Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Distinguirán al Ministerio Público rionegrino por transparencia en la difusión de datos

El Procurador General de Río Negro, Jorge Crespo recibirá un reconocimiento que el Ministerio de Justicia de la Nación otorgará al Ministerio Público rionegrino por su labor en el fortalecimiento del Portal de Datos Abiertos de la Justicia Argentina.

Para el Procurador General, Weretilneck puede ser candidato

El dictamen, que constituye una opinión no vinculante del titular del Ministerio Público previa a la determinación del máximo Tribunal provincial, interpreta el caso específico en relación a la normativa aplicable.

Cordi iba "dejando rastros" hasta el lugar donde fue capturado

Este mediodía se realizó una conferencia de prensa encabezada por el Procurador de Justicia de Río Negro, Jorge Crespo, la fiscal Betiana Cendón y el fiscal Martín Lozada, quienes brindaron detalles sobre el hallazgo y posterior captura de Mariano Cordi.

Unifican la investigación sobre violencia institucional en toda la provincia

A través de un protocolo se establece cómo deben iniciarse los casos, qué papel ocupa en los mismos la fuerza sospechada y cómo debe intervenirse cuando las víctimas sean menores de edad.

Procurador general consideró "improcedente" el prohibimus por Catedral

El procurador general de Río Negro, Jorge Crespo, consideró "improcedente" el prohibimus presentado por el partido "Todos por Bariloche" en relación a la prórroga de la concesión del cerro Catedral.

El nuevo procurador general de Río Negro visitó Bariloche

Jorge Crespo mantuvo diversas reuniones con defensores, fiscales, adjuntos e integrantes del laboratorio de Genética Forense. También mantuvo un encuentro con el intendente Gustavo Gennuso.

Seguridad: Firmaron un acuerdo de cooperación mutua entre Nación y la Patagonia

La Nación pondrá a disposición de los Ministerio Públicos de la Patagonia norte, recursos humanos, materiales, sistemas y herramientas cooperando así con investigaciones preliminares o causas judiciales.

14 años para el asesino de Ricardo Villanueva

Jorge Alejandro Crespo fue condenado a 14 años de prisión por el crimen de Ricardo Villanueva, hecho ocurrido en un bar de Anasagasti al 1100. El hecho ocurrió en junio del 2016.

Piden 13 años de prisión para el imputado por el crimen del bar

El Fiscal de Cámara Eduardo Fernández, en audiencia ante la Cámara Primera del Crimen solicitó la pena de 13 años de prisión efectiva para Jorge Crespo, el hombre acusado de haber sido el autor del homicidio de Ricardo Villanueva.

Reanudan el juicio por el crimen en el bar

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada del juicio iniciado contra Jorge Crespo, imputado por el crimen de Ricardo Villanueva, ocurrido en junio del 2016 en un bar de calle Anasagasti.