Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Barilochense vuelve a competir en el Rally Regional

El piloto de nuestra ciudad Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa, con el que cerró el 2018 en el Rally Neuquino. Será por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad, que tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en Villa Regina.

Barilochenses fueron subcampeones en el Rally Neuquino

Los binomios locales de Javier y Karina Escuredo en la Clase N-1 y el de Juan Garrafa y Lucas Bravo en la A-6 se quedaron con el segundo puesto del campeonato 2018 de Rally Neuquino que culminó el pasado fin de semana en Junín de los Andes.

Barilochenses al podio en el Rally Neuquino

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha del Campeonato de Rally Neuquino y contó con la participación de barilochenses. En la clase A6, el binomio de Juan Garrafa y Oscar Tagle se quedó con la victoria. Los Escuredo fueron segundos en la N1.

Podio local en el Rally neuquino

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato de Rally Neuquino y contó con participación barilochense. En la clase A6 el binomio de Juan Garrafa y Lucas Bravo logró una vez más, subirse al segundo escalón del podio.

Barilochenses hicieron podio en el Rally Neuquino

Los binomios locales de Juan Garrafa-Lucas Bravo y los hermanos Escuredo, lograron muy buenos resultados en la primera fecha del campeonato de Rally Neuquino que se desarrolló el pasado fin de semana.