Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Las Grutas coronó el Circuito Patagónico de beach handball

El pasado fin de semana en el balneario se desarrolló la última fecha del Circuito Patagónico de beach handball en la categoría mayores donde Sol de Mayo en varones y Oriol en damas levantaron la copa.

La apertura del Circuito de beach handball se vivió a cancha llena

La primera fecha del Circuito Patagónico de beach handball animó el balneario El Cóndor durante tres atrapantes jornadas. Las actividades cerraron el pasado domingo con el desarrollo de las finales con tribunas repletas.

El Circuito Patagónico de beach handball abre en El Cóndor

La primera fecha de la competencia se llevará adelante desde este viernes al domingo en el balneario viedmense, donde participarán 26 equipos entre cadetes y mayores.

El handball local definirá al campeón de Primera en varones

Este domingo en el gimnasio Newenche se enfrentarán San Esteban y Bolsón para definir el titulo del Torneo “10° Aniversario” que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur.

Llega un importante campus de handball a cargo del ex técnico de la selección argentina

Eduardo “Dady” Gallardo, quien fue, por varios años, el entrenador de los Gladiadores, brindará en Bariloche, dos interesantes jornadas para conocer más sobre varios aspectos técnicos de este deporte. La actividad tendrá lugar en el gimnasio del Soyem.

Fin de semana a todo handball en el gimnasio Newenche

Durante sábado y domingo se disputará un interesante torneo de mayores con la participación de más de 100 jugadores de distintas localidades de la región. Se jugará en el gimnasio ubicado en el barrio El Frutillar.

Comenzó el nacional de clubes juveniles C de handball en Bariloche

Se disputa hasta el domingo 5 de noviembre este importante evento deportivo, que convoca a 29 equipos de distintos puntos del país. Los partidos se disputan en el Gimnasio Municipal N° 1 y 3, y el Gimnasio del Soyem.

Más de 100 jóvenes participaron del Campus de Handball

Este viernes 28 de julio culminó este encuentro, organizado por los profesores de las escuelas municipales dependientes de la Subsecretaría de Deportes. Participaron 127 jóvenes, entre 12 y 17 años, de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón.

Se acerca un nuevo Torneo Nacional de Handball en Bariloche

Este miércoles se presentó por segunda vez en la ciudad el Torneo Nacional de Handball, categoría Cadetes A. El mismo tendrá lugar en Bariloche hasta el domingo 4 de junio.

Handball: Los Gladiadores vencieron a Túnez y ahora van por Qatar

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, superó a su par tunecino, por 23 a 21, por la cuarta fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Se viene el Torneo Nacional de Handball “Cadetes A” en Bariloche

Del 30 de mayo al 4 de junio se estará desarrollando el Torneo Nacional de Handball en la categoría Cadetes A en San Carlos de Bariloche. Reúne a los mejores de la especialidad.

Bariloche es sede del Nacional de handball

Más de 500 deportistas se congregan hasta el 02 de abril en nuestra ciudad con motivo de disputarse el Torneo Nacional de Clubes Adultos C de handball. Son 30 equipos de la región sur del país, de los cuales 3 corresponden a Bariloche.

El seleccionado femenino handball obtuvo la medalla de plata en Toronto 2015

Las argentinas jugaron una gran final contra Brasil, campeón mundial, pero perdieron 25-20 y se colgaron la medalla de plata. Además, lograron el objetivo histórico de clasificarse por primera vez para los Juegos Olímpicos. El equipo dirigido por Eduardo Peruchena igualaba 12-12 al término de la primera mitad y jugó sin presiones contra las poderosas brasileñas, ya sin la presión de obtener el pasaporte a Río de Janeiro 2016.

El handball masculino ganó la semifinal y va por el oro ante Brasil

Los Gladiadores repitieron la gran actuaciòn de Guadalajara 2011 y otra vez se verán las cara con los cariocas en la final de la competencia. Además, consiguieron la plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El seleccionado argentino masculino de handball le ganó a Uruguay por 20-12, avanzó a la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que el otro finalista es Brasil, sede olímpica.

Llega el Torneo Nacional de Handball a Bariloche

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación del Nacional de Handball en Bariloche en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” con la presencia del secretario de Deportes municipal, Gastón Ciampini. 23 equipos, entre ramas masculinas y femeninas, disputarán en Torneo Nacional de Handball Cadetes A entre el miércoles y el domingo en los gimnasios municipales 1 “Padre Videla”, 3 “Alberto Icare” y el gimnasio del Soyem. Participarán competidores de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz.

Escuela Municipal y el CEF 7 dueños del handball juvenil

La Escuela Municipal de Bariloche y el Centro de Educación Física Nº 7 de Villa la Angostura se quedaron con el certamen final de juveniles. Ambos clasificaron a los Nacionales Juveniles de 2015. El fin de semana se desarrolló el último torneo para la categoría juvenil, los cuales clasificaban a los nacionales del año próximo. Pero a diferencia de años anteriores, no fueron cuatro los protagonistas, por rama. Fueron sólo tres, ya que uno de los equipos, por rama, no pudo participar por no haber cumplido en tiempo y forma, con sus obligaciones económicas.

Lagos del Sur ganó y ascendió a primera en handball

La selección Junior de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur logró no sólo ascender sino quedarse con el certamen en embalse. Venció a Río Negro por 29 a 28. De esta manera ganó el campeonato de la B y el año que viene jugará en la primera A.

Los chicos del handball local no lograron ganar la segunda jornada

Certamen con muchas selecciones que son potencia, es lo que se encontraron los dos equipo seleccionados de los Lagos del Sur. Volvieron a caer. Esta vez los varones ante Mendoza y las chicas ante Río Negro.

El handball local no logró ganar en el debut en Córdoba

Las chicas del handball de Bariloche cayeron ante Jujuy por 11 a 8, luego de ir ganando en el primer tiempo por 7 a 6. Los varones perdieron ante Córdoba por 29 a 19. Hoy miércoles juegan ante Río Negro y Mendoza respectivamente.

Handball: River Plate quedó en quinto lugar con deportistas locales

Con integrantes locales, el plantel juvenil de River Plate que jugó el nacional de handball en Trelew terminó en la quinta posición en un durísimo certamen. SAG Ballester fue el campeón.