Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El bádminton local brilló en los Juegos Evita

En la competencia que se desarrolló en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre pasado, 4 barilochenses integraron la selección rionegrina de esa disciplina y volvieron con medallas, el premio a una gran experiencia nacional.

Río Negro ya vive los Juegos Evita en Mar del Plata

Desde ayer domingo la delegación provincial compuesta por 838 personas dio el presente en "La Feliz" para vivir una nueva final de los Juegos Evita y tiñó las calles de verde con su característica indumentaria.

Todo preparado para la fiesta de los Juegos Evita

La delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a Mar del Plata.

Deportista del Club Náutico competirá en los Juegos Nacionales Evita

Se trata de Juan Ignacio Sorocinschi del Club Náutico Bariloche, quien junto con Lourdes Santos del Náutico Pellegrini, conforman la selección rionegrina de optimist que disputará los Juegos Evita en Mar del Plata.

Fue una fiesta la final de los Juegos Evita en Bariloche

Los Juegos Evita de Adultos Mayores terminaron el pasado martes en el gimnasio Don Bosco de nuestra ciudad con una fiesta muy emotiva, en la que los 1.500 participantes de todas las provincias desbordaron de alegría y amistad.

Emoción y compañerismo en los Juegos Nacionales Evita

Río Negro es sede la final nacional de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores con actividades en Bariloche y Dina Huapi. Más de mil adultos mayores disfrutan en las disciplinas de deporte y en la rama cultural.

Bariloche está lista para los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Más de 1500 adultos mayores de todo el país llegan a Río Negro para ser parte de la final nacional de los Juegos Evita, en rama cultural y deportiva, organizados por el Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Deportes de Nación.

Los rionegrinos brillaron en Atletismo Adaptado en los Juegos Evita

Con 37 medallas (17 de Oro, 13 de Plata y 7 de Bronce), Río Negro, en atletismo adaptado, se posicionó en los primeros lugares de la tabla y además, por el voto de todas las provincias, levantó la Copa Fair Play del certamen nacional.

Barilochenses disfrutan su participación en los Juegos nacionales Evita

La delegación rionegrina disfrutó de su cuarto día en Mar del Plata, donde todo es diversión y alegría para los jóvenes. Las locales Rocío Reyes Oyarzún y Danna Pastene sumaron medallas en atletismo.

Sonrisas y emoción para Río Negro en los Juegos Evita

La delegación rionegrina disfruta de punta a punta en la final de los Juegos Nacionales Evita donde los atletas y artistas se divierten, comparten y juegan en Mar del Plata.

Río Negro tiene todo listo para los Juegos nacionales Evita

La delegación rionegrina se encuentra en Mar del Plata para la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita que reúnen a más de 20.000 atletas de todo el país.

Río Negro apunta a la final nacional de los Juegos Evita

La delegación rionegrina integrada por 700 personas, entre deportistas, cuerpos técnicos y artistas, partirá a Mar del Plata la semana próxima para presentarse en 28 disciplinas y siete ramas culturales en la final de los Juegos Nacionales Evita.

Jóvenes con discapacidad de Río Negro disfrutarán de los Juegos Evita 2018

La delegación rionegrina que será parte de los Juegos Nacionales Evita en esta edición contará con 57 jóvenes con discapacidad que se divertirán a través del deporte y el compañerismo.

Quedó definida la selección de Adultos Mayores para los Juegos Evita

El pasado fin de semana, en Las Grutas, los Juegos de Río Negro para adultos mayores conocieron a sus campeones, que además de ser los ganadores, representarán a Río Negro en los Juegos Nacionales Evita. La cita será en Bariloche.

Se suman clasificados a los Juegos Evita

Adultos Mayores tuvieron su cierre de actividades provinciales de Juegos Nacionales Evita y Encuentros Culturales Rionegrinos en Las Grutas. Las finales se desarrollarán en nuestra ciudad y en Mar del Plata.

Juegos Evita: Río Negro se prepara para dar la nota en tierra y agua

El fin de semana en Viedma se llevó adelante el selectivo de acuatlón para la final de la competencia nacional del que participaron 15 jóvenes atletas en búsqueda de un lugar en el equipo provincial.

Continúan los selectivos para los Juegos Evita

El fin de semana se desarrollaron los selectivos de rugby y mountain bike del que participaron jóvenes que disfrutaron, se divirtieron y compitieron por un lugar en la delegación rionegrina que se presentará en la final de los Juegos Nacionales Evita.

Río Negro define el equipo de mountain bike para los Juegos Evita

El fin de semana se llevará adelante en Cinco Saltos el selectivo de mountain bike para la competencia nacional con la participación de 35 jóvenes de toda la provincia.

Río Negro suma seleccionados para los Juegos Evita

En dos puntos de la provincia se desarrollaron los selectivos de beach vóley y karate que definieron los equipos que representarán a la provincia en la cita nacional.

El hockey rionegrino tiene representantes para los Juegos Evita

En las instalaciones del club Los Perales unos 200 jugadores de toda la provincia participaron del selectivo para la final de los Juegos Nacionales Evita.