Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Encapuchados atentaron contra un sereno e incendiaron máquinas en Villa Mascardi

Cerca de la medianoche del jueves, un sereno de una empresa constructora en Villa Mascardi, fue sorprendido y maniatado por encapuchados, quienes luego incendiaron tres máquinas viales. Dejaron panfletos con consignas mapuches.

Municipio refacciona tramos de guardarrail en ruta a Catedral

Fueron reemplazados tres tramos en la zona de intersección con el camino viejo a Catedral. El trabajo se realizó en conjunto con la Empresa Hidraco y la Delegación municipal Catedral.

Licitaron la pavimentación de la Ruta 82

Dos empresas se presentaron a la licitación para las obras de pavimentación de la Ruta 82. Codistel SA ofertó $21.000.000; e Hidraco SRL $22.030.345, cifras que fueron oficializadas este martes en un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Continúan obras de pavimentación

La empresa firma Hidraco SA ganó la licitación para realizar la segunda etapa de pavimentación del plan de pavimentación de 75 cuadras. Con un presupuesto oficial de $23.850.000, la contratación incluye materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de esta fase, que abarca el ingreso a barrios del sur de ciudad, priorizando los recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Se conocieron ofertas por pavimentación

La intendenta María Eugenia Martini participó hoy del acto en el que se conocieron las ofertas de la licitación de la primera etapa de las 75 cuadras de pavimento, con un presupuesto de 22,5 millones de pesos. Se presentaron las empresas Hidraco y Codistel. Representantes de diversas juntas vecinales acompañaron la presentación.

Choque múltiple en Playa Serena (2)

Este martes por la tarde, se produjo un accidente en Av. Bustillo al 12,300 en el que vieron afectados cuatro vehículos aunque no se registraron heridos. Según se informó, pasadas las 16, un camión de la empresa Hidraco, por causas que se investigan, quedó sin frenos arrastrando a tres vehículos que estaban estacionados en la banquina. Por el accidente se produjeron inconvenientes en el tránsito de la zona pero no se registraron heridos.

Choque múltiple en Playa Serena

Este martes por la tarde se produjo un accidente en la Avenida Bustillo al 12,300 en el que se vieron afectados cuatro vehículos.  Según se informó, pasadas las 16, un camión de la empresa Hidraco, por causas que se investigan, quedó sin frenos arrastrando a tres vehículos que estaban estacionados en la banquina. Por el accidente se produjeron inconvenientes en el tránsito de la zona pero no se registraron heridos.