Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Dura lesión de Sebastiano Gastaldi en los Juegos de Invierno

El barilochense sufrió una caída en la primera serie de slalom gigante el pasado fin de semana. Debió abandonar la competencia por la rotura de ligamento anterior cruzado.

Sebastiano Gastaldi logró el podio en el Slalom Gigante del cerro Catedral

En la rama femenina, la chilena Noelle Barahona superó a Barbara Kantorova de Eslovaquia y Salomé Bancora de Argentina.

Gastaldi y Báncora triunfaron en Chile

Sebastiano Gastaldi y Salomé Báncora son los esquiadores record de Argentina. Ahora viajaron a Antillanca, Chile, donde ganaron las dos competencias en las que estuvieron. Los dos ratifican competencia tras competencia su buen pasar.

Gastaldi y Báncora ganaron la Copa Catedral

Culminó la Semana Internacional FIS desarrollada en la ladera norte del cerro Catedral con una importante participación del equipo argentino de esquí que dirige la FASA. En varones, Gastaldi se llevó cuatro copas y en el caso de las mujeres los premios también quedaron en el país con tres triunfos de Báncora y uno de Grampa.

Sebastiano Gastaldi y María Grampa se quedaron con el Slalom Gigante

Sebastiano Gastaldi y María Grampa, ambos del equipo Argentino de Ski, se quedaron con el Slalom Gigante que se disputó en el Cerro Catedral. La fecha correspondió a la South American Cup (SAC) Kandahar de los Andes.

Nicol Gastaldi es la nueva campeona sudamericana de slalom

La joven integrante de la selección FASA obtuvo el título en slalom y la chilena Noelle Barahona en Gigante. Todavía restan las pruebas de velocidad y el overall. Hubo además un notable rendimiento de Julietta Quiroga y Salomé Báncora.

Con la salida de Sebastiano Gastaldi, terminó la participación argentina en Sochi

Con la salida de Sebastiano Gastaldi en la segunda manga, se dio por finalizada la participación masculina en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. El argentino no pudo completar la prueba en una pista muy accidentada.

Nuevos podios para Báncora y Gastaldi

Las chicas de la selección juvenil de la Federación Argentina de Ski y Andinismo nuevamente fueron podio en la prueba técnica disputada en La Parva, Chile, en una temporada sudamericana excelente para las barilochenses.

Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con 4 barilochenses presentes

Este viernes en PyeongChang, Corea del Sur comienza a disputarse una nueva edición de los JJOO invernales que se extenderán hasta el 25 de este mes. Los deportistas locales María Cecilia Domínguez, Nicol y Sebastiano Gastaldi y Matías Schmitt competirán.

El equipo argentino fue líder de la Copa Catedral de Slalom

Salomé Báncora y Sebastiano Gastaldi, ambos integrantes del equipo nacional de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), obtuvieron la Copa Catedral entre más de 120 participantes.

Argentina e Italia protagonistas en el segundo día FIS de Catedral

Un nuevo día de competencias de la Federación Internacional de Ski (FIS) tuvo como protagonista a las laderas del Cerro Catedral. Hoy fue el turno de otro Gigante, la South American Cup (Copa Sudamericana) Kandahar de los Andes.

Los pibes hacen historia en el mundial de ski

Por primera vez en la historia de los mundiales, un equipo Argentino, integrantes de la selección FASA clasificaron al Main Event de slalom. Nicol y Sebastiano Gastaldi, Tomás de Miguel y Salomé Báncora vuelven a marcar la cancha del ski nacional.Los cuatro integrantes del Equipo Argentino de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, estarán presentes por primera vez en la historia para Argentina y Sudamérica al Main Event de Slalom por haber clasificado entre los 16 mejores países de la especialidad.

Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014: a un paso de la final

Cristian Simari Birkner ocupó el puesto 40° sobre 109 esquiadores en la prueba de Slalom Gigante. Mientras que Sebastiano Gastaldi y Jorge Birkner no lograron completar la primera tanda quedando descalificados.

Nicol por delante del resto

La barilochense Nicol Gastaldi obtuvo una brillante victoria en el slalom disputado en el centro de Deportes Invernales del Cerro Catedral. La joven  sumó puntos muy importantes en la Copa Sudamericana

Salomé Báncora es la nueva campeona Argentina de slalom

En la primera manga estaba adelante  Nicol Gastaldi, segunda Salomé  y tercera Julietta Quiroga y más atrás el resto, todo se definió en la segunda bajada, con las tres chicas de la selección Argentina FASA, en un nivel superlativo. La pista estuvo impecable y la labor de CAPSA impresionante.

Julietta Quiroga, gigante sudamericana

Julietta Quiroga se alzó con la primera prueba de la South American Cup de Ski, un slalom gigante. La barilochense hizo un total de 2:06.59. Al podio fue también  Salomé Báncora y hubo una gran actuación de Nicol Gastaldi , en la foto, las tres juveniles barilochenses.