Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Hot Sale: Bariloche es un éxito y está entre los 5 más elegidos

La ciudad fue líder en ventas turísticas durante la primera jornada del Hot Sale que se está desarrollando hasta este 15 de mayo en todo el país. Superó a Córdoba e Iguazú.

Defensa del Consumidor brinda consejos para operar durante el Hot Sale

La dirección Defensa del Consumidor de Río Negro brindó consejos para operar durante el Hot Sale, el evento de descuentos y ventas on line organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde el 13 al 15 de mayo.

Los destinos nacionales más buscados en el Hot Sale 2019

El Hot Sale arrancó con toda. Con una creciente cantidad de ofertas en distintos rubros, los viajes a destinos nacionales alcanzaron altos niveles de venta. Mirá cuáles son los más buscados.

Defensa del Consumidor: Consejos para las compras de Hot Sale

Algunos consejos para tener en cuenta para comprar en el Hot Sale que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en todo el país.

El Hot Sale Argentina tendrá sección dedicada al Mundial

Habrá una categoría dedicada a los productos relacionados con esta fiesta deportiva. Se arriesga que estos sean los productos más buscados en el área turística.

Se acerca el Hot Sale Argentina 2018

El Hot Sale Argentina 2018 ya está casi acá y con él se viene una de las mejores oportunidades del año para hacer compras con los descuentos más importantes.

Lo más vendido en el Hot Sale fueron celulares, zapatillas y viajes a Chile

Esos son los productos que figuran entre los más vendidos, según un relevamiento entre empresas que participaron de estos tres días de descuentos especiales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Consejos importantes para las compras en el Hot Sale

Uno de los eventos más importantes de comprar por internet es el Hot Sale Argentina, que dura pocos días, pero que ofrece productos y servicios para todos los gustos y necesidades, a precios realmente increíbles.

Llega un nuevo Hot Sale, pero ¿por qué es tan esperado?

El Hot Sale es una de las campañas nacionales más grandes de ventas online. Participan empresas de los más diversos ramos, como electrónica, indumentaria, juegos, viajes, muebles, belleza, alimentos y servicios, entre otros ítems.

Las expectativas esperadas para el Hot Sale 2014 fueron superadas

Las expectativas esperadas para el Hot Sale 2014 han sido superadas. Así lo confirman datos de la web líder de catálogos y ofertas online Tiendeo Argentina, donde se duplicaron las lecturas de folletos y cupones descuento respecto al fin de semana anterior.

¿Por qué los argentinos elegimos Brasil para viajar?

El Hot Sale 2018 trajo muchas opciones de viajes para los argentinos, y una de las más elegidas son los paquetes last minute a los destinos de Brasil.

The “Cold Sale”

El llamado “Hot Sale” en Argentina es un engaño, dice el presidente del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), Miguel Calvete.