Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Gran experiencia mundialista para Guille García en Hawaii

El pasado sábado el destacado triatleta barilochense participó del mundial de Ironman Full que se disputó en Hawaii. Entre más de 2.500 deportistas del mundo, el barilochense logró meterse en el lugar 418, siendo el décimo mejor argentino.

Guille García corre el mundial de Ironman de Hawaii

Este sábado el destacado triatleta barilochense cumplirá uno de sus sueños más deseados, algo por lo que trabajó y mucho. Participará en el Mundial full de Ironman en Hawaii, lugar al que arribó hace tres semanas.

El barilochense Guille García competirá en Australia

Este domingo el destacado deportista de nuestra ciudad participará de una nueva edición del Ironman Full en Port Macquarie, Australia. Serán 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de running.

Guillermo García, el barilochense más rápido el Ironman 70.3

Guillermo García fue el barilochense más rápido el Ironman 70.3. Con un tiempo de 4´28´09 logró además el primer puesto en su categoría (masculina, 30 a 34 años), y salió 10° en la general masculina.

Guille García y otra gran actuación, con clasificación al mundial de Ironman incluida

El pasado domingo el triatleta barilochense participó de la competencia que tuvo lugar en Mar del Plata y logró quedarse con el tercer puesto en su categoría, consiguiendo la clasificación al mundial del año próximo en Hawaii.

Podio y pasaje al mundial para Guille García en el Ironman 70.3 de Buenos Aires

El barilochense se ubicó segundo en su categoría y ocupó el puesto 23 en la general, entre más de 2 mil competidores, en la exigente competencia desarrollada el pasado fin de semana en la ciudad capital.

Guille García y uno de los mejores Ironman que disputó

El triatleta barilochense obtuvo un octavo puesto en su categoría entre más de 120 competidores y ocupó el lugar 91 en la clasificación general de 2 mil corredores. Logró hacer su mejor tiempo en la natación y redondeó una muy buena maratón.

Guille García competirá en el Ironman de Sudáfrica

Este domingo en la madrugada de nuestro país será la largada de la competencia que incluye 3,8 km de nado, 180 km de bici y 42 km de pedestrismo. El destacado deportista local llega muy bien preparado tras las buenas actuaciones en Bariloche y Pucón.

Guille García fue el mejor barilochense en el IRONMAN 70.3

El deportista local completó el recorrido en 4 horas y 31 minutos y fue el primer triatleta de nuestra ciudad en arribar a la meta. "Esto es un sueño hecho realidad, dejé todo, todavía no termino de caer, es increíble" afirmó.

Podio para Guille García en el Ironman 70.3 en Chile

El barilochense obtuvo un notable segundo lugar en su categoría en el Ironman 70.3 de Pucón disputado el pasado fin de semana en el vecino país, además se ubicó en el puesto 24 de la general y obtuvo el pasaje al mundial de Ironman 70.3 Sudáfrica 2018.

Guille García disputará su décimo Ironman

El destacado triatleta barilochense participará este domingo de la exigente competencia que se desarrollará en Mar del Plata y que por primera vez se realizará en la Argentina. Serán 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de pedestrismo.

Concejo otorgó Premio al Mérito Deportivo a Guillermo García

Por su destacada participación en más de 50 triatlones realizados en diversas partes del mundo, y ser uno de los embajadores de la ciudad, el Concejo reconoció al joven deportista local.

Este sábado el atleta Guillermo Garcia se toma una "Pausa" en FM Bariloche

El joven atleta barilochense recién llegado de participar del Iron Man de Canadá, Guillermo Garcia, se tomará mañana una “Pausa” para participar del programa radial que conduce Vivian Mathis por FM Bariloche todos los sábados de 12 a 13.

El neozelandés Bozzone ganó el IRONMAN 70.3 de Bariloche

Alrdedor de las 14 en el Centro Cívico de nuestra ciudad fue recibido por una gran cantidad de público que se acercó a la premiación. Segundo fue Igor Amorelli de Brasil y el norteamericano Kenett Peterson tercero. Guille García fue el mejor barilochense

Exitosa edición del Escape de la Isla Huemul

El hombre de Valdivia, Chile, Camilo Nesbet se quedó con la nueva edición del Escape de la Isla Huemul, el tradicional triatlón que se disputó el sábado en horas del mediodía. Segundo se ubicó Hernán Taddeo, de Buenos Aires, y tercero Guillermo García, de Bariloche.

Revocan amparo a instructor de ski

El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por los apoderados de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche Rodrigo García Spitzer y Rodrigo Guillermo Cano y revocó la sentencia de amparo que había sido dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería que autorizaba una instructor de ski a ejercer su actividad de manera independiente.

La Cámara de Comercio renovó sus autoridades

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche presentó este jueves oficialmente la nueva comisión directiva. En un acto realizado en el Hotel Inacayal de Bariloche, la nueva conducción expresó brevemente los lineamientos de trabajo para el período de comienza. 

Mónaco cayó ante el español García López y se despidió del Abierto de Estados Unidos

El tenista fue eliminado en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, al caer ante el español Guillermo García López en un partido sumamente cambiante por 3-6, 1-6, 6-4 y 7-6 (6) y 7-6 (3).