Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Gennuso: "La gente ya no resiste una nueva suba de precios"

El intendente Gustavo Gennuso se refirió al impacto de las políticas económicas nacionales sobre la Provincia y el Municipio. "Un gobierno que se movió en un grado de insensibilidad muy fuerte con los vecinos trata de hacer medidas sin pensar", sentenció.

Carreras: "La gente busca una nueva forma de gobernar la ciudad"

La legisladora Arabela Carreras expresó su gran "emoción" pero a la vez "responsabilidad" por el triunfo obtenido por el candidato de Juntos Somos Bariloche en las elecciones de este domingo.

Gente Nueva festejó en Virgen Misionera

Gente Nueva estuvo de festejo en Virgen Misionera junto a directivos, padres, alumnos, vecinos e invitados especiales. Se celebraron los 30 años de la escuela primaria, 25 años del Colegio Amuyén y 15 años del Colegio De Nevares en una jornada con música, bailes y emociones.

Llega a La Llave una muestra que recorre historias del campo y la ciudad

Este sábado en La Llave se realizará un Encuentro de Mujeres Mayores y la inauguración de la exposición del proyecto “Viajando con el Recuerdo”. Es una iniciativa conjunta del Municipio, la UNRN y la Fundación Gente Nueva. Entrada libre y gratuita.

En tres años INVAP podría lanzar una nueva generación de satélites

Bariloche Opina conversó con Luis Genovese, sub gerente de Desarrollo de Negocios, del Área Espacial de INVAP, sobre el desafío de lograr satélites que sean "de utilidad cercana a la gente y que beneficien al país".

Invitan a un abrazo solidario al Colegio Aitue luego de un robo

Este fin de semana el Colegio Secundario Aitue y la Escuela Cooperativa Laboral 6, del barrio El Frutillar fueron víctimas del robo de material de estudio de los estudiantes.

Recordaron la obra del padre Currulef a cinco años de su fallecimiento

Este sábado vecinos de la ciudad compartieron junto a varios oradores una intensa jornada de charlas y debate recordando el legado del padre Juvenal Currulef a cinco años de su desaparición física.

Jornada de charlas y debate a cinco años del fallecimiento del padre Currulef

Este sábado 1° de junio se llevará adelante una jornada de debate y charlas a cinco años del fallecimiento del padre Juvenal Currulef, organizado por la Fundación Gente Nueva. Será desde las 9:30hs en el Gimnasio del Colegio Amuyén, en Virgen Misionera.

Violencia institucional: Jueza rechazó acción de Habeas Corpus Preventivo Colectivo

Se trata del Habeas Corpus Preventivo Colectivo presentado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Fundación Gente Nueva, el Ministerio de Desarrollo Social y el Centro de Acceso a la Justicia, por violencia institucional en el Alto.

Wisky criticó una posible nueva candidatura de Weretilneck

El diputado sostuvo que “la reelección indefinida no está entre las necesidades reales de la gente, es algo que genera rechazo” y que “sería un retroceso para Río Negro”.

Odarda se reunió con juntas vecinales de Bariloche

Compartió con los vecinos las instancias en las que se encuentran algunas situaciones planteadas previamente y además en la ocasión se escucharon nuevas demandas por parte de la gente referente de los barrios.

La escuela Amuyen presentó un Hábeas Corpus por apremios contra jóvenes

La escuela Amuyen perteneciente a Fundación Gente Nueva junto a las organizaciones que conforman el Movimiento por la Infancia de Bariloche presentaron un Hábeas Corpus preventivo para detener lo que señalaron como "hostigamientos policiales".

Firmaron un acta tras las denuncias por violencia institucional

El acta fue producto de una sesión ampliada del Consejo de Protección integral de Niños, Niñas y Adolescentes que se realizó en la sede de la Fundación Gente Nueva del barrio Virgen Misionera, luego del episodio entre policías y cuatro adolescentes.

Se celebra el Día Internacional de las Montañas

Las Naciones Unidas advierten que el reto está en determinar nuevas opciones sostenibles que beneficien a las gentes de las montañas y de las bajuras, que ayuden a erradicar la pobreza sin degradar los frágiles ecosistemas montañosos.

El Jardín Arco Iris estrenó su nueva biblioteca

Este miércoles al mediodía se inauguró la nueva biblioteca del Jardín de Nivel Inicial "Arco Iris", de la Fundación Gente Nueva. Se realizó un acto emotivo donde los chicos y las "seños" pudieron compartir un momento especial con las familias.

El banco Nación lanzará en junio una nueva línea de créditos hipotecarios

"El presidente Mauricio Macri nos pidió poner el crédito a disposición de la gente y de la industria", dijo el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, que manifestó su "esperanza de que en junio ya esté en marcha".

Scioli reafirmó su "visión federal de la Argentina"

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que "gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires", y señaló que "estamos comprometidos en interpretar las nuevas demandas que hay, lo que la gente espera para la próxima etapa", durante un acto donde se destruyeron más de 18 mil armas de fuego que se suman a las 116 mil ya destruidas en la Provincia.

Organizan una nueva fiesta de máscaras

Se viene la Carajomedia dell Arte. La gente tendrá la oportunidad de participar de este evento único interviniendo una máscara que le será entregada al entrar. Localidades limitadas. Teatro, música, baile, muestra de arte, mesas de trabajo de pintura y literatura, serán algunas de las propuestas de esta nueva fiesta interactiva.

Yamaha SRT-1000, una nueva base de sonido para el televisor

Si estás en la búsqueda de algo que pueda mejorar la calidad del sonido en tu salón, quizás deberías echarle un ojo a lo último que la gente de Yamaha ha puesto en el mercado. Se trata del SRT-1000, una base de sonido que se sitúa debajo de nuestros televisores de pantalla plana y que esencialmente nos va a permitir mejorar sustancialmente el audio sin tener que ocupar demasiado espacio.

Un incendio destruyó parte del Jardín Inicial Mundo Nuevo

Este jueves por la mañana se produjo un lamentable incendio en el Jardín Inicial Mundo Nuevo del barrio 2 de Abril. Por causas que aún se investigan, una de las salas que totalmente destruida. El siniestro ocurrió en momentos que no había nadie en el establecimiento.