Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Gennuso: "Queremos que la gente entienda que estamos en una emergencia"

El intendente Gustavo Gennnuso habló con Bariloche Opina sobre el panorama actual de la ciudad y las últimas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo en torno al brote de coronavirus. (Audio)

Gennuso duro con un concejal de JSB: "Es una irresponsabilidad plantear una tasa para financiar el transporte"

El intendente Gustavo Gennnuso cuestionó el proyecto de Ordenanza con autoría de los concejales Gerardo Ávila (JSB) y Daniel González (PRO) que proponen un fondo compensador para el transporte público. "No estoy de acuerdo con esa tasa para nada", dijo.

"Parecía el regreso de los muertos vivos", dijo Gennuso sobre la visita de Soria a Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso opinó sobre el acto encabezado por el intendente de Roca, Martín Soria, en el barrio Virgen Misionera. Dijo que la foto con otros dirigentes "Parecía el regreso de los muertos vivos".

"Es raro estar en una elección sin participar", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso emitió esta mañana su voto en la Escuela N° 321, en el marco de la no participación de Juntos Somos Río Negro en las elecciones legislativas. "Es raro estar en una elección sin participar", reflexionó.

Gennuso participó de la premiación del Snowboard World Cup

Este domingo finalizó la segunda fecha que tuvo al Cerro Catedral y a Bariloche en la mira del deporte mundial. El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente durante la coronación de este evento que tuvo como cierre la presentación de la banda Los Cafres.

"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"

En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.

Gennuso se reunió con vecinos del barrio San Francisco por las cloacas

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo un encuentro con vecinos y referentes de la Juntas Vecinales II, III y IV para informar el estado y procedimiento de una esperada obra para esta zona de la ciudad.