Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

2,05 g/l fue la graduación más alta de alcoholemia el fin de semana

Este fin de semana se labraron 28 actas por alcoholemia positiva, 7 por falta de documentación, 2 por darse a la fuga, 1 por falta de luces y 2 por otras infracciones.

Tránsito: 2,4 g/l fue la graduación de alcoholemia más alta del fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,41g/l.

2,45 g/l fue la graduación más alta en controles de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunicó el resultado de los controles vehiculares realizados los días 16, 17, 18 y 19 en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,45g/l.

2,37 fue la graduación alcohólica más alta el fin de semana

Se labraron 22 actas por alcoholemia positiva, 3 por falta de documentación, 1 por negarse a realizar el control, 3 por darse a la fuga y 1 por otras infracciones. La graduación más alta fue de 2,37 g/l de alcohol en sangre.

2,84 g/l fue la graduación alcohólica más alta en un control sobre Bustillo

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó este jueves un control de tránsito y alcoholemia en el kilómetro 12 de Av. Bustillo con un total de 13 actas labradas. Se retuvieron 5 vehículos; 4 autos y 1 moto.

Graduaciones en el Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro celebró el acto de colación 2013 de la 57ª Promoción de la Licenciatura de Física, que se dicta en esta institución desde su creación en 1955. Asimismo, se otorgaron los diplomas a los graduados de la 11ª Promoción de la Maestría en Ciencias Físicas y de la 10ª Promoción de la Maestría en Física Médica. La ceremonia se realizó este viernes 20 de diciembre por la tarde en el Salón de Actos de este Instituto. En el público estuvieron presentes los familiares de los graduados, además de los docentes e invitados especiales de esta institución dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

La UNRN Sede Andina otorgó 37 títulos a nuevos profesionales

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)- Sede Andina entregó 37 títulos a egresados y egresadas de grado, posgrado y títulos intermedios.

Tránsito: 20 vehículos fueron secuestrados este fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica el resultado de los controles vehiculares realizados los días 30 y 31 de marzo en distintos puntos de la ciudad. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,56 g/l.

Incorporan gafas simuladoras de ebriedad para capacitar conductores

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad gestionó la adquisición de unas innovadoras gafas de simulación que reproducen todos los niveles de graduación de alcohol en sangre.

17 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Se concretaron en total 36 actas de infracción, entre las cuales hubo 17 por alcoholemias positivas. La más alta graduación de alcohol en sangre detectada fue de 2,42 g/l (gramos por litro). El límite permitido por la normativa local es de 0,50 g/l.

Este fin de semana se acarrearon 65 vehículos en controles de tránsito

Este fin de semana se realizaron varios controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se acarrearon 67 vehículos por distintas infracciones. Se retuvieron 20 licencias por alcoholemia y la graduación más alta fue de 1,48g/l.

11 casos de alcoholemia positiva el fin de semana

El sábado se realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Se detectaron 11 casos de alcoholemia positiva. 27 vehículos fueron acarreados por distintas infracciones. La graduación más alta fue de 1,89 g/l en sangre.

Más controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad

Durante la madrugada, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial dependiente de la Policía de Río Negro llevaron adelante un control de alcoholemia que dio por resultado cuatro vehículos secuestrados y la graduación máxima detectada fue de 1,85g/l en sangre.

Informe de controles de alcoholemia del fin de semana

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicó el resultado de los controles vehiculares llevados a cabo los días 5 y 6 de mayo con la colaboración de la Policía de Río Negro. La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,24 g/l.

Tránsito: Se retuvieron 45 vehículos este fin de semana

43 automóviles y 2 motocicletas fueron retenidos por diversas infracciones. La lista está encabezada por alcoholemia, y la graduación más alta registrada fue de 2,62 g/l en sangre.

Más conductores alcoholizados detectados en controles de tránsito

Durante el fin se semana pasado 35 conductores dieron alcoholemia positiva siendo la graduación más alta 2,63g/l en sangre. Se secuestraron vehículos y licencias.

Las multas por alcoholemia positiva llegan hasta los $52.000

El cuerpo de inspectores municipales con la colaboración de la Policía de Río Negro realizó distintos operativos de tránsito. En uno de ellos Se detectó un conductor con 2,82 de graduación alcohólica.

Tránsito: 2,3 de alcohol en sangre fue el valor más alto del fin de semana

Este fin de semana se realizaron controles de tránsito en el kilómetro 2,500 de Bustillo, y Moreno y Palacios. Entre diversas infracciones, se retuvieron 11 licencias por alcoholemia positiva. La graduación más alta fue 2,3 g/l de alcohol en sangre.

Récord de alcoholemia: Un motociclista tenía 3,65 de alcohol en sangre

Según expresó el director de Tránsito y Transporte municipal, Carlos Catini, un motociclista que se cayó con su moto en Beschtedt y Brown obtuvo un lamentable récord, con una graduación de 3,65 g/lt en sangre.

44 vehículos retenidos en controles de alcoholemia el fin de semana

La graduación más alta registrada fue de 2,91 g/l en sangre. Se retuvieron 44 vehículos y se labraron 24 actas por alcoholemia positiva este fin de semana.