Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Judocas rionegrinos brillaron a nivel internacional

Seis judocas de Río Negro dejaron todo por la celeste y blanca en los torneos Panamericano y Sudamericano que se llevaron adelante en simultáneo en Colombia y lograron aportar cinco medallas al seleccionado nacional.

Judocas rionegrinos competirán en el Panamericano

Seis judocas de la provincia se vestirán de celeste y blanco para representar al país en una nueva competencia continental.

El judo rionegrino se vestirá de celeste y blanco para el Panamericano

Cuatro judocas de la provincia fueron seleccionados para representar a Argentina en la rama masculina y dos en rama femenina, en la cita internacional destinada a las categorías juniors y cadetes que se desarrollará en julio en Colombia.

Rionegrinos buscan meterse en el seleccionado argentino de Judo

Desde este lunes y hasta el sábado 18 se llevará adelante en el balneario rionegrino El Cóndor, el preselectivo para el Panamericano juniors y cadetes de judo que se realizará en Colombia en julio.

El judo rionegrino retuvo el título nacional en Bariloche

El seleccionado de Río Negro se consagró campeón nacional de judo en todas las categorías, en un certamen de convocatoria récord organizado en Bariloche por el gobierno provincial y las entidades de la disciplina.

Continúa el Nacional de Judo en Bariloche

Este sábado por la tarde en el Gimnasio Municipal Nº 3 se llevó a cabo el acto inaugural de la competencia en la que participan más de 1300 deportistas de todo el país. La presencia de la medallista olímpica Paula Pareto, engalanó la jornada.

Con 1400 deportistas inicia el Nacional de Judo en Bariloche

La trascendencia del certamen es tal que entre los espectadores estará la judoca y médica argentina Paula Pareto, medalla de oro en las Olimpíadas de Brasil de 2016, bronce en Pekín 2008 y campeona del mundo en 2015.

El judo rionegrino se prepara para desafíos nacionales

Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda de integrar el equipo de Río Negro.

Judokas rionegrinos volvieron a brillar en una competencia nacional

La delegación viedmense perteneciente al dojo Hikari catapultó a dos campeones nacionales en el torneo Centro República celebrado en Córdoba.

Río Negro en la cima del judo sudamericano

La judoka viedmense Ludmila Pisciotto, se consagró campeona sudamericana en el Campeonato Panamericano - Sudamericano para las categorías cadetes y juniors que se realizó en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El judo rionegrino se capacita en el CENARD

Profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva de judo participan de una capacitación dictada por el judoca francés Rodrigue Chenet en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Paula Pareto se consagró campeona del mundo de judo en Kasajistán

La bonaerense se consagró en la categorí­a hasta 48 kilos al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final del Mundial de Judo 2015, que se desarrolla en la ciudad de Astaná, Kazajistán.

El judo local se lució en Neuquén

El fin de semana una nutrida delegación del Dojo Minami Carlos Báez de Bariloche a cargo del profesor Hernán Pereyra viajó a Neuquén para participar de un certamen donde se trajeron valiosos puestos.

El Judo se trajo varias medallas

Una nutrida delegación de la Escuela Municipal Dojo Minami Carlos Báez participaron de la Copa Chapelco de la especialidad. Hubo varios podios para los deportistas locales. Con una estupenda actuación, judocas barilochenses viajaron con destino a San Martín de los Andes para participar de la Copa Chapelco en el Gimnasio Chango Soria. A la cita concurrieron más de 250 atletas en las diferentes categorías provenientes de Argentina y Chile.

Judo: Paula Pareto ganó el oro en Italia en una nueva gran actuación

La argentina, bronce en el último Grand Slam de París, el pasado fin de semana. se coronó campeona en la división hasta 48 kilos en el Abierto de Italia tras ganarle en la final a Taciana Lima, de Guinea Bissau.

Martini recibió al judoca barilochense Gonzalo De Monte

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que la Sra. Intendenta interina de la ciudad, Lic. María Eugenia Martini, recibió en su despacho de gobierno al judoca local, Gonzalo Bautista De Monte.

El Judo barilochense se trajo 12 medallas de oro de la Copa Chapelco

Con una gran actuación, el judo barilochense obtuvo 12 medallas de oro de la Copa Chapelco. Además trajo siete segundos puestos, seis  terceros, un cuarto y un quinto.

Bariloche tiene un subcampeón nacional de Judo

Leandro Jalil obtuvo ese galardón en el Campeonato Nacional Apertura de Judo disputado en San Salvador de Jujuy durante el fin de semana. Allí quedó segundo en el Kiu Graduados hasta 73kg. Leandro Jalíl obtuvo el subcampeonato nacional e Judo, en el certamen argentino disputado en San Salvador de Jujuy.

Juegos Panamericanos: los rionegrinos fueron grandes protagonistas

En esta oportunidad fueron Manuel Lascano en canotaje, Mayra Genghini y Josefina Padellaro en rugby, Daiana Vázquez en Taekwondo, Iván Nikolajuk y Kevin Sábado en tiro con arco, Miriam Mayorga en fútbol y Héctor Campos en judo.

Intenso fin de semana en el deporte rionegrino

Habrá actividades de vóley en Choele Choel y Allen y judo en Cinco Saltos. El deporte rionegrino sigue fortaleciéndose para que los jóvenes vuelvan a llenar de orgullo a todo la provincia.