Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Herido con un hacha: Detuvieron a un sospechoso mientras la víctima sigue grave

En el marco de varias medidas solicitadas por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se detuvo a un sujeto a primera hora de la mañana de hoy. Está sospechado de ser el autor del ataque con un hacha contra otro hombre.

Un hombre está grave tras recibir un hachazo en la cabeza

Un hombre se encuentra en grave estado tras haber sido encontrado en el patio de una vivienda del barrio 29 de Septiembre con lesiones en la cabeza provocadas por un hacha. El hecho ocurrió este sábado por la mañana.

Secuestran leña, motosierras y hacha al detectar una tala clandestina

La Policía de Río Negro secuestro de dos metros cúbicos de leña talados de manera ilegal, como así también los elementos que utilizaron los infractores para realizar el apeo.

Rompió la casa de su vecino con un cuchillo y un hacha: fue detenido

El episodio ocurrió en el sector de tomas del barrio San Francisco IV, cuando un hombre atacó la vivienda de su vecino con un hacha y un cuchillo provocando varios daños. Fue detenido por la Policía.

Secuestraron 327 panes de marihuana escondidos en un auto en el paso Pino Hachado

La AFIP detectó el cargamento valuado en más de 1 millón de pesos.

Secuestran droga en el paso Pino Hachado

La AFIP, a través de la Aduana, secuestró 16.000 pastillas de metanfetaminas que una ciudadana argentina quería llevar a Chile a través del paso internacional Pino Hachado.

Declaró imputado en agresión con un hacha

El Juez de Instrucción Ricardo Calcagno tomó declaración indagatoria al imputado en la pelea familiar producida el viernes por la noche en una vivienda del Km 15,5 de la Avenida Bustillo en donde una de las personas fue herida con un hacha. El magistrado en primer término dio intervención al Cuerpo Médico Forense a efectos de determinar el carácter de las lesiones sufridas por la persona herida y requirió que los profesionales informen si la víctima se encontraba en condiciones de prestar declaración. Atento que el informe médico consideró que su estado era estable , pudo brindar su testimonio en el día de la fecha. La víctima se encuentra internada en el hospital de esta ciudad.

Se enfrentaron con un hacha y una motosierra

Este viernes por la noche se produjo un hecho de violencia familiar en el barrio Villa Don Orione cuando un joven fue herido con un hacha por su tío luego de intentar defenderse con una motosierra.

Los amenazaron con un hacha y un revólver, y les robaron el auto

Este sábado en el camino al sector del complejo Dos Valles, en Ruta de Circunvalación, dos jóvenes fueron asaltados por delincuentes que le robaron el vehículo en el que se trasladaban luego de amenazarlos con un revólver y un hacha.

Habilitaron el Paso Pino Hachado

La oficina de Prensa de Vialidad Nacional informa que se encuentra habilitado el paso internacional Pino Hachado, RN N° 242, en la provincia de Neuquén, entre Loma de los vientos hasta el Límite con Chile, se encuentra transitable con precaución, con visibilidad reducida por viento blanco y sectores con hielo. Asimismo se recuerda a los conductores que es importante el uso obligatorio de cadenas. Vialidad Nacional recuerda a los conductores transitar con precaución, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, como así también respetar las indicaciones viales. Cabe destacar, que el Paso internacional Cristo Redentor, RN 7, Mendoza, se encuentra cerrado a la circulación por temporal de nieve del lado chileno.

Tránsito interrumpido en Paso Internacional Pino Hachado,

  La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que el Paso Internacional Pino Hachado, Ruta Nacional N° 242, que vincula a la provincia del Neuquén con Chile, se encuentra intransitable por sectores con hielo sobre la calzada y visibilidad nula por viento blanco. Los operarios y máquinas de Vialidad Nacional trabajan en el lugar con el fin de reanudar la transitabilidad.

Pino Hachado, Mamuil Malal y Hua Hum, los pasos alternativos al Cardenal Samoré

Los pasos de Pino Hachado, Mamuil Malal y Hua Hum, en Neuquén, y del Cristo Redentor, en Mendoza, son las alternativas para el tránsito que durante dos semanas no podrá utilizar el paso Cardenal Samoré, en Neuquén, debido a que un incendio destruyó las instalaciones del lado chileno la última noche de 2012.  

Todo lo que tenés que saber para ver al Papa en Chile

El miércoles 17 Francisco estará en Temuco entre las 9,30 y las 14,30, para lo que el tránsito de pasajeros se dará entre los pasos neuquinos de Cardenal Samoré, Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal.

El Paso Samoré se encuentra habilitado luego del alud

Luego del alud y las intensas nevadas registradas este domingo, hoy a primera hora se habilitó el paso desde las 8 y hasta las 18hs. Mientras tanto los pasos de Pino Hachado y Mamuil Malal continúan cerrados.

Gendarmería rescató a 23 personas que quedaron varadas en la nieve

El hecho ocurrió el sábado, cuando personal de guardia de la Sección Paso Internacional Pino Hachado fue alertado por un hombre que había caminado desde el Paraje Litrán para solicitar ayuda.

Cuatro heridos de arma blanca en nochebuena

La Guardia del Hospital atendió a cuatro heridos por arma blanca. Un hombre recibió un hachazo en la nariz.

Los hacheros se lucieron en el Centro Cívico

Alejandro Concha demoró 14:32 minutos para para cortar con su hacha el tronco de coihue. El segundo lugar quedó para Nicolás Belmar de El Manso y por último, Maximilano Rojel de Barrio Unión.

Pasos internacionales habilitados

El 12º Distrito Neuquén de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, el Paso Internacional Pino Hachado en la Ruta Nacional Nº 242, se encuentra Transitable con extrema precaución por hielo y nieve en la calzada. La visibilidad es reducida por viento blanco.

Permiten el ingreso de televisores de Chile

A fines de marzo la Aduana-AFIP comenzó a aplicar una disposición interna que restringía el ingreso de TV y monitores a los argentinos en el paso Cardenal Samoré y Pino Hachado. La medida no tenía una resolución de la AFIP que la avalara y finalmente fue levantada la semana pasada. Fuentes de la Aduana confirmaron que la disposición surgió de la Dirección de Aduana de Bahía Blanca, de la cual dependen los pasos de la región.

Habilitaron el Paso Cardenal Samore

La oficina de prensa de Vialidad Nacional informó que por la tarde de este jueves 21 de junio se habilitaron los Pasos Internacionales Cardenal Samore, RN 231, y Pino Hachado, RN 242, en Neuquén, tras permanecer cerrados por acumulación de nieve.