Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Detuvieron en Mendoza a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015, fue encontrado y detenido en Mendoza. Había fijado su residencia en esta provincia, pero al momento de su detención, se fugó. Hoy lo trasladaron a Río Negro.

La Justicia busca a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

La Cámara Primera del Crimen libró una orden de captura contra Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015. Había fijado su residencia en Mendoza, pero al momento de su detención, desapareció.

El padrastro golpeador deberá cumplir su condena

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.

Irá a juicio el padrastro golpeador

Martín Fabre, imputado por golpear al pequeño hijo de su expareja, enfrentará un juicio en el que fue procesado como presunto autor de los delitos de Lesiones Graves en Concurso real con Lesiones leves.

Solicitan elevación a juicio de causa de padrastro golpeador

Fabre, de 25 años, está acusado de ser el autor de lesiones graves y leves que le habría producido al niño durante los casi dos meses que convivió con él y su pareja, madre del menor.

Procesaron a padrastro golpeador

El juez Martín Arroyo dictó el procesamiento de Martín Fabre como presunto autor de los delitos de "Lesiones Graves en Concurso real con Lesiones leves", en la causa en la que se investigan agresiones a un niño de 4 años.

Liberaron al hombre acusado de golpear al nene

El joven acusado de golpear al nene de 4 años hace 15 días, fue liberado este viernes por la tarde luego que la Cámara Criminal Segunda hiciera lugar al recurso de apelación interpuesta por su defensa. Según informaron fuentes judiciales, luego de permanecer detenido en varias comisarías de la ciudad, el hombre recuperó su libertad aunque pesa sobre la prohibición de acercarse al pequeño y su ex pareja.