta finalización del Gasoducto Cordillerano

El bloque de concejales Juntos Somos Bariloche presentó un proyecto para comunicarle al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la urgente necesidad de culminar las obras de potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico.

Para Weretineck el Gasoducto Cordillerano es "prioritario"

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, adelantó que este jueves mantendrá reuniones con los ministros de Energía y del Interior, para tratar como prioridad las obras del Gasoducto Cordillerano.

Intendentes se reúnen en Bariloche por el Gasoducto Cordillerano

Intendentes de varias localidades de la región se reunieron en la ciudad para plantear la necesidad de que se culminen las obras del Gasoducto Cordillerano.

Gennuso y Frigerio analizaron el avance del Gasoducto Cordillerano

El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.

Acuerdan ampliación del Gasoducto Cordillerano

Este mediodía, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo un encuentro con la intendenta María Eugenia Martini, con quien firmó un convenio marco para obras de provisión de gas natural para la ciudad. El contrato por 883 millones de pesos permitirá más de 10 mil nuevas conexiones en la región.

Camuzzi espera la habilitación del Gasoducto Cordillerano para nuevas conexiones

Ante el pedido que los beneficiarios de las 96 viviendas del IPPV realizaron este lunes para que Camuzzi habilite la provisión del gas de red en sus viviendas, desde la empresa señalaron que esta no será factible "hasta que esté operativo el Gasoducto Cordillerano". "El sistema en Bariloche" está al límite", indicaron.

Comienzan las obras del Gasoducto Cordillerano

El senador nacional Miguel Pichetto anunció hoy el envió del "adelanto financiero, por un monto de $ 41.710.531, para el comienzo de la obra de Potenciación en el Sistema Cordillerano Patagónico que permitirá incrementar la distribución de gas en la región". Destacó además que "de esta manera el Gobierno Nacional desarrolla la infraestructura gasífera con una obra que es fundamental para los emprendimientos productivos regionales y la calidad de vida de los argentinos".