Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Juan Cruz Ortiz fue doble campeón nacional en natación

En la Villa Olímpica de Buenos Aires se disputó el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de Natación. Una delegación de nueve nadadores de Piletas del Nahuel fue parte de la competencia que reunió a mil deportistas.

Oro y Plata para el barilochense Juan Cruz Ortiz

El nadador local tuvo una destacada participación en el Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolló en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad capital de Córdoba.

Joven nadador barilochense fue campeón argentino

Juan Cruz Ortiz, representante de club Piletas del Nahuel se colgó la medalla dorada en el primer día de competencia del certamen nacional de natación para Infantiles y Menores que se disputa en Córdoba.

Destacados puestos para los locales en el Nacional de Natación

El pasado fin de semana en Cipolletti se desarrolló por primera vez en Rio Negro el Campeonato Argentino de Infantiles y Menores de natación. Los barilochenses de Piletas del Nahuel brillaron con Juan Cruz Ortiz como figura destacada.

Anna Huusmann fue doble campeona nacional

En el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de Natación que se desarrolla en Santiago del Estero, la destacada deportista de Piletas del Nahuel obtuvo dos medallas doradas en la primera jornada de competencia. Además Juan Cruz Ortiz fue subcampeón.